TV pública y privada = Bosteriodismo

López no sale del shock. Estuvo un minuto saboreando la semana que tenía por delante si River quedaba afuera con este equipo. Hace 10 minutos que terminó el partido y de lo único que habla es de lo que hubiera pasado en los penales. Otra vez será, Gusty.

9 Me gusta

Musica para mis oídos que nos relate Bricco

2 Me gusta

Lo prefiero toda la vida q a los bosteros de siempre, le pone ganas siempre al relato no es soberbio mala leche ni se aburre asi sea una pija el partido

3 Me gusta

Lo banco a Lombardi como comentarista

2 Me gusta

esta vez siguen pensando que no son bosteros? estaban emocionadísimos de que nos pudiesen empatar
lo de siempre, si river pega tienen que ir en cana, a river le pegan y se cagan de risa de la violencia, como la plancha a nacho (que era roja)
rodriguez es ciego, se ve que le pega en la espalda a alario, para él es clara mano
y bueno, el relator no ve, dice cualquier nombre o para sacarse el problema dice “alario se mete al área”, porque no sabe quién la va llevando

Puede ser pero que lindo fue escuchar una trasmisión sin que se nombre a boca tevez los refuerzos y como salió en el amistoso de pretemporada la cara que puso el guille en el entrenamiento de hoy etc

6 Me gusta

Ariel Rodriguez es de Independiente. El tema es que la transmisión es de PyC sBost

Che les banco que no les guste Bricco pero ni en pedo me parece bostero,hoy tiraba que estaba ansioso y se ponía de pie cuando River los peloteaba a los otros,a cada rato también que a River le falta otro gol,que terrible el recibimiento de la gente en Salta,etc.

Me imagino al payaso pagani revoleando el control remoto y a las puteadas por el gol del pity Martinez.

6 Me gusta

Mañana se van a lamentar por el error del Pity y fantasearan sobre que hubiese pasado si terminaba en empate.

5 Me gusta

Si este que entre todos los bostiperiodistas es safable se le escapo un tweet de calentura, imaginate al gordo borracho ese

[TWEET]762452878514466817[/TWEET]

6 Me gusta

Que increíble, están pendientes de River para ver cuando da un paso en falso.

6 Me gusta

Es crack. Sabe una bocha y no tiene la soberbia de Latorre. Tiene muchísimo potencial. En unos años va a formar parte de una dupla líder en transmisiones.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Bulos es 1000 veces mejor periodista que ese viejo payaso, mas allá de un tuit chicanero. En 90 minutos pocas veces patina.

Si por lo que lo eh visto en 90 min y fox radio digo que es safable en medio de tantos periodistas nefastos, pero es indisimulable su afición a la mierda, por más que la quiera disimular haciéndose el hincha de estudiantes

2 Me gusta

Fedebulos12

Te lo dice en la cara y le chupa un huevo. Que diran mañana los bosteriodistas de Choreos y Conveniencia$? ya me lo imagino, “River sufrio y gano con lo justo” “River se salvo por un centro” mientras que a cierto club con olor a alcantarilla violada lo cubririan relacionandolo con la palabra Mi$tica.

1 me gusta

Me parece que no nos podemos quejar con la transmisión del partido: Un ex River como comentarista, Cortese en el campo de juego y Bricco dentro de todo suena bastante neutral.

1 me gusta

Como grita aca el gol de la mierda :lol:

1 me gusta

Un claro ejemplo son los titulos diferentes que pusieron en Fox ayer, entre el partido de Argentina y el de River que fueron medianamente similares. Un gol de carambola y uno que quiso echar un centro.

“Argentina sufrio pero gano”
“Martinez salvo a River”

Que no se note…

4 Me gusta

Torneos (anteriormente conocida como «TyC» o «Torneos y Competencias») es una productora de contenidos audiovisual y organización de origen argentino dedicada a la transmisión de eventos deportivos, creada por el empresario paraguayo Carlos Ávila, actualmente desvinculado de la firma. Entre 1991 y 2009, Torneos fue titular de los derechos de televisión para los torneos de Primera División del fútbol argentino. Actualmente, la empresa posee la revista El Gráfico, el 50 % del canal TyC Sports (el otro 50 % pertenece a Clarín) y tiene a su cargo la producción del canal Fox Sports Latinoamérica para el «Cono Sur»[b][b][b]. Tiene su sede en el barrio de Monserrat, Buenos Aires.2

[/b][/b][/b]Clarin Miente= TyC Miente= Ole Miente= Fox Sports Miente…

2 Me gusta

Fenomeno Bricco, ni en otra vida es parcial el tipo