TV pública y privada = Bosteriodismo

Fallos arbitrales a favor de boquita? Ninguno, solo:

1. Fractura de Tevez a un jugador de Argentinos, era roja y 4 fechas de suspension minimo. Ni falta.
  2. Penal del Rata Diaz a un NN de Crucero del Norte (planchazo en el pecho con el partido 1 a 0). Nada.
  3. Final con Central: Gol anulado a Larrondo por medio hombro adelante (?) (mismo linea no ve el offside en el 2do gol de boquita). Penal 3 metros afuera del área con el partido 0 a 0.
  4. No es arbitral, pero… Jugaron la Libertadores 2015 cagandolo a Velez (ya todos sabemos lo que hicieron despues).
  5. La “no sanción” de la Conmebol por lo de la pimienta. No deberían haber jugador la copa 2016. Solo no les dejaron llevar publico en 2 partidos (1 de local).

Y todo esto en el ultimo año y medio. Si voy mas atrás me encuentro con el Corinthians-Boca del 2012, y muchas otras cosas mas.

13 Me gusta

Del semestre pasado podemos citar la finalizacion del partido a los 45’ 0’’ del segundo tiempo para ir rapidito a los penales contra Nacional

3 Me gusta

Grandio me hace acordar a Recondo en mar de fondo,esta puesto a proposito,ponen a un boludo del lado de River para poder gastarlo a diestra y siniestra,y como son tan boludos no saben defenderse,verguenza ajena me da

PD: aunque a muchos les caiga mal,me gustaria que este Distasio en ese programa del orto,los da vuelta a todos el solo,pero obviamente nunca va a pasar,no van a poner a alguien Picante representando los intereses de River,tiene que estar un ganzo mancito facil de controlar

11 Me gusta
  1. Gol de Defensa y justicia en la bombonera perfectamente habilitado, le cobraron offside a dyj y era el 1 a 1
  2. Primera fecha del torneo que salieron campeones, no recuerdo contra quien, camiseteada al cata diaz en un corner, penal para boca, siguiente jugada agarron del cata diaz al rival tambien en un corner, siga, siga.
  3. Mano de Peruzzi en el monumental, siga, siga.
    sin esos 3 partidos que robaron no salian campeones ni ahi
2 Me gusta

7 olimpo

También le anularon un gol a Argentinos y hubo offside en un gol de bosta

2 Me gusta
  1. Le anulan gol a franzoia vs arg jrs por offside inexistente y de esa jugada viene el gol del cagon del pueblo
  2. Contra aldosivi el penal que erra el gran oswald no fue penal.
  3. Penalazo a viudez no cobtado en el clasico en el monumental.
2 Me gusta

estamos jugando mejor que antes, pero tampoco como para entusiasmarse.

muchachos, estoy seguro que salvo excepciones, la mayoría de USTEDES eran chiquitos o ni existían.

les garantizo SIN LA MENOR DUDA que si los arbitros nos debieran ayudar para compensar las afanadas que nos hicieron en los superclásicos de los 90s y en los torneos de los 2000, no nos alcanza el siglo para que nos ayuden.

A ésta manga de fascinerosos disfrazados de periodistas le invitaría a hacer una auditoría. Que me pasen enteros partidos, sobre todo, superclásicos para que no haya terceros.
Era tanta la IMPUNIDAD que recuerdo un gol de verano en donde Palermo se cuelga literalmente del travesaño, (situación antireglamentaria) Estaba TAN INSTALADO el abuso que ni los periodistas se quejaban. RIVER perdía por que tenía que perder ante Boca, estaba escrito. Y si era por medio de una jugada dudosa, de última estaba considerada dentro del partido, pero RIVER no había sido capaz de darlo vuelta. Fue una época ASQUEANTE que se terminó de sepultar cuando RIVER resurgió hace un par de años y cuando NIEMBRO abandonó esa tarea encomendada. Obviamente VIGNOLO debe ser para FOX quien lo reemplace.

Nadie nombró aquella famosa falta de otro gol de Palermo en el monumental, mientras Burgos era empujado por Bermudez alebozamente, o los penales en el Robo del Siglo, en la bombomierda del 2011, mas alto no se podía llegar y entonces empezaron a flaquear. River y su resurrección ayudaron mucho.

12 Me gusta

Interesante video que le pega al Larry Fine rubio (Perdón Larry)

//youtu.be/K74SqypsCJM

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Adhiero a cada una de tus letras, todo es tal y como lo expresas.

6 Me gusta

Qué tipo realmente forro Gustavo López. En la puta vida voy a coincidir con él en ningún tema.

Recuerdo ese gol q decis de Palermo en el verano fue una picardia decían los hijos de puta de los periodistas

6 Me gusta

Ufff te acordas de esa?.. y El Mono iba con las manos arriba para tratar de alcanzar la pelota y el sorete de bermudez lo empujo con alma y vida.

Fue en esa misma falta que Burgos termino con un moreton en la cara?. Y ni asi el arbitro anula la jugada.

6 Me gusta

Patada artera y criminal de krupoviesa a rolfi que casi le arranca una gamba y el árbitro terminó compensando aquella expulsión con un supuesto penal de caceres a barros scrotto casi terminando el partido, jaja, todos bosteros esa camada de referís…

9 Me gusta

Son unos cara duras estos hijos de puta de fox. Hacen programas para la gente de boca, es muy evidente.

Vignolo la concha de tu hermana como me gustaria que te agarre algun hincha en la calle y te estacione.

3 Me gusta

Terrible mala leche esa patada y los perdiodistas se mojaban asi se juega un clasico, por eso me da mucha risa q ahora lloren por Vangioni Ponzio y FM

5 Me gusta

Va a estar el burrito en fox

otra de la época, palermo se cae pateando un penal y le pega en las dos gambas, también es antirreglamentario ese gol
ponele que se le pase al árbitro porque sabemos que son unos idiotas, pero después se ríen, es gracioso porque es palermo, si lo hace alario lo recuerdan hasta la década siguiente

9 Me gusta

Independiente del Valle les armo un quilombo del cual estos hdp no pueden salir. No solo a la Institucion sino a sus periodistas. Estos estaban seguros de llegar a la final y no solo eso, sino…que la ganaban.Tanto el Pollo por un lado ,como el tato aguilera por otro, aseguraron que Gomez y Marchesin eran jugadores de la bosta ,con toda la soberbia que los destaca, imaginense la calentura de estos boludos cuando no se hace…

.La tienen muy adentro desde varios frentes.

5 Me gusta

Una terrible fue en un amistoso de verano. Bermudez de un puñetazo le quebro el tabique a Rambert. El arbitro no lo expuslo (no recuerdo si cobro foul). Los jugadores de River se enloquecieron, el Burrito Ortega lo cago a puteadas y el HDP del arbitro lo expulso e hizo un informe y le dieron 6 fechas de suspension (luego gracias a que fue vendido le rebajaron alguna para que juegue en Valencia).

//youtu.be/n1KoIWT2YAY

2 Me gusta