TV pública y privada = Bosteriodismo

La tienen muy adentro, busca el programa del día después de ganar la Copa y se la pasaron la primer media hora hablando de eso. Ahora vuelven con lo mismo, no me jodan los que dicen que virgolo no es bostero.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Un hashtag.

Macri estuvo desde 1995 hasta 2007 enb Boca. 12 años. Y esos 11 títulos que hablan son Internacionales. A esos hay que sumarle 5 o 6 campeonatos argentinos.

Jaaa, si esta Fox Radio ahora pero solo por la radio, recién estaban re contentos por lo de Orion y Marchesin, se los notaba en pija y mas aliviados porque su bostita se empieza a armar como ellos quieren, Gendler diciendo que tienen que sacar a todas las caras de las derrotas con River, Virgolo con un tono de tranquilidad y para rematar, sacan entre medio al aire a Piscu y le preguntan metiéndole fichas a full para que dijera que quedo todo mal con Gallardo, en pocas palabras, queriendo generar puterio y palidas al hincha de River y vender que la bosta ahora es todo lo contrario, todo tranquilidad, todo esta bien porque llevan a Marchesin, casi por despecho o por haberla tenido adentro y sufriendo todos estos días :lol:

Disculpame pero prefiero la violencia en este caso en específico.

y que respondio piscu?? Yo a piscu lo amo mucho, su nivel era bajo pero se merecia un mimo del muñe. Me dolio mucho que le dio la chance a viudez de jugar unos minutos vs el barza, piscu se merecia 10 minutos de ese partido… me fui por las ramas. Que dijo piscu?

1 me gusta

Un hashtag #VignoloBostero y que sea TT seria genial.

El tema es organizarse, ademas entras al twitter del simio y la mayoria le chupan la pija.

1 me gusta

Trato de ser lo mas políticamente correcto posible, sin tirar mierda jaja

1 me gusta

Que no por supuesto qje hay que cagarlo a piñas a ese hijo de mil puta pero en la calle asi se queda mas caliente la putita porque no puede hacerle juicio a river ni nada

1 me gusta

yo odio mas al periodismo bostero q al hincha de boca q va a la cancha, jaja.

6 Me gusta

Si la patada de Alario era para expulsión, la de Medel a Messi también. Ambas patadas fueron en finales y no echaron a ninguno de los dos… Y estos periodistas asquerosos bosteros sólo hablan de la patada de Alario. Caraduras. El 2-6 (dos eliminaciones en seis meses) les duele y muchísimo en el alma.

1 me gusta

La que tiró hoy el pollo, es para cagarlo a sopapos. Mas allá de que es mentira lo del árbitro en la final, fue muy de la nada que tiró ese palo, fue un palo muy gratuito. Para mí no la tiró al azar, ya la tenía pensada hace rato, y esperó tener la oportunidad para largarla, sabiendo que los putos que tienen a los costados no le iban a retrucar nada, porque ahí el que no es un bostero es un boludo. Entonces el chabón sabe que tira esos palos impunemente, y creo que lo va a seguir haciendo de ahora en mas, habrá que prestar atención al programa de mierda ese.

Pero ese tipo de comentarios mala leche tira siempre no hace falta prestar mucha atención es asqueroso lo que hace

1 me gusta

Puede ser, pero digo orientado a lo mismo, que a River le dieron la copa. La tiene tan adentro porque uoquit* otra vez se quedó sin la copa, que quiere instalar que a River la Conmebol lo hizo ganar la Libertadores.

Habría que llenarle la cara de gas pimienta a Virgolo, para que vea lo grave que es y deje de hablar al pedo.

7 Me gusta

Si bueno es parte de su adn bostero no aceptar la derrota propia o el triunfo de los demas lo hace siempre q bokita pierde algo

3 Me gusta

Es cierto eso, cada vez que pierden lo primero que dicen “esto no es boca” ah pero porque teniamos de dt al vasco, ah pero el arbitro, ah pero la conmebol, SIEMPRE algien mas tiene la culpa, y bueno el “periodismo” como el que hace este payaso los alienta a ser asi.

1 me gusta

Tengo la esperanza que en la ciudad lo voy a cruzar.

2 Me gusta

Lo que los hace ser asi es la fAlta de cerebro es condicion exclutente para ser de bosta carecer de masa encefalica no conozco ni una lacra de esas que tenga cerebro son todos imbeciles no hay uno solo que valga la pena

1 me gusta

y lo voy a mataaaaar…:whistle::whistle::whistle::whistle:

2 Me gusta

Se imaginan un mundo sin periodistas deportivos?

1 me gusta