TV pública y privada = Bosteriodismo

Y Carlitos?

Todavia siguen llorando esos bosteros de mierda? ajajajaja

1 me gusta

:lol:

Le quedaban 2 meses de licencia

Claro, es como Brancatelli, lo ponen ahí para quedar como un gil y hacer quedar mal a todos los que supuestamente representa. Pasa lo mismo con Farinella, por ejemplo.

7 Me gusta

Lo más loco de todo es que a un año de que River se consagrase Campeón de la Libertadores, lo UNICOque mencionaron en el programa fue la infracción de Alario para insistir en que era expulsión directa. Dan pena… Pero sigo prefiriendo que sea esa su postura, creo que se disfruta mas.

7 Me gusta

Pasa que el muy humilde ahora quiere incursionar en el golf, para tratar de ganar el Master de Augusta y ser el people´s Town de los eighteen holes :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Bien que con el penal que hace el defensor mexicano, nunca dijeron nada eh…
Yo acepto que la patada fue fuerte y quizas podria haber sacado roja, pero no nos dio un penalazo, que se deje de romper las bolas ese impotente que no puede tener hijos por pito duro y cagon.
Hasta en eso abandono, en la posibilidad de tener hijos, abandonador en todo sentido virgolo hijo de puta , culo cojido!

3 Me gusta

Nos recibimos de pelotudos extremos si la proxima vez que esta lacra vaya a relatar al monumental no lo puteamos.
Yo le tiraria una piedra y despues pago el vidrio, no puede quedar asi esto.

Igual para mi debe leer el foro o hinchas de River lo deben estar re puteando por twitter y la hace peor.

3 Me gusta

Naaa hacen eso multan al club y la polla se nos sigue cagando de risa

pero el placer de verlo abandonar como buen pimentero que es, no te lo quita nadie.

1 me gusta

Hay que esperarlo en algun lugar y pegarle una buena cagada para asustarlo :mrgreen: o una demanda algo groso como inhabilitado para hacer tv y radio por un año algo asi sino no pasa naranja

2 Me gusta

si usan twitte y face hago una imagen de el con la frase asi la comparten por todos lados, que pedazo de lacra

la violencia no solo no sirve sino que después si se pondría serio y hablaría de lo mal que estamos y ahora con razón
hay que aprovechar que es una ocasión histórica en que nos podemos cagar de risa de él, y eso sí te hace enojar en serio, si todos hicieron cosas como el pibito que olía caca detrás de depaoli sería glorioso
se calentaría más que liberman el otro día :smiley:

2 Me gusta

Gente, según me dijo un amigo periodista que tiene contacto con gente que labura en FOX, a Vignolo lo que más le rompe las pelotas es que lo traten de MUFA. Hay que instalar eso, puteenlo por twitter diciéndole mufa de mierda o cosas relacionadas y van a ver como empieza a llorar el bostero sucio

2 Me gusta

La puta madre, que programon me perdi, oro puro debe haber sido, igual Virgolo ya varias veces dijo lo de la patada de Alario, le sale la bronca por las venas y no puede tenerla mas enterrada a la pija de River, pero ojo, de los robos bosteros en Libertadores no dice nada y eso que el relataba esos partidos, bostero de mierda

Ahora a las 7 viene o no va a estar por lo de los juegos olímpicos? porque si esta Fox Radio, seguro la va a seguir y lo quiero escuchar :lol:

Y la verdad que es bastante mufa, cada vez que tira algo como “la seleccion gana la copa” o “se va a sentir la bombonera, tranquilos” pasa una catastrofe jajaj
mufa de mierda

2 Me gusta

A donde mandaron el temad de Vignolo?

Y pensar que closs se enfermó y tuvo que ir el a relatar la semifinal River bosta por la sudamericana… se habra querido suicidar aquel dia, tendria que buscar el programa del dia despues para cagarme de risa un rato

3 Me gusta

Hay que organizar una cataratas de puteadas masiva en twitter nose que estamos esperando

1 me gusta

Putearlo no dá porque te bloquea, habria que hacer una campaña tildandolo de bostero