Ah bue, ahora Batistuta tiene que dirigir los juveniles porque es amigo del Pollo. :lol:
les quiero dar las gracias a todos. por que a esta hora siempre estando en el laburo entro aca y veo todas las giladas que habla la polla viloka y me llenan el dia. vamo cheeee que no decaigaaaaaa
Nos sacrificamos por el foro (?
Es que el problema es que no es un pelotudo, es un recontra re-pelotudo. No hay periodista deportivo más bobo que él. Los productores bosteros lo deben poner a propósito.
Es medio boludo Grandío pero se lo banca. Los demás dicen cosas calcadas a cualquier otro programa deportivo, el tipo este sale del molde por lo menos.
Ah qué golazo que hizo el cometrabas por dio’, se mueren los bosteros.
“Cuántos goles le metió a River?” pregunta la polla :lol:
Siempre vi como se excitan todos los periodistas porque en la era Macri, voka gano creo que 11 titulos en 10 años o algo asi, en la era Donofrio llevamos 6 titulos en 3 AÑOS, y pueden ser 7 dentro de unos dias, si estoy equivocado que alguien me corrija, ojo no estoy a favor de la dirigencia ni nada pero ojala pasemos por mucho esa racha que tuvo voka a ver que dicen todos los bosteriodistas
Jajajaja Grandio mandó al frente al negro que tiene al lado. Ahora, no se si xq era hincha de River o pimentero.
siguen llorando por la patada de Alario :lol: :lol:
ajajajajajjajajajajajaja nAHHHHH UN AÑO DESPUES CON EL ORTO SANGRANDO LLORANDO PIDIENDO ROJA PARA ALARIO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Estan pasando la jugada de la patada de Alario…
Si fuese al reves:
-Virgolo: “En la bombonera no es roja eso. No es roja. Para vos es roja eso? Andá a cobrarlo a la bombonera, a ver si no te tiembla el pulso.”
Decí que metimos dos goles después porque si no sería todavía peor el llanto.
Te juro que no puedo creer lo que estan contando :lol:
es una discusion de hinchas de boca, jaja. no les importa nada, hay q pegarle una buena apretada a este hijo de puta. no puede relatar mas en river.
Supongo que el sorete de Vignolo hara lo mismo en Noviembre cuando se cumpla 1 año de la copa Argentina de boca con el penal de Ceballos. Digo, porque tiene tan buena memoria con fallos arbitrales.
Como odio a los bosteros estos de mierda que no salen del closet y se hacen los imparciales, los hinchas de All Boys, de Ferro, de Cambaceres. Son peores. Prefiero toda la vida a un impresentable como el turco Alaluf que sabes que es una bola de grasa pimentera que a estos que dicen no tener ninguna camiseta puesta. Asco,
jajajajaaj que asco me da el bostero de vihgnolo
Dice el ingeniero mollo que el programa de vignolo es demasiado bostero
Para mi el pollo cuando esta solo en su casa piensa en Alario que llego y gano la copa con River y luego en Benedetto y rompe en llanto
Estos pensaban que iban a estar festejando con boquita. Iban a decir “boca hasta sin proponerselo gana la copa”, a querer tapar lo del año pasado. Y ahora se encuentran con un equipo de mierda, con refuerzos de mierda, jugadores que no quieren ir.
A todo esto el otro dia Cascini habia tirado que Marchesin y Gomez ya eran de boca, y se hacia el “tengo la posta”. Y ahora pelotudo? Mejor vayan pensando en repatriar a Rolin.
Yo quiero ver como sufren cuando no traigan a nadie y se rompa Pavon