TV pública y privada = Bosteriodismo

Ah bue, ahora Batistuta tiene que dirigir los juveniles porque es amigo del Pollo. :lol:

les quiero dar las gracias a todos. por que a esta hora siempre estando en el laburo entro aca y veo todas las giladas que habla la polla viloka y me llenan el dia. vamo cheeee que no decaigaaaaaa

1 me gusta

Nos sacrificamos por el foro (?

2 Me gusta

Es que el problema es que no es un pelotudo, es un recontra re-pelotudo. No hay periodista deportivo más bobo que él. Los productores bosteros lo deben poner a propósito.

1 me gusta

Es medio boludo Grandío pero se lo banca. Los demás dicen cosas calcadas a cualquier otro programa deportivo, el tipo este sale del molde por lo menos.

Ah qué golazo que hizo el cometrabas por dio’, se mueren los bosteros.
“Cuántos goles le metió a River?” pregunta la polla :lol:

Siempre vi como se excitan todos los periodistas porque en la era Macri, voka gano creo que 11 titulos en 10 años o algo asi, en la era Donofrio llevamos 6 titulos en 3 AÑOS, y pueden ser 7 dentro de unos dias, si estoy equivocado que alguien me corrija, ojo no estoy a favor de la dirigencia ni nada pero ojala pasemos por mucho esa racha que tuvo voka a ver que dicen todos los bosteriodistas

2 Me gusta

Jajajaja Grandio mandó al frente al negro que tiene al lado. Ahora, no se si xq era hincha de River o pimentero.

siguen llorando por la patada de Alario :lol: :lol:

6 Me gusta

ajajajajajjajajajajajaja nAHHHHH UN AÑO DESPUES CON EL ORTO SANGRANDO LLORANDO PIDIENDO ROJA PARA ALARIO EN LA FINAL DE LA LIBERTADORES JAJAJAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Estan pasando la jugada de la patada de Alario…

Si fuese al reves:

-Virgolo: “En la bombonera no es roja eso. No es roja. Para vos es roja eso? Andá a cobrarlo a la bombonera, a ver si no te tiembla el pulso.”

8 Me gusta

Decí que metimos dos goles después porque si no sería todavía peor el llanto.

2 Me gusta

Te juro que no puedo creer lo que estan contando :lol:

es una discusion de hinchas de boca, jaja. no les importa nada, hay q pegarle una buena apretada a este hijo de puta. no puede relatar mas en river.

3 Me gusta

Supongo que el sorete de Vignolo hara lo mismo en Noviembre cuando se cumpla 1 año de la copa Argentina de boca con el penal de Ceballos. Digo, porque tiene tan buena memoria con fallos arbitrales.

Como odio a los bosteros estos de mierda que no salen del closet y se hacen los imparciales, los hinchas de All Boys, de Ferro, de Cambaceres. Son peores. Prefiero toda la vida a un impresentable como el turco Alaluf que sabes que es una bola de grasa pimentera que a estos que dicen no tener ninguna camiseta puesta. Asco,

9 Me gusta

jajajajaaj que asco me da el bostero de vihgnolo

2 Me gusta

Dice el ingeniero mollo que el programa de vignolo es demasiado bostero

9 Me gusta

Para mi el pollo cuando esta solo en su casa piensa en Alario que llego y gano la copa con River y luego en Benedetto y rompe en llanto

8 Me gusta

Estos pensaban que iban a estar festejando con boquita. Iban a decir “boca hasta sin proponerselo gana la copa”, a querer tapar lo del año pasado. Y ahora se encuentran con un equipo de mierda, con refuerzos de mierda, jugadores que no quieren ir.

A todo esto el otro dia Cascini habia tirado que Marchesin y Gomez ya eran de boca, y se hacia el “tengo la posta”. Y ahora pelotudo? Mejor vayan pensando en repatriar a Rolin.

Yo quiero ver como sufren cuando no traigan a nadie y se rompa Pavon

1 me gusta