TV pública y privada = Bosteriodismo

VIGNOLO AL PASAR: RIVER SALIO CAMPEON DE AMERICA POR UN REFEREE. YA ESTA MUCHACHOS EN EL MONUMENTAL CUANDO VAYA A RELATAR HAY QUE PUTEARLO QUE SE SIENTA INCOMODO QUE NO PISE NUNCA MAS EL MONUMENTAL. PONERLE ALGUN CARTEL NO DIGO LLEGAR A LA VIOLENCIA FISICA PERO HAY QUE CAGARLO A PUTEADA

3 Me gusta

Ah, entonces escuché bien. Todavía no se saca la de River el pobre bostero violado.

2 Me gusta

Como siempre tienen más plantel, jugadores parecidos en un mismo puesto, pero hace años no pueden armar un 11, cosa que River sí hizo.

Todos escucharon lo que dijo este HIJO DE MIL PUTA no???

3 Me gusta

Virgolo no tiene que salir ileso la próxima vez que vaya al Monumental, simo somos unos giles.

2 Me gusta

ESTE SANGANO NO PUEDE PISAR MÁS LA CANCHA DE RIVER… CONDENA SOCIAL PARA ESTE HIJO DE PUTA QUE VAYA A RELATAR A BOCA NOMÁS

Alguien me explica supuestamente gracias a que arbitro ganamos la copa?

¿Que quizo decir el Pollo conque ‘‘Por un referi River fue campeónel año pasado’’?

JAJAJAJAJAJA MIRÁ COMO LOS DESCANSA GRANDIO

Grandío es un pelotudo, si sos hincha de River como el dice no vas a dejar pasar como si nada lo que dijo la rubia culo roto

1 me gusta

Yo tambien lo escuche a este hijo de mil puta decir eso de que ganamos por un arbitro. Igual me da mas risa que bronca, porque eso demuestra que un año despues todavia tiene dolor de ano por semejante pijazo

4 Me gusta

Estan a full con el lobby para que boca compre a Marchesin.

VIHGNOLO Y LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Ni caretearla puede ya. Tremendo.

1 me gusta

Que lo tendria que haber echado a Alario. Final de copa, patada de un delantero del equipo local a los 3 minutos, no hay chance en este universo que te echen, menos en copa Libertadores

1 me gusta

Son unos hijos de mil puta, a Gallardo se refieren como “Gallardo” a Barros Schelotto como “El Guille”, hablan 89 min de voka, hace una semana que se sabe que el club Mexicano no se desprende de Marchesin y sigue siendo tema principal del programa

1 me gusta

Miren como arman su equipo, como exigen refuerzos… “Seamos OPTIMISTAS y pensemos que viene Marchesin, que falta?” “Y, faltan 2 volantes mas”

Es un foro televisado.

11 Me gusta

Lo estaba viendo pero no pude escuchar cuando dijo eso… qué bazofia. No le mandaron el tema que había por acá por twitter?

Es un grupo de amigos bosteros armando su equipo ideal, recordando viejos jugadores, malas compras… y analizando que le pasa a su club que no pueden armar un equipo hace años

Para los que viven en Bs As, yo vivo muy lejos, tienen que hacerle sentir el rigor a Vignolo, no se duerman viejo, ojo nadie dice que lo caguen a piñas, pero minimo un par de puteadas. Lo que genera bronca es que le tire mierda a River siempre, si es bostero me chupa 3 huevos, que hable los 90 minutos de su equipito tambien, pero no se puede dar el lujo de ensuciar a River el hijo de mil puta, ensima los pajeros que tenemos de dirigentes lo dejan pasar al monumental como si nada, increible esto.

4 Me gusta