TV pública y privada = Bosteriodismo

Estan re locos ustedes, yo hacia meses que no miraba ese bostero re puto y me puse a mirar cuando quedaron arafue a ver como le sangraba el orto pero pasaban los dias y era indignante ya.
Voy a volver a mirar si River gana la Recopa para ver como le salen las tripas por el ogt, pero ya me imagino los comentarios:

• que vale mas? esta copa o la copa argentina?
  • cuantas de esta tiene boca?
  • a cuantas copas esta river de boca?
6 Me gusta

Vos fíjate la rotura anal que tienen, que ni hablan de la recppa. A ver, si no sos mucho de seguir fútbol y querés “informarte” con un poco de actualidad, tal vez ni te enteras que River está a 10 días de jugar una copa internacional. Te imaginas si fuera al revés la cosa? Ya sabrías hasta el árbitro que dirigiría

5 Me gusta

Porque para ellos es una copa menor… pero cuando te chapean con las 18 internacionales de boquita… te cuentan la leoz de 3 ediciones y la master de 2 son un chiste estos hijos de puta

8 Me gusta

Siguiendo el jueguito bostero:

Batalla = Sara (2 incógnitas)

Moreira = Peruzzi (Le tengo fe al paragua pero hay que verlo y a Peruzzi lo quieren dar como moneda de cambio, son parecidos)

Maidana > Vergini o Tobio

Lollo > Insaurralde o Tobio

Casco < Fabbra (siendo generoso y porque el colombiano es zurdo)

Nacho < Zuqui (teniendo en cuenta el último torneo de los 2)

Ponzio > “Cubitas” (Pirlonzio se manda de las suyas pero en un clásico responde más que el “futuro 5 de la Selección”)

Pity < Pavón (El mejor de ellos hoy)

D’alessandro > Bentancur

Larrondo > Benedetto

Alario > Tévez

:chupala: Polla pimentera

8 Me gusta

Posta! no he visto NINGUNA propaganda de la Recopa pero de la sudamericana ya la promocionan hace rato.

Ya lo dije una vez creo que en este post, cuando casla gano la libertadores al otro dia pusieron una publicidad con casla levantando la copa y terminaba con “felicidades san lorenzo” y un tiempito despues ya pasaban la publicidad de casla y el real madrid, asi hasta diciembre sin parar.
Con River no pasó NADA de eso, ABSOLUTAMENTE NADA, fox es una sucursal de la bosta, la guita que debe poner angelici debe ser tremenda, el año pasado le re hicieron la campaña en fox, promocionar mas a river jugando en japon y recordarles al hincha de bosta que river gano la copa libertadores todo el tiempo no era muy bueno para las elecciones del gordo.

8 Me gusta

Yo creo que a ésta altura están tan desesperados porque no llegan los refuerzos, y por lo que se ve no van a llegar, que ya perdieron la cordura y no saben para donde salir.

3 Me gusta

Y algo de eso hay, porque sino no tiene explicación. Seguro hay connivencia s entre fox, tyc y la bosta. Además casi todos estos pseudoperiodistas son hinchas de bosta, algunos confesos y otros todavía se esconden en el anonimato pero ya se les nota mucho

5 Me gusta

ja ja posta dijo así partidito? maaa esa calentura papa !

3 Me gusta

otro momento en donde te das cuenta q a vignolo le salta el hincha, es cuando discute con fede bulos. los dos son bosteros, pero bulos dice la verdad. se saca la camiseta. cuando dijo q maidana era el mejor defensor del futbol argentino, vignolo se re calento, jajaja.

4 Me gusta

Yo creo que en nombres y en guita invertida tienen más, pero nosotros tenemos mejor equipo todavía. Nos quedan algunas figuritas mas todo lo que incorporamos tenemos mejores cosas.

1 me gusta

Dijo que le gustaria “probar” con un hombre, y que todos los hombrs deberiamos besarnos en la boca…

Ah bue…Liberman dijo lo mismo hace un tiempo que le parecia un guaso lindo para hacerlo Ricky Martin

Vangioni era sabio

5 Me gusta

Todos se mueren por jugar en Boca (Arevalo dixit), todos son hinchas, todos resignarían plata, Wanchope iba a ser el primer refuerzo, Junior Benítez y Toledo iban a ser cedidos un año luego de haber sido vendidos al exterior.
No les firma ni el loro :lol:

9 Me gusta

Recien la melliza paro este equipo en la practica

Armani (Andujar jugo en reserva); Palito Pereyra de 4, Gustavo Gomez, Polenta, Bousejour; en el medio Guido Pizarro , Sebastian Perez , Toledo y Junior Benitez, arriba juegan Wancho y Pratto .
Equipaso armaron.

12 Me gusta

Que 11 inicial tremendo te harìas con todos los jugadores super estrellas que iba a traer la Bosta, que no llegaron y al final terminaron trayendo falopa del mercado mexicano que por mas que lave millones de dòlares, es pauperrimo, al nivel de la liga yanqui.
Y medios pelos de equipos diminutos como Godoy Cruz, GELP, etc.
Para mì por nombres, River tiene mas potencial que la mierda, ojala pueda aceitar un 11 inicial Gallardo y se deje de experimentar con jugadores que los para en posiciones que les resulta totalmente anti natural

Habría que hacer un compilado del mercado de pases, desde que terminó el torneo hasta que arranque el próximo si todo sigue así, para poner en evidencia el lobby repugnante que hicieron de forma constante y liviana, pasándose por un huevo su verdadera función que es informar.
La verdad que prefiero al pelado Cortese que siempre tira pálidas y nunca al chupaculos de Angelici de Tato Aguilera que si se hubieran dado todos los refuerzos que anticipó estarían jugando la fase de grupos de la Champions.

Como era de esperar arrancan el programa hablando de los pimenteros y con Vignolo desesperado pidiendo que compren a Marchesin.

Y todavia se sigue lamentando la eliminacion :lol: esta destrozado

1 me gusta

Perdón, yo escuché bien? Vostignolo dijo: “River salió campeón hace un año por un árbitro”

Alguien que me lo aclare en que contesto lo dijo, por que no estaba prestando atención y solo escuche eso.

90 minutos de Bosta

Chavo: “llegó a semifinales con un árbitro que terminó el partido en cancha de boca antes de los 45’ y el arquero que él (schelorto) no quiere atajó 3 penales”

Pollo: “y qué? yo te digo que hace 1 año, por un árbitro River ganó la Libertadores”

Pedazo de bosta hijo de puta te duele el orto sorete

4 Me gusta