Me mata como les cambian las palabras. Cuando les preguntan por Boca siempre dicen “me siento orgulloso que un club grande me quiera buscar, pero ahora estoy cómodo donde estoy”. Y estos pelotudos salen a cantar “Se muere por jugar en Boca”. Antes de Marchesín, hicieron lo mismo por otro que no me acuerdo ahora. Y al final ni fue a Boca :lol:
como que centurion no si ya estaba viajando con la camiseta de voca puesta?
y no te olvidés de wanchope
lo peor es que acá siempre aparecen los que dicen qué bien se refuerza boca…
Wanchopee… como inflaron a ese muerto
el paton era el que no lo queria, ahora que se vino a clavar un 5-4-1 en la seleccion, en san pablo deben estar esperando a ver quien es el nuevo DT y que va a hacer con el wachiturro. Al menos eso supongo.
Desde que empezó la nota todos sabíamos que pagani iba a preguntar eso. Lo bostero que es ya ni lo oculta, queriendo hacer daño.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Se van al carajo de lo bosteros que son, espero que nos enderecemos para seguir viéndolos como en estos dos últimos años.
Alguien vio la confesion de pagani? creo que dijo que se la lastra. Hay algun bostero que no sea puto?
Q paso?
jajajaja la manera que intrepretan la carta del santos laguna por el arquero marchesín, son una risa estos bi-eliminados.
otro q no disimula nada es closs, terrible bostero. le pego a gio por la chilena q le sacaron en la linea donde definio bien. y le tiro la goma a calleri en todo el segundo tiempo.
En 2004:
Germán Lux, Wilfredo Caballero, Roberto Ayala, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze, Clemente Rodríguez, Leandro Fernández, Javier Mascherano, Cristian ‘Kily’ González, Andrés D’Alessandro, Luis Oscar González, Nicolás Medina, César Delgado, Carlos Tévez, Mauro Rosales, Javier Saviola, Mariano González y Luciano Figueroa
Un plantelazo.
En 2008:
Lautaro Acosta, Sergio “Kun” Agüero, Éver Banega, Diego Buonanotte, Ángel Di María, Federico Fazio, Fernando Gago, Ezequiel Garay, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Lionel Messi, Luciano Fabián Monzón, Nicolás Pareja, Juan Román Riquelme, Sergio Romero, José Sosa, Oscar Ustari y Pablo Zabaleta.
Esta enervadisimo la Polla, que bostero hijo de puta que es
hacés un pan y queso entre alario y tevez, ¿a quien elegís?.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Estás hecha una despechada :lol:
Espantoso Fox Radio… Tevez o Alario???
Esta regalado Vignolo jaja. Estan insinuando que hoy River tiene mas que boca y salta alterado : ¿pero como de repente River tiene mas plantel que boca?.
Empezo a usar al monkey Tevez y volvio a perder cuando lo compararon con Alario sobre quien es mejor hoy. Bancado por el gordo Proietto que se puso a los gritos contra el resto que hablaban tranquilos estos se pusieron locos jajaja. Ojala no les llegue nadie y se mueran por la angustia, putas cabareteras
Increíble Virgolo recién comparando posición por posición entre los nuestros y los de la bosta y siempre elegia al bostero, cuando uno elegia a Alario por sobre el simio, empezó a ponerse nervioso, después cuando hablaban del mercado de pases y Palacios le decía que River había incorporado mejor que la bosta, el bostero hijo de puta tiro “pasa que bosta hizo las negociaciones antes de jugar las semifinales, River en esa época estaba jugando un partidito contra America de Cali”
Y después el titulo que pusieron abajo, “Ni Marchesin ni Gomez, quien VIENE a bosta?”, osea VIENE, nunca un VA, ellos ya se atribuyen como propio ese club, que no se note tanto :lol:
Cual de sus dos centrales vio superior a Maidana?
Me hiciste acordar, el bostero Bulos le dijo que como Maidana es el mejor central del futbol argentino, River tiene mejor defensa que la bosta porque potencia a los demás, como hacia Schiavi, a lo que Virgolo le dijo antes de darle esa explicación, “con Maidana solo ya estas? y Mina y Lollo que esta lesionado?, para mi River y bosta están en la misma” :lol:
“El ultimo parrafo deja la puerta abierta” :lol:
Te estan diciendo en la cara que se dejen de romper las pelotas pelotudooo
Yo me sigo preguntando de donde sacaron la plata para comprarlo a Pirlo