Hermoso lo enterrada que tienen la pija de river… y estamos a 2 años del suceso
Al viejo hijo de puta de Mr Magoo, digo Aldo Proietto que le pasa?
Vive criticando a River.
No era hincha de los Sin Barrio Carrefour?
Jaja proietto lo mató a tevez… MILAGRO.
Encima sus yogures sobrevalorados. Aguante Cotagú, vieja. No me importa nada.
Me parece a mi o le quitaron el apoyo a la melliza llorona?.
Que quilombo que tienen por favor, están hechos mierda, discuten y se pelean por todo, y siempre aparece la palabra River como factor de locura:lol:
Lo del monólogo de Proietto (donde mató a Schelotto y Tevez) y la llegada de Palacios (que es un goma) que hizo explotar a Letto fue magistral.
Cuando carajo cierra el mercado de pases? No está siendo demasiado largo?
Es amigo de Angelici.
Puse un rato bosta sports radio y Palacios lo hizo enojar a Leto, a lo que la Polla le dice al señor cara de papa “y a vos te tocó estar arriba…ahora hay que bajarlo”…LO ÚNICO QUE VAS A BAJAR VA A SER TU TANGA CUANDO TENGAS LA PIJA DE RIVER EN FRENTE BOSTERO REPRIMIDO
Los mercenarios son asi, la lealtad no se gana, se compra. Capaz que no vienen mas sobres.
Hoy en Radio Continenetal a la pasada Walter Nelson nombro las dos olimpiadas que ganamos el oro en futbol y dijo,
En Antenas 2004 con gol de Carlitos y en Pekin 2008 con un excelente plantel, que no se noteeee, que necesidad de decir que en el 2004 el gol lo hizo el simio, por lo demnos disimula y deci tambien que el 2008 el gol lo hizo Di Maria, aparte remarcando que en el 2008 teniamos un excelente plantel, y en el 2004 no? ah no, ganamos solo gracias a ¨Calito¨
Ojala vaya Tevez a la seleccion y queden afuera del mundial por hijos de puta, me dal lastima por funesdios pero el tendra otra oportunidad mas adelante
No se preocupen por el negro tevez, cuando queden afuera de la copa y no clasifiquen a la libertadores el simio se va de ese club abandonador y se borra del mapa.
Pregunta mala leche de pagani a piscu: Con la falta que tiene voca de un jugador de tus características, ¿Jugarias en voca?
Respuesta de piscu: La verdad que no jugaría en voca por respeto a la gente y porque me siento identificado con el club a pesar de que no salí de las inferiores de River.
Te amo piscu sos un crack
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Palacios llorando porque Gustavo gomez se va a préstamo al Milán y no va a voca
En Fox dijeron que el Milán lo compró 9k
O sea de tener a todos, no tienen a ninguno
gomez a italia
marchesin ya dijo que no venia
y a centurion no lo largan.
No consiguieron a ninguno??
como puede ser que no consigan ninguno, si todos se mueren por ir a uoca, y todos los jugadores y personajes famosos son hinchas des ese club, por el estadio que ataja penales, su mi$$$tica y sus recientes conquistas internacionales
“Se muere por jugar en Boca” es el nuevo “yo después te llamo”.