TV pública y privada = Bosteriodismo

Hermoso lo enterrada que tienen la pija de river… y estamos a 2 años del suceso

8 Me gusta

Al viejo hijo de puta de Mr Magoo, digo Aldo Proietto que le pasa?
Vive criticando a River.
No era hincha de los Sin Barrio Carrefour?

2 Me gusta

Jaja proietto lo mató a tevez… MILAGRO.

2 Me gusta

Encima sus yogures sobrevalorados. Aguante Cotagú, vieja. No me importa nada.

1 me gusta

Me parece a mi o le quitaron el apoyo a la melliza llorona?.

1 me gusta

Que quilombo que tienen por favor, están hechos mierda, discuten y se pelean por todo, y siempre aparece la palabra River como factor de locura:lol:

14 Me gusta

Lo del monólogo de Proietto (donde mató a Schelotto y Tevez) y la llegada de Palacios (que es un goma) que hizo explotar a Letto fue magistral.

4 Me gusta

Cuando carajo cierra el mercado de pases? No está siendo demasiado largo?

Es amigo de Angelici.

2 Me gusta

Puse un rato bosta sports radio y Palacios lo hizo enojar a Leto, a lo que la Polla le dice al señor cara de papa “y a vos te tocó estar arriba…ahora hay que bajarlo”…LO ÚNICO QUE VAS A BAJAR VA A SER TU TANGA CUANDO TENGAS LA PIJA DE RIVER EN FRENTE BOSTERO REPRIMIDO

3 Me gusta

Los mercenarios son asi, la lealtad no se gana, se compra. Capaz que no vienen mas sobres.

3 Me gusta

Hoy en Radio Continenetal a la pasada Walter Nelson nombro las dos olimpiadas que ganamos el oro en futbol y dijo,
En Antenas 2004 con gol de Carlitos y en Pekin 2008 con un excelente plantel, que no se noteeee, que necesidad de decir que en el 2004 el gol lo hizo el simio, por lo demnos disimula y deci tambien que el 2008 el gol lo hizo Di Maria, aparte remarcando que en el 2008 teniamos un excelente plantel, y en el 2004 no? ah no, ganamos solo gracias a ¨Calito¨

4 Me gusta

Ojala vaya Tevez a la seleccion y queden afuera del mundial por hijos de puta, me dal lastima por funesdios pero el tendra otra oportunidad mas adelante

2 Me gusta

No se preocupen por el negro tevez, cuando queden afuera de la copa y no clasifiquen a la libertadores el simio se va de ese club abandonador y se borra del mapa.

3 Me gusta

Pregunta mala leche de pagani a piscu: Con la falta que tiene voca de un jugador de tus características, ¿Jugarias en voca?

Respuesta de piscu: La verdad que no jugaría en voca por respeto a la gente y porque me siento identificado con el club a pesar de que no salí de las inferiores de River.

Te amo piscu sos un crack

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Palacios llorando porque Gustavo gomez se va a préstamo al Milán y no va a voca

13 Me gusta

En Fox dijeron que el Milán lo compró 9k

O sea de tener a todos, no tienen a ninguno

gomez a italia
marchesin ya dijo que no venia
y a centurion no lo largan.

8 Me gusta

No consiguieron a ninguno??

como puede ser que no consigan ninguno, si todos se mueren por ir a uoca, y todos los jugadores y personajes famosos son hinchas des ese club, por el estadio que ataja penales, su mi$$$tica y sus recientes conquistas internacionales

13 Me gusta

“Se muere por jugar en Boca” es el nuevo “yo después te llamo”.

8 Me gusta