ya tengo el apodo “Tijeras Viatri”
Yo si fuera de Racing iría a buscarlo y reventarlo a cadenazos
No solo eso, sino que lo pusieron de volante por derecha :lol:
Ahora que no esta Messi ni Higuain a quien le echaran la culpa del horrible desempeño de la seleccion y el simio?
Nah debe ser joda lo de tevez - diganme por favor que no tiraron una formación así ; encima con di maria y mascherano tdvia en el equipo
A Ramon por haber sembrado la duda…
:lol:
El mono adefecio de Tevez no tiene nivel para jugar en la selección.
A messi, a quien mas.
Si se gana es gracias a bauza, si se pierde es culpa de Messi. Aunque no esté convocado.
No tiene nivel ni para jugar en San Lorenzo el mono
ese equipo pusieron? menos marca que una ojota justo con Bauza…:lol:
“la subida de imagen de Tevez”, de no hacer nada por su equipo a ser pedido una vez mas para la argentina despues de que en los partidos en que no jugó MESSI casi que pasó desapercibido.
hay que cambiarle el apodo
EL JUGADOR DE LOS MEDIOS
Me imagino Rusia 2018 final Argentina 1 - 1 Brasil, minuto 93 penal para Argentina, Tevez entregandole la pelota al paton Guzman para que lo patee
“la jugada sale mejor cuando metes caño”
lucas viatri contemporáneo
Si me imagino que los hinchas de Racing que escucharon esa declaración deben haber quedado muy calientes. No creo que a partir de ahora exista la posibilidad de que regrese en algún momento a Racing.
si… y despues de que Guzman lo erre declare como declaró…, es que Gusman me lo pidió… pero ojo! Tevez es el lider que necesitamos!!
Horrible.
-Sacan a Mercado que fue de lo mejor en los ultimos tiempos de la Selección.
-Sigue Romero. Nunca fue de mi agrado. Es hora de Rulli y algun otro.
-Buffarini y Gomez son incognitas con una camiseta mas pesada.
-Mascherano ya cumplio su ciclo.
-Pastore de doble 5!!! :roll:
-Tevez de ¿8? :roll:
-Di María ya cumplio su ciclo. Es un pecho que vive lesionado.
-Messi hasta ahora esta retirado de la Selección.
-Dybala de unico 9 :lol:. Tiene menos peso para ser unico 9.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Y Migliore.
la serenísima pone guita en AFA para que juege Tevez en la seleccion
La empresa “Torneos”, que produce todos los programas en Fox Latinoamerica, tambien TyC y otros canales es socia de Boca manejando el Museo y seguramente haya algo mas.
El paquete accionario de Torneos, está compuesto por DirecTV Latin America, con el 40% de las acciones; Alejandro Burzaco, con el 20%; la familia Nofal con el 25%, y el fondo de inversión DLJ Merchant Banking Partners, con el 15%.
SEÑOR DIAZ le dice Virgolo desde que los elimino la Sidra del Valle jajaja, se nota que al cata no lo puede pasar
Qué alegría verlos discutir así por la bosta ahí en fox sports radio jajaja