Virgolo dice q Bauza sueña con tener a teves en la seleccion…:lol:
En 90 minutos de bosta ya tiraron una formacion estimativa de la seleccion con el simio de titular
Lo ponen a Tevez en el equipo ideal de la seleccion :lol: dejate de joder. Y encima de volante por derecha jaja son capaces de ponerlo de arquero con tal de que el mono esté en la seleccion.
Programa partidario.
Un atentado en ese estudio no me molesta isis
alguien que tire la formacion que pusieron por favor
Algun negociado o billetin pone algun directivo de Fox Sports en la bosta o viceversa sino no se entiende todos lo programas partidiarios con los bosteros, inflan jugadores, los ponen en la seleccion, eligen DT, debe haber mucha guita por detras, algun empresario de fox sports dueño de pases de jugadores o algo parecido.
“El que está en el trono, maneja la voz”
casini: “para boca siempre es mas caro” :lol:
sotile: “lo quiero mas caro,
lo quiero y soy boca, mas caro
lo quiero, soy boca y estoy urgido, mas caro”
Virgolo casi resignado con la llegada de sus super refuerzaos “Cuando no se puede…no se puede”
hace dos dias estaban los tres refuerzos hechos y venian 2 colombianos a la pimienta :lol::lol::lol:
como le cabio al bostero hijo de un camion de putas
mejor, que vaya teves a la seleccion asi se sigue quemando. tiene 17 goles en dos millones de partidos. hoy por hoy no le hace un gol a nadie. lejos los peores numeros para un delantero en la seleccion. si sigue asi tiene peor promedio de gol que rogelio funes mori en river.
Pero esto pasa antes de que Macri sea presidente, hace años que Fox Sports es partidario de la bosta en la mayoria de sus programas.
No dije que fuera Macri o los anteriores, dije que el que está arriba lo hace para mover masas desde los medios, ya que se guían por la cantidad de “simpatizantes”.
Hoy el 80% de los “hinchas” de boka no saben decirte mas de 3 jugadores porque son por compromiso nomas y/o para figurar. Uno no se hace de River así nomás, tenés que conocer todo del club y aún así muchos no se consideran “hinchas” por no ser tan fanáticos, en cambio un cabeza de tacho incentivado por otro cabeza de tacho le compra una camiseta azul y orín al hijo y lo cuenta como “hincha” para las encuestas fantasma de internet, o la piba que se hace de x club por el novio o porque “le gusta un jugador”. Ahora todos salen con esa mentalidad de “hace a tu hijo de boka de chico” y el pibe no sabe ni quien juega pero dice que es “hincha”. A mí nadie me hizo de River (es mas, quisieron hacerme de Independiente una vez :lol: ), pero algo es seguro:
Los medios van a agrandar a las masas porque venden más.
El lobby por Tevez :lol:. Se estarán babeando con las fotos que se filtraron de la pija del mapache. Fija que las tendrán como wallpaper en sus celulares los muy asquerosos.
“Se le rompió una uña” :lol:
no lo pude ver hoy, que bajon jajaja
Romero
Gómez/Buffarini - Otamendi - FM6 - Rojo
Mascherano-Pastore
Tévez Messi Di María
Dybala
Es increible lo partidarios que son. El lobby que hizo Vignolo durante meses para bajar al Vasco y que agarre Schelotto yo nunca lo habia visto.
Me contó un amigo que en 90 minutos de humo pusieron un supuesto equipo titular para la Selección con Tévez y sin Mercado, ya no se molestan en disimular. :lol:
Cagamos centurión declarando que es hincha de los bi-eliminados y quiere jugar ahí, era muy cantado lo de éste muchacho, se olía a leguas :lol:.
que vuelva viatri y es alto robo