TV pública y privada = Bosteriodismo

el paton cantando !!

//youtu.be/qzGHMwnVNWg

¿Tevez a la selección? No podría estar más de acuerdo en este momento en que me chupa la pija de la luna la selección (gracias Iorio por esa hermosa frase)…

Ahora, donofrio en fox radio

la AFA está mas manejada por el gobierno que nunca así que, va a ser muy raro que no llamen a Tevez. Igualmente no es un jugador que encaje en los dibujos de Bauza, a menos que Bauza se reconvierta.

2 Me gusta

Que pelotudo que sos VIHnolo, tan mononeuronal sos que no podes disimular tu parcialidad caquense?

6 Me gusta

Bonadeo y Varsky tambien son bostis y aveces se les nota, imáginate éste cabeza primate.

3 Me gusta

Mirá como operan éstos hijos de puta, jajaja le sacó la careta el que cubre voka, todos diciendo que ya están el arquero y el central, y el tipo dice bueno vamos a ser sinceros está muy dificil esas contrataciones, a lo que el mono viñolo lo miraba con ganas de comérselo.

9 Me gusta

En este contexto complicado en el que se encuentra el pais, estos hijos de puta lobbistas de mierda sports, hablando de millones de dolares como si fuesen dos pesos, por que no se cuestionan como hace para conseguir esa guita, de donde salen esos fondos?

4 Me gusta

25 palos dólares van a gastar en un mercado de pares y a todo el periodismo le parece normal…

3 Me gusta

Estos hijos de puta Cuando se cerro lo de mina contando hasta el ultimo dolar gastado por River a estos simios de mierda Va la lacra inmunda hija de mil puta de mugricio ladri les pone la guita de todos nosotros y no cuestionan ni un centavo

7 Me gusta

Lamentable…

Que lindo va a ser argentina jugando todo atrás y el simio quemado errando en el ultimo minuto el penal con el que argentina se queda afuera del mundial hermoso!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Que lindo que estos muchachitos ajusticiaran a unos cuantos de estas lacras

---------- Post Merged on 03-08-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 02-08-2016 at 23:58 ----------

Lo apoyan porque son unas trolitas traga leche que Le encanta que les tompan el orto mientras se hacen los chetos de pto madero

3 Me gusta

Solo vi un rato al mediodía, pero Virgolo ya salio a decir que si fuera hincha de Lanus, se encadena a la sede del club para que no vendan al paragua Gomez? o a hacer todo el escandalo que hizo el y sus secuaces con Lollo y Larrondo? o solo corre para con River eso? o Lanus es un equipo de afuera que ni les calienta?

Bostero hijo de re mil puta

13 Me gusta

Virgolo está desesperado porque bosta todavía no cerro ningún refuerzo. No le importa de donde viene la plata, ni nada de eso, con tal de que jueguen en su uoquita querido. Bostero culo roto!

6 Me gusta

Desde cuando el periodismo actual se cuestiona cosas? No les calienta nada

1 me gusta

Justo vi esa parte y el que cubre dice esta muy dificil lo de Marchesin no solo porque no lo quieren vender sino porque en 3 dias se cierra el libro de pases de Mexico y los equipos no pueden comprar y tampoco vender a nadie y a lo que Vignolo se puso nervioso y salto solo por que se le ocurrio a el diciendo “para mi Marchesin viene a boca”, increible este tipo, no disimulan mas.

14 Me gusta

Encima siempre Vignolo y su monada dicen “VIENE a bosta”, una boludez pero ni ese detalle cuidan, en cualquier momento va a tirar “cómo jugamos?” después de algún partido de la pimienta…

7 Me gusta

Analizando un poquito sus actitudes en éste último tiempo es bastante claro que actúa como un hincha, como lo hacemos nosotros con River, que exigimos que compre sin saber demasiado cual es la verdadera situación del club (algunos con más y otros con menos conocimientos). Yo en un principio pensaba que el mono viñolo lo hacía porque recibía algún tipo incentivación económica, pero viendo las últimas actuaciones de éste muchacho, es claro que la presión que ejerce es hacia angelici para que ponga la plata y traiga los refuerzos sin importarle la económía, ni de donde sale el dinero. El otro día comentó al pasar que el gordo quemero estaba enojado con él, y es lógico porque lo expone frente a los socios e hinchas bosteros. Éstas reaciones que tiene, y más en los momentos de calentura lo pinta de cuerpo entero como hincha de los bi-eliminados. En fin un impresentable que cada día expone su mediocridad.

7 Me gusta

Recuerdo haber visto ese dia el programa y ponian titulos como “Debe Racing reforzar la defensa de River con Lollo?” “River pago muy caro a Lollo” y cosas asi. Segun la logica de ese programa ningun equipo del futbol Arg debe reforzar a River vendiendole jugadores, pero si todos puede reforzar a vokita.

5 Me gusta

Ah no el equipo de la seleccion de 90 minutos de bosta!!
Tevez adentro, Mercado y Pipa afuera, jajaja que hijos de puta no disimulan en nada

2 Me gusta