TV pública y privada = Bosteriodismo

Riquelme preguntándole por Racing Será siempre histórico, de las pocas genialidades que dijo el frío

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Hace poco nombró al suplente de Batistuta en el 90. Mas injunable que Aban

1 me gusta

No sé ni dónde ponerlo pero qué clara que la tiene Valdano, por favor. La antítesis de Diego intelectualmente hablando. Lucidez pura.

3 Me gusta

el chavo fucks nos odia con toda el alma, jaja. es hincha del rojo, se nota q lo garchamos toda la vida.

3 Me gusta

A Ramon le pasa lo mismo que Riquelme , amado por sus clubes , odiados por la prensa , van al frente con la verdad , el fresco es quizas el unico jugador de nuestro enemigo natural que me saco el sombrero por como jugaba , con ese tipo , la MIERDA vio lo que era jugar al fútbol , descubrieron el fuego, eso si , eligio Argentinos para retirarse :wink:

5 Me gusta

Discrepo en lo segundo, Rodriguez recantra desentona al lado de Brico que es un crack relatando.

2 Me gusta

riquelm odiado por la prensa ? estas seguro ???

2 Me gusta

Si , que salga a hablar , dar entrevista , no quiere decir que se lleve bien (Ramon hace lo mismo ,y sabe que varios periodistas a los programas que va lo odian, pero es inteligente no lo va a demostrar , es ironico) , a arevalo le freno el carro , a fucks tambien , a marconi tambien , a varios de estudio futbol (excepto el chupapija de Pagani) , es un tipo que no tranza , y la mayoria siempre le tira dardos envenenados ironicos y le chupan la pija a Palermo o a los Mellizo del orto.

sino como puede ser que comparen a Simio con Riquelme por favor !!

Igual la television es una mierda 80% de bosta y el 20% d e los demas clubes.

que ramon es odiado por todo el periodismo es innegable, ahora… riquelemee?? enserio? yo pienso todo lo contrario, les dice la posta a los putos esos en la cara pq sabe que ni en pedo lo van a criticar, tiene mucha banca en los bosteros ese tipo, es su maximo idolo… Hasta le dijo en la cara en vivo y en directo al sorete mal cagado de viñolo que lo del abandono era todo chamuyo y el puto teñido se mordia la lengua para no contestarle pq sabia que se le venia la noche si lo hacia, todo lo contrario a ramon que le tiran mierda sin disimulo

3 Me gusta

De frente a ninguno de los dos nadie los apura porque se comen un pijazo , ahora cuando no hay entrevista , a Riquelme le tiran (no tanto como a Ramón pero le tiran ) , eso si son chupapijas de Palermo (nose porque) y del mellizos de mierda.

Tanto es así que ya los andaba pidiendo para la selección , por eso Riquelme se debe estar cagando de risa con Ramón por el quilombo de la Afa , porque sabían lo que era eso

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Igual para mi salud mental cada vez veo menos y escucho menos de estos programas impresentables.

no se, yo nunca vi a ningun periodista criticar a riquelme, solo al gordo palacios para hacerlo calentar a pagani y subir el rating nada mas , pero puede ser como digas vs, para serte sincero nunca miro esos programas de mierda salvo cuando pierde boca para cagarme de risa

estamos de acuerdo en eso de que se cansan de chuparle la pija a pajermo y a la melliza puta

1 me gusta

A full con el blindaje a bauza… “no es defensivo” y 30 segundos despues “Pastore puede ir de doble cinco”

Que pais generoso que es el nuestro.

4 Me gusta

La puta madre ¿quien hizo la planilla para el fixture?, es River voca, si estamos hablando del campeonato argentino, el equipo con mayores logros es River, la puta madre que te parió bostero cagón y abandonador.

2 Me gusta

Sorteo en vivo del fixture…lo más probable es que sobren equipos o alguno quede libre…y son 30…

1 me gusta

No entendi bien, el próximo SC va a ser en la bombomierda y nos vemos hasta el año que viene?

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

1ra fecha contra bancien

Cambiaron el orden de las localias en los superclásicos?

buenisimo no habra que ir a la bombomistica en semestres de libertadores

Segunda contra taiere en cordoba

Ya arrancaron la “opereta” para que Tevez vuelva a la selección :wallbash:

4 Me gusta

al pedo hacerse mala sangre.

River y nada mas.

2 Me gusta

Jajajaj tevez a la seleccion? que hizo para merecer estar en ese lugar?

3 Me gusta