TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero Vostignolo es un payaso admitido, el otro se la da de serio y es un pelotudo…

Que alguien photoshopeey ponga las caras de los de bos sport

3 Me gusta

Después de gastarse 10k en refuerzos para la Libertadores,ahora van a gastar 15 en dos jugadores. La guita que ponen estos muchachos… Si fuera cualquier otro club estarían haciendo una encuesta sobre cuándo entraría en quiebra. Ojalá se metan toda esa guita en el orto.

2 Me gusta

Por el único que habria que pagar una cláusula, es por el único que tiene trabajo.

Listo. Matate perez.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

[tweet]760187189292568576[/tweet]

Che, es llamativo cómo no hay jugador que no se rumoree para Boca que no se muera de ganas por jugar ahí. Claro, después se terminan yendo a pelear en un equipo de 16ta línea en una liga menor de Europa, pero mientras suenan acá se mueren por vestirse de azul y orín.
Qué manera de vendernos lobby estas lacras que se dicen periodistas.

1 me gusta

Lo dijo ayer el presidente de Lanus: “Angelici tiene periodistas que informan con la camiseta de boca puesta…”

6 Me gusta

Que bronca me hicieron dar los antiRamon de Fucks y Bosttile la re puta madre, increíble como le tiraban mierda al pasar, estuvo bien Cascini y Grandio esta vez, los otros no sabían que decirles, reconocían a regañadientes la capacidad y trayectoria del riojano pero no sabían como disimular que no lo quieren ver ni en figurita, cuando empezaron a decir de Bauza, ahí nomas cambiaron las caras, respiraron tranquilos, atrás de cámara deben haber festejado, estaban contentos, cagandose de risa, dan ASCO

3 Me gusta

Si vienen van a fracasar, eso les va a pasar corruptos.

Fucks es de Independiente. A lo sumo tendra algún novio bostero.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si fuese guita de Boca ponele, el tema es que sale de otro lado.

2 Me gusta

El graf de recien en bosts radio de bosta:

‘‘Bauza lucho y gano con armas nobles’’

JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se pasan viejo!

1 me gusta

‘’ Es buena persona, es honesto, es buena gente ‘’ Vignolo y amigos.

3 Me gusta

“la hora de bauza, la hora de la fe”

La operación blindaje a full

3 Me gusta

VIGNOLO SE ACUERDA DEL BOCA DE MENOTTI ES MAS HINCHA DE BOCA QUE LA RAULITO. TODOS ESOS DATOS QUE TIRA SIEMPRE SON SON SOBRE BOCA DE LOS 80 / 90 QUE NADIE SE ACUERDA

10 Me gusta

JAJAJAJAJA EL POLLITO QUE SUJETO AGRADABLE

1 me gusta

Pensandolo bien, me parece que es mejor que no hayan elegido a Ramon como DT de la seleccion, porque imaginate si le iba mal… Nos hubiésemos tenido que bancar a toda la lacra de periodistas anti-Ramon Diaz (Fucks, Lopez, Pagani, Latorre, Fava, Anello…) y encima a todos los bosteros, festejando como un “triunfo” la hipotética derrota de Ramon.

2 Me gusta

Termina la seleccion, 15 minutos de Marchesin no es imposible… “dame un titulo de River:” -Goleo y mañana llega Mina", “dame un titulo de Racing” - Llego el pulpito gonzalez y podria venir alguien mas… “Jugadores de boca que lo sorprendieron esta copa? Angulo por ejemplo? quien mas?”

Vignolo sos un hijo de puta

3 Me gusta

Cómo respira ese periodismo, por favor. Parece que eligieron al liberador, al nuevo mesías, al nuevo presidente de la nación.

Todo foto lleno de banderas, todo épico.

Cómo se les frunció el orto, hijos de puta.

2 Me gusta

Recién todas contentas por que la bosta va a cerrar otros 3 refuerzos y tal vez uno más. (Marchesin, Gómez, Centurión)

Van a gastar aproximadamente otros 14 millones de dólares, un total de más de 20 para este mercado de pases, más de 70 millones de dólares en la era Angelici.

y los bosteriodistas comentan: “QUE COSA BOCA EH! LA CANTIDAD DE PLATA QUE TIENE! QUE BÁRBARO!”.

Cuando el comentario debería ser: “DE DONDE SACA TANTA PLATA BOCA?, YA VAN A GASTAR 25 PALOS PARA ESTE SEMESTRE, HABRÍA QUE PREGUNTARLE A ANGELICI DE DONDE SALE EL DINERO”

5 Me gusta

Cagamos ya empezó el lobby para que vaya a la selección calleri “el jugador de los goles que no le importan a nadie”.

3 Me gusta

Me gustaria que algun dia le pregunten como formaba el River del Bambino Veira y no va a saber ni quien era el arquero.

5 Me gusta