TV pública y privada = Bosteriodismo

Claro, pero yo por lo menos no dije que eran buenos sino que disfruté la transmisión, más allá de las capacidades de la dupla me gustó que por una vez le tiren buena onda a River y no pregunten quién va a bosta o cómo está Carlitos.

3 Me gusta

o que cuando se lastima uno de river o hay una polémica en contra digan MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

tití gordo deforme, acá no nos olvidamos de vos, por más que estés escondido quién sabe donde
choto sin talento, lame culos y ciego mental

6 Me gusta

Entonces querés un relator hincha de River … Gustos son gustos, eso está más que claro, pero yo quiero escuchar un comentarista que haga un análisis del juego, nada más … Si River está dando asco, que lo diga; si está jugando voka y está dando cátedra que lo diga también … El análisis objetivo lo banco siempre, lo que no me banco es lo partidario …

1 me gusta

Sottile hijo de puta!

1 me gusta

Mirá como está queriendo mufar a Ramón el hijo de mil puta bostero este de Vignolo…

Quiero que no sea anti-River como Closs, Vignolo, Araujo, De Paoli, etc. Las conclusiones las saca uno mirando, con que el relato sea correcto para mí está bien y obvio entre tanto palo me gusta que le tiren UNA VEZ buena vibra a River.

1 me gusta

Gendler acaba de confirmar que el dt es bauza.

que mufa que sos castillo enano sidoso fofo de mierda

1 me gusta

Que impresentables e hijos de puta todo en 90 Minutos tratando de mufar a RAMÓN… Hay que ser cachivache eh… Mamita!

1 me gusta

Cuando arranco el programa el gordo puto de Sottile estaba como loca poniendo caras cuando se decia que estaba cerca Ramon, ahora esta muy tranquilo el bostero HIJO DE PUTA!
Todo el programa ninguneando a Ramon estuvo el forro

1 me gusta

Que grande Niembro gordo pelotudo te tienen escondido lacra inmunda

NIEMBRO ESTÁ OPERANDO DESDE LA OSCURIDAD

Este mismo?
http://www.lanacion.com.ar/1829098-avanza-la-causa-contra-fernando-niembro-por-lavado-de-dinero

Mirá las caras y los tonos como cambiaron, ahora que la información dice que Bauza sería el técnico, que hijos de putas que son.

1 me gusta

Le chupa un huevo cuando hablan de River al simio rubio. Interrumpe a Raggi para preguntar como formo Cerro Porteño ayer.

Como me gustaria que te pase la de Niembro y no te tengamos que ver mas, hijo de puta.

1 me gusta

El gordo Fucks, casi se desmaya en vivo cuando tiraron que Ramon podria ser el DT de la seleccion

1 me gusta

le queda acorde a su inmundez bosteril los lentes azules y los dientes amarillos al puto de fucks buen look, bien de bostero

1 me gusta

Hay periodista deportivo más fajable que el cholo Bosttile cuando hace caritas? Que ganas de dormirlo con una buena trompada, bostero de mierda…

15 Me gusta

Vignolo es mas fajable que cualquiera, lejos.

4 Me gusta

pero vignolo no clasifica ni en periodista ni en deportivo
es una criatura apenas evolucionada de una cucharacha o un ratón

7 Me gusta