Mirá vos que bien el TEVEZ NO CAGÓN definió el clásico rosarino en los penales.
El que arrancó con el tema del descenso y la ayuda para que no ocurriera, fue Marconi, y de ahí saltaron los otros a descansar.
No me extraña nada de este personaje, eso es de cobarde, decir algo que dijo una persona muerta es bien de cagón, porque no lo dijiste cuando grondona estaba vivo. Mejor que se ocupe de su club (independiente), que a ese si lo quisieron ayudar de todas formas para que no se vaya al descenso, y de eso hay pruebas, el audio donde pone en evidencia la incentivación a Colón para evitar que independiente baje a la B nacional, entre otras pruebas.
El bobo de TyC Sports que esta en tocala y siempre lo boludean? El miercoles despues de la final tiro un comentario, se le notaba mucho la bronca. Pasaban el resumen de la final y Souto dijo que esta vez paso algo que no pasa siempre que es que el mejor equipo de la copa la gano, e inmediatamente salto el deforme este a decir “sobre todo en las ultimas ediciones”. :lol:
cuarenta y cinco veces mas o menos dijeron que Mercado se va, y como que lo disfrutaban cada vez que un jugador del equipo campeón se va a otro club.
obviooo si son pimenteros culos rotos ven a los galdiadores y les duele el culo que podes esperar
A Bricco lo recordaba de las viejas épocas(?) del ascenso en TyC y me gustaba pero no lo tengo identificado con ningún equipo, hoy parecía que quería bajar a abrazarlo a Mercado je y Ariel Rodríguez no desentona, hacía mucho que no disfrutaba una transmisión.
Vos escuchaste la PELOTUDEZ ATÓMICA que dijo de Pillud? Es un forro ese Rodríguez
Quién fue el hijo de puta que criticó a Gallardo después del penal? Rodriguez?
Que Moreira era parecido a Pillud?. Si,es medio pelotudo pero no me jodio como otros.
Si eso…
No me lo fumo a este burro vostero de mierda
Bricco es de Central, pero claramente es de los mejores relatores porque todavia no esta contaminado de bosteriodismo.
No lo critico en realidad. Es más, le dijo “animal competitivo”.
Rodriguez es de independiente, pero lo veo bastante anti - River. Siempre se encarga de remarcar todo lo malo relacionado al equipo. Ah y el relator de hoy se canso de equivocarse en los nombres de los jugadores
jajaja, no estaba resentido no!!
El mejor equipo de la copa del 2015 fue boca.
Y River que gano todas las copas que se jugaron fue por escritorio
yo posta no sé si están sordos o qué onda
está bien que sea un alivio que no sean bosteros como estamos acostumbrados, pero decirle buen relator a esto?
le copia los ticks a nelson (VOS VISTE LO QUE SE PERDIÓ?, me da verguenza ajena la actuación), le copia el tono a closs, y le erra los nombres, su relato es repetir un nombre como vignolo pero tarde, queda diciendo el nombre de uno que ya la largó hace 30 segundos
eso, y como decis se equivocó los nombres todo el tiempo, entre druissi y pity no pegó uno
y rodriguez es un bobo, le dio importancia a la boludez de pillud como si a alguien le importara una mierda, y en las repeticiones no ve nada, a la primera que no se entiende dice que no es penal, bien a lo fabbri, y cuando le sacan amarilla al que faja a pity dice que le saca la pelota también (ni la toca), y en otra que se lastima porque ya se iba cayendo antes (!!!)
un par de inútiles, no serán bosteros si quieren, pero malísimos como relator y comentarista
Son gustos, prefiero un relator mediocre si se quiere pero que me deje ver el partido tranquilo antes que uno “bueno” como Closs que destila bosta y lobby cada 2 palabras, mismo caso con Latorre que podrá tirar muchos conceptos pero no me da ganas de escuchar cada 2 segundos que Ponzio es desleal y se tiene que ir expulsado.
Tal cual, dame a Bricco toda la vida
Ahora no podian pasar el partido por Tyc? que es ese canal poronga? ni los minutos ponian.
pero por eso digo, entiendo que se pueda preferir a un par de inútiles que a bosteros o pesados, pero de ahí a decir qeu son buenos relatores hay mucho…
yo no sé qué prefiero la verdad, me irritan las dos cosas, mute