TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Hablaran de este comunicado del Santos Laguna? :lol:

8 Me gusta

Jajaja se van a tener que meter en el orto el lobby periodístico para traer a Marchesin.
Se viene VIHñolo indignado en 3, 2, 1 …

1 me gusta

Increíble, cuando lo leí, no lo podía creer, claramente está escrita por un pimentero dolido hasta el corazón.

Encima escribe 16 millones de hinchas con total impunidad de datos falsos queriendo justificar que es algo de casualidad que hayan vendido menos camisetas que River.

5 Me gusta

El dato de River es el tercer club de sudamerica q vende de mas camisetas y el primero de Argentina…da por el suelo a q los bostas venden mas…y ni q hablar cuando hablamos de audencias de tv…entonces…o la gente de River de Marketing se esta manejando mal…o los medios estan manejados x gente pimentera…Entonces…Vos queres vender mas…tener mas audiencia??..Entonces habla de River…es lo q mas vende…y el q mas Vende…

4 Me gusta

River desde el marketing siempre se maneja muy flojo por desgracia.

1 me gusta

Estamos mejorando de a poco… a que te referís se maneja mal?

1 me gusta

Ni te imaginás como va a estar cuando se tenga que conformar con orion nuevamente en el arco.

2 Me gusta

Es cierto que en los últimos años se mejoró. Lo que pasa es que siempre me da la sensación de que River no aprovecha su grandeza, su historia; un club como este tiene montones de cosas como para publicitar, para dar a conocer, y siempre veo como que todo pasa desapercibido. No sé, pero a veces me gustaría ver propagandas de River hablando de su gente, de su historia, de los jugadores que pasaron por ahí, anécdotas de hinchas hablando de lo que siente ser de River. Esas cosas.

3 Me gusta

:lol:

Es como decis… hay sobradas pruebas de lo q genera River…en ventas de camisetas… en audicencias…en gente q va a los estadios… pero sin embargo…los programas periodisticos hablan de bosta todo el programa y de River se ocupan solo unos minutos… entonces que se esta manejando mal??..bosta tiene mejores contratos de publicidad?.. las marcas q lo patrocinan se mueven de una manera q las marcas de River no?..Si el futbol es un negocio… y River es el q mas VENDE…entonces …???

3 Me gusta

No lo vi en vivo, lo lei por acá, hace unas semanas hablaban de cual habrá sido el buzo de arquero mas vendido en la Argentina y tiraban el de Chilavert, el de Navarro Montoya, el de Cordoba (?).
Claramente el buzo mas vendido es el de Barovero, pero muy lejos, no se si los ciega el odio hacia River o tienen una vision totalmente distorsionada de la realidad.

4 Me gusta

Debe haber guita metida, no creo que los medios sean bosteros por amor a la camiseta.

2 Me gusta

La lacra inmunda de macri le dio a clorin a fines de los 90 el marketing ese negocio sigue y se debe de haber profundizado y el grupo clorin ( donde esta isis cuando se lo necesita?) tiene acciones en tyc en fox ole es de ellos clorin la NAZIon manejan todo es obvio que van a ser canales partidarios

4 Me gusta

La caca se aprovecha de la escala que posee su socio comercial CLARIN. Es obvio que River es el que más vende y el fútbol es un negocio, pero en dicho negocio no rigen las leyes de mercado porque hay numerosas distorciones; 1.- La presencia monopólica de Clarín (por-bosta) que hacen lobby bostero en todos sus MMC y; 2.- La presencia del Estado aportando capital y saldando las deudas de bosta (Tanto durante el kirchnerismo como durante el macrismo, no jodan)

4 Me gusta

A eso apunto, pero también me refiero a que desde club siempre los he visto medio dormidos con ese tema. Me gustarían más cosas como esta:

//youtu.be/Frh-jY7Y9G0

2 Me gusta

Entre tanto bosteriodista lo banco a muerte a Hernán Castillo dándole manija a Ramón como DT de la Selección en TN, pasaron cuando la Anguila Gutierrez le atajó un penal al Muñeco y se lo vio a Ramón y tira “el DT de la Selección”, se quieren matar Fiasche y el otro que no lo juna nadie.

5 Me gusta

La mujer de Castillo es RECONTRA ramonista. Creo que Castillo lo hace más por que no lo dejen afuera de casa que por otra cosa.

2 Me gusta

Ese fiashe de tn es un imbécil, continuamente lo mata a Ramón y lo ningunéa. Es hincha de san lorenzo, y debería saber bien que gracias a Ramón su club empezó a manejarse como un equipo grande. Cuando estaba incendiado, después de la campaña del cabezón Ruggeri, el gran Ramón lo agarró y le cambió la mentalidad al club. Le mostró como manejarse como un grande, cambió todo en ese club (desde los lugares de concentración, los lugares de entrenamiento, los hoteles donde se alojaba el plantel, en fin todo aquello que vivió en River (un club grande de verdad), y luego lo sacó campeón. El equipo después se descontroló porque tenía algunos boludos en el vestuario que le complicaron la conducción. ¿Y adivinen quien estaba en el quilombo y desestabilizando la unión del grupo?, si el mismo que siempre nos regala la cagadita, el gordo orión. Por eso me revienta que éste boludo lo critique a Ramón, debería estar agradecido de haber tenido un técnico de semejante talla. Ojalá le den la selección.

7 Me gusta

Arevalo, desesperado, metiendole ficha al representante de Gomez para que vaya a Boca :mrgreen:

1 me gusta

Fue clarito en una nota de hoy en el Ole el presidente de Lanus: “Angelici tiene a algunos periodistas que operan para boca con la camiseta puesta…”

6 Me gusta