En Central Fox acaban de blanquear que fue MACRI el que se comunicó telefónicamente con Sampaoli para que dirija la Selección.
Esto va para todos los que se llenan la boca diciendo que MACRI no se mete en el fútbol porque hay cosas más importantes y también para aquellos que dudan que MACRI SIEMPRE NOS QUIERE CAGAR.
Lo decís porque lacri nos quiere cagar a Sampaoli en un futuro?
Y vos te pensas que es el unico politicp o partido que nos quiere cagar? La verdad no lo creo tampoco el unico empresario o millonario. Vos si lo fueras armarias a river y garcarias a boca
Increíble lo de Virgolo diciendo “River gano la Libertadores el año pasado con ayudas arbitrales” asi suelto de cuerpo y de una manera que el que no sabe, piensa que ganamos robando desde el primer al ultimo partido, esa patada de Alario la tiene atravesada porque la nombra cada 2 por 3, encima después para compensar dijo algo de Amarilla pero asi nomas y al pasar, lo que quedo fue lo de River
Y después lo que le pregunto a Perez, mamadera, se nota que la tienen muy adentro
¿Cuando dijo eso?. Mira, yo vi varias veces que en “Indirecto” le hacían insinuaciones como que Cortesse era hincha de Huracán. En una inclusive le ofrecieron ir a ver un partido del Globo.
Estoy a punto de poner músic… digo, Fox Radio. :mrgreen:
No es el partido político, es Mauricio Macri y sus socios: Coti Nosiglia (bostero, uno de los que armo Cambiemos, y fue quien manejaba a Aguilar como un títere en River). Grupo Clarín (TyC; Torneos, etc) que son socios comerciales de Boca (Museo y mas cosas), etc.
qué dijeron hoy que está tan alterado el thread?
No solo eso, sino que también dijeron que el Estado podría pagar los 6 millones de euros de la clausula de rescisión de Sampaoli.
[TWEET]758776754605547524[/TWEET]
EL 1
Minuto 2:40 en adelante.
No ví el programa, pero por lo leido:
-Casi casi dijeron que River compro la Libertadores 2015.
-Que a River lo ayudaron para que no descienda.
Lo del descenso fue la huevada que tiró Marconi, parece que los árbitros se ofendieron y en lugar de ser imparciales pasaron a bombearnos. Comprar la 2015?? Están llorando la patada de Ramiro a Lodeiro?
EXACTO
La campaña que hacen para que Marchesin vaya so o si ala sarna es asquerosa
Justicia Divina, ya sabes que hacer.
HAY QUE HACER UNA DENUNCIA PENAL POR ESO
El bobito que cubre casla en fox: Si no es sampaoli, el técnico es Bauza, no hay otro!.
Miren que yo soy lo más antimacrista que hay… pero Sampaoli acaba de firmar en Sevilla. Está comenzando su carrera europea. ¿qué chances reales hay de que sea DT de River en el futuro cercano, antes de 2018?
Para no bardear a lacri tenés que ser o realmente un rico hijo de mil puta o un imbécil muy grande, y más aún si sos de River. Nunca voy a entender a las maricas de River que apoyan a la mierda del PRO.