aca esta soretes, haganlo mierda
La polla burlándose y cagandose de risa diciendo “no alcanzó”
Pongamos las cosas en claro, si, hay que matarlo al culoroto de Virgolo, y a cascini habria que matarlo a el y a sus hijos quemarlos vivos, en eso coincido 100 % . pero al que hay torturarlo, violarlo, cortarlo en partes, mutilarlo vivo, arrancarle los dientes con una tenaza, y mis cosas mas es al PUTO, PASIVO, MARICON, CHUPA CULO DE LA DIRIGENCIA DE RAGGI.
Que mierda hace ahi esa basura? Pones un malbon y tiene mas presencia y reaccion que esa mierda…morite raggi hijo de puta, te reventaria la cabeza con un bate de beisball
Coincidooo ese es el primero que tiene que morir lenta y dolorosamente
:lol:
en twitter lo hacen mierda tambien pero te bloquea la putita
Le dedican 1 hora al “40%” del país y 2 minutos al 35%, quien les enseño a manejar el rating a estos ignorantes?
Lo de Marconi del otro día, lo de hoy… después nieguen que la sociedad Boca-Clarín-Torneos-Macri existe, y uno de sus principales objetivos es jodernos a nosotros y desprestigiarnos.
Miren dónde salta el bosteriodismo, en los rincones más inesperados.
(NOTA: para los que no lo sepan, el protagonista de Jason Bourne tiene esposa argentina)
TÍTULO:
MATT DAMON - “SIGO SIENDO HINCHA DE BOCA JRS.”
NOTA:
Periodista: - Seguís siendo hincha de Boca Jrs.?
Damon: - Sí, por supuesto, Quiero seguir formando parte de la familia (risas).
(léase: - si digo que no soy de Boca me cagan a palos)
Qué distinto el titular de la respuesta verdadera, no?
Mein Gott . . .
bulos: vengo de la plata como si fuera… y de atras se escucha hincha de boca y se rien
Conozco a alguien que podría darte una manito con eso, un tal Negan:
… y empezar uno nuevo que se llama como debería… “90 minutos de Boca”. Alguien lo vio hoy?
quiero sacárme la duda de saber que fue lo que dijo al final de la charla con ARMANDO PEREZ…
escuché alguna alusión a River… pero no estoy seguro y no me gusta pegar al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
:lol:
uy, es verdad, imaginar a Vignolo, Bulos, Cascini, etc…esperando el bate arrodillados, una escena memorable, aunque tambien odiaría esperar para saber a quien le da el palazo.
Cuando lo veas te va a agarrar mucha pero mucha violencia…
Años de chicana y cargada por parte de este programa, casi nunca en forma encubierta (en parte porque no les da, son uno más bruto que el otro), pero ahora pasan todos los límites. Directamente nos insultan, están tirando porquería sobre River y desde el club no pasa nada.
No tenemos representación en ningún lado, hay gente en River que agacha la cabeza ante una sociedad mediática-bostera.
No hay peor ciego que el necio hijo de mil puta que no quiere ver
Muchachos, la Tv Pública está prácticamente out de todo. Les propongo cambiar el nombre del tema: “Fox y TyC Sports: Bosteriodismo”
Que quede claro hacia donde se dirige nuestro desprecio.
En ese programa llegaron de decir que Burzaco es hincha de River. Como diciendo que suspendió el partido para beneficio del club que es hincha.
Ni me interesa tampoco saber de que equipo es el corrupto ese, pero el año pasado no tuvieron limites. La pusieron toda en la Copa, más que este año creo yo seguro, aparte porque estaba en juego la re eleccion del binguero. La pusieron toda en periodistas, como en Niembro que después saltó que iba a ser candidato de Macri, además. Como se la enterramos no se la olvidan nunca más.
Ponele que Burzaco sea de River (probablemente lo sea, si su hermano fue parte de esta CD actual de River)… eso es un argumento para decir que el tipo hizo suspender todo? Toma las decisiones él solo? Se caga en los dueños de la empresa -porque él es CEO, no dueño- y les arruina un negocio porque pintó? son todos hinchas de River en Torneos? Es increíble a lo que llegan.
A mi me gusta porque hacen un periodismo partidario. Cuando pierde la caca es hermoso verlos, a Pagani también.
VIHñolo le dijo a Armando Perez que Marconi había confesado que Grondona le pidió que salvara a River del descenso.
Y dijo entre risas burlonas VIHñolo "parece que no les alcanzó ja "