Arranco Virgolo el programa recién y como no podía ser de otra manera, hablo de que un tal “Juancito de Torcuato” lo invito a comer un asado y jugar al futbol o algo asi, no hace falta que ni diga a quien se referia en código, que no se note tanto, siempre juntándose, jugando al futbol y demás con todos bosteros, nunca uno de otro club, no si lo de este tipo ya es una cosa de locos, mas bostero que la Raulito
“Con razón Vilouta erra” tiró Vignolo por el televisor prehistórico de La Red :lol:
Amor odio con el oxigenado.
Están insufribles de autoreferenciales.
Es que es más fácil hablar de uno mismo que aprender algo sobre el mundo exterior.
Cuanto mal le hace Boca al fútbol argentino, de verdad, te lo dicen de todos los equipo. Claro, los bosteros lo justifican hablando de “envidia” a tal punto que lo tenés a Letto repitiendo todos los días que es Boca contra todos como si fueran la victima cuando en verdad son los victimarios.
Entre las cosas que siempre guardo encontre un comentario en un tema de basquet de un hincha de Velez define a la perfección lo que es Boca
Para mi los Lakers eran, y siguen siendo el equivalente de Boca, el club/franquicia que se alimenta del resto, gana como sea y es negocio aun cuando tienen que pisotear a los mas chicos y torcer las reglas
hay que acordarse que Marconi quería promover un juicio por la apretada a Pezzota de los barras, despues que estábamos quedandonos sin cancha por varios partidos y en el nacional. Era zaña. Algo pasó con los arbitros. Y me parece que debe ser un tema de guita. Passarella era de garcarlos y Aguilar está casi probado que los garcó y lo tiraron al muere. Así decían en aquel tiempo.
justo el q gana la competicion esa… hincha de river jaja y gano 30000 dolares jaja se querian matar todos jaja
Qué tiramierda este Pollo hijo de remil putas.
Lo peor que la polla hacia preguntas sobre la bosta a cada rato
Nose si alguien lo noto ya, pero miren el estudio de 90’, adivinen de que colores son el fondo del estudio? y el graf o como mierda se llame el cartelito donde ponen los titulos tambien de que colores son?
Me parece cualquiera si pasa eso. Que asco que el estado financie el futbol, mas aun este futbol, corrupto y lleno de barras asesinos y narcos. No hay que darle ni 1 peso al futbol, basta del sida del fpt y todo lo que conlleva de intervencion del estado en el futbol
estás mezclando todo. La intervención del estado debe estár supeditada a lo que merece, pero tiene que estar. Los barras son “empleados” de los narcos y o asesinos, pero si no los tuvieran existirían igual, a no ser que tengas una politica organizada en contra de ese sentido. Sabido es que los barras son el brazo armado de la politica por eso está todo tan ligado que la aventura se torna complicada. El estado por bancar al futbol no es corrupto, el futbol debe autoabastecerse, está claro, pero corrupción es lo que corre en el medio, no el hecho en sí mismo. Así y todo, exigiendo apartar al estado de ésta relación poco propicia, los privados que arreglan con el estado se pueden hacer cargo del futbol e indirectamente te la mandan a guardar y sin vaselina. Quizá algo de eso se esté trabajando ahora, por los abanderados del anti fpt y las empresas que viven de nosotros.
Que programa de mierda.
Entonces empeza a pedir que se vaya la Comisión norMacrizadora, que es una intervención de Macri mas explícita imposible.
La mediocridad del 99,999999% de las personas que estan en los medios… cuanta diferencia con el querido negro lolina… son todo yo, mi, cuando yo, yo digo, yo dije, yo, yo, yo, yo… Che que es la religio… bueno yo… che los dinosauriso se extinguieron? cuando yo… todo yo… todos son pateticos, hay poquitos que zafan, y estan en todas partes, todos los canales, todos los horarios.
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------
llegaste tarde… el dia que inauguraron la escenografia ya nos dimos cuenta que es la bombomierda
---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
eso fue antes, hoy lo charlaron con armando perez y se reian… y lo de la copa es por la supuesta roja a alario
Como dijo homero: “Es facil reconocer nuestro errores, pero es mas fácil hecharle la culpa a Apu”.
El árbitro que denunció que Boca compró el campeonato de 2008 dijo que a River lo cagaron los árbitros porque Aguilar les había prometido plata cuando pedía determinados árbitros y después nunca se las dio. Nada nuevo, en la final de 1968 con Vélez se dice que el árbitro Nimo, pidió plata a los dirigentes para asegurarle el título a River, lo sacaron cagando y el resto es historia conocida.
Mientras sigue el Cabaret… River es el Equipo Argentino y tercero en sudamerica q mas vende camisetas… pero vende mas hablar de boca… como se explica?.. Telefono para las producciones de Fox y todos los canales de deportes …
http://www.90min.com/es/posts/3504430-gigantes-los-10-clubes-que-mas-camisetas-venden-en-sudamerica