En bosta sport tiraron encuesta a ver quien tenía que ser el DT de la selección. Voten x Ramón así los obligamos a nombrarlo aunque sea.
Claaro, porque la bosta nunca salió campeón de america por los “árbitros, por Grondona y hasta por la Conmebol cuando estaba el atorrante bostero de De Luca en la comisión y hasta se falopeaban, o no recuerda este mediocre periodista las declaraciones de Gatti diciendo que en las primeras copas que ganaron estaban todos pichicateados por el Toto Lorenzo (y en esa época no había antidoping), o las declaracionesde Grondona diciendo que el mejor refuerzo de la bosta es Amarilla”…Ahora es River el que gana por los árbitros, mirá…Este tipo se merece que lo encuentre la barra de River en la plaza de Devoto cuand él sale a correr y lo cague bien a piñas y lo deje desnudo atado a un árbol besando la corteza del árbol y con una zanahoria tamaño grande en el orto clavada, para que se deje de boludearnos…
Otra vez el Cai poniéndose la 10.
-Si boca estaba en la final se los comia crudos, vos tambien pensaste igual?
-Si, porque en las finales los partidos son diferentes.
La polla y cascini, a esta altura me cuesta diferenciar quien es mas hincha de boca.
Pero lo hacen a proposito, claramente muchos hinchas de River lo habran puteado estos dias.
Hacen eso para provocar a gente como nosotros que pensamos un poquito mas que los demas boludos y nos damos cuenta lo bosteros que son.
Igual yo hacia meses que no miraba ese programa, es demasiado bostero, lo violvi a ver estos dias para ver como lloraban.
No hay que mirar mas hasta que hagan otro papelon y ahi nos cagamos de risa.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
No, la verdad que no, pero debe estar el programa completo del otro dia en youtube
JAJAJ, la misma barra que se junta a comer asados con la 12? la misma barra que le chupa 3 huevos River? se merece que lo agarre un hincha de verdad, igual hay muchos hinchas de River sarpados en boludos, vi a muchos hinchas ir a ese programa de mierda a recibir premios y decirle “gracias pollito, sos mi idolo, te miro todos los dias”, si fuera yo alguna vez me van a tener que sacar a las piñas de ahi por la boludeada que les voy a pegar
Cascini postulandose alevosamente a ser manager bostero.
Vignolo: No puede ser que Boca sea el salame del mercado :lol:
Tengo 90 minutos en mute… y mientras miro EF
Espero el segmento de river en 90 minutos de bosta
Que ganas de partirle una palangana en la cabeza a Vignolo.
que bostera que sos pollita puta, te mereces tu propio thread
Haceloo
“Basta de Boca, explota el conmutador” :lol:
Ahora lo hago, el odio prevalece
Sueño con el día que Vignolo salga y afuera del estudio haya 7 musulmanes con ametralladoras.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Cascini fallece
pero claro que si hombre… va a ser eh thread mas visitado por escándalo
Algún loquito que lo agarre a Vignolo lo ponga de rodillas, cabeza abajo, cara tapada y apuntándolo. Y que admita que es hincha de bosta.
AHHHH NO MATENLO A ESTE HIJO DE PUTA…
La polla diciéndole a Armando Perez que Grondona le pidió a Marconi que lo ayude a River a que no descienda
Increible, hay que poner una bomba en ese estudio
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Y haciendose los graciosos diciendo: no alcanzo. Casi revoleo el cenicero al televisor, hijos de puta
PARA CUANDO CARAJO VAN A HACER UN THREAD PARA VIHÑOLO?
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; Dale hijo de puta crealo que esperas X(