Riquelme pidiendo a Bianchi para la selección en Intrusos.
durooo jajajajajjaj lo que mejor sabes hacer cuando estas duro es justamente hablar, y bastante acelerado. estaba chupado o drogado con otra cosa
Dónde? Más cabjaret que never :lol::lol::lol::lol: Go Ró !
El Pollo Vihnolo lo quiere dejar en ridícula al Cai, que le pasen el vídeo en donde dice que la bombonera pesa
riquelme hablando de futbol en intrusos. q todos los periodistas deportivos se vayan a vivir a siria, jaja.
90 minutos, hablan de cualquier tema, no hay problema, no se intwrrumpen ni nada, cada quien hace su aporte. Pero cuando se habla de boquita no se entiende nada, se vuelven locos! jajajaj
Habría que hacer un boicot entre los hinchas de todos lo clubes, menos los abandónicos, claro; y que nadie mire ese programa. Se vienen a pique solito. O cambian de estrategia, una de dos.
miren el arranque, era un velorio. uno mira estos programas y se le levanta el animo con toda. Como se paga la sobervia todo vuelve bostero
ya pasaron goles y jugadas de Centurion contra River o todavia no?
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
0:06 “Porque la tengo tan adentro?”
Yo no se como pueden disfrutar con ese video, a mi me llena de bronca, lo evidente que son un programa partidario de Boca lo que lloran por los árbitros, lo cara dura de Cascini un burro pega patadas.
Que habla ese cascini de patadas? hasta hace poco con virgolo estaban haciendo un sketch de como pegar, encima ponian “cascini te enseña a pegar” o algo asi
JAJAJAJAJ que adentro que la tenian!!!
Si el resultado hubiera sido al reves hubieran hablado de boquita ganando, pero aca no hablan de River ganando, sino de bosta perdiendo, que culos rotos que son, que bosteros de mierda, que el isis ponga una bomba ahí, la concha mia.
La puta madre, cada vez q citan estos programas cuelgo minimo 20 minutos. Es hermoso, no quiero q cambie nada de ese programa. Se merecen el rating q tienen porq al menos a mi es el unico programa q me gusta ver en la TV. Ver Como les viene chorreando sangre del orto los ultimos 2-3 años es orgasmico viejo.
Este video lo hice hace unos dias.
Si alguien ve esto y sigue diciendo que vignolo no es bostero ya es muy pelotudo, otra cosa no se puede decir
tremendo, no lo había visto
el que dice algo de los medios y boca, le ponés ésto y tiene que cerrar el culo.
Aca esta la nota de ayer con Alario paseándolos
Tremendo el programa de hoy, se superan todos los días, se las rebuscan para de cualquier manera arrancar hablando de la bosta, ayer por el simio y Orion, hoy por Bianchi, mañana vaya a saber por que, al Cai Aimar cada vez lo banco mas cuando los enfrenta, después lo de siempre, Virgolo haciéndose el pelotudo e hinchando las bolas cuando se esta hablando de River, le pregunta la formación a Raggi y manda a la pausa o arranca con otro club, del único que se calienta y da sermones fervorosos es con la bosta, con el resto, pueden estar cagandose a trompadas Sottile y Cascini que el tipo esta mudo, en la suya, buscando alguna cosa para romper las bolas :lol:
jaja la cara del gordo, es terrrrible! No lo podía disimular el hijo de puta.
Lo re quemo Virgolo a Bulos recién dando a entender que es hincha de la bosta, le dice “si te habremos hecho comer mas de un peludo a vos eh, 4 veces, una fue increíble” o algo asi, no se cuantas veces All Boys le gano a la bosta pero de que otro equipo pudo haber estado hablando sino? de uno de La Plata dudo que Virgolo tenga la estadística :lol:
Ahora falta que algún dia alguno de esa mesa este medio cruzado y le devuelva la chicana a Virgolo dando a entender que es bostero, ahí si que me muero, con eso tendría que terminar el ciclo del programa
Para mi Bulos era d River. Que raro
Lo banco mucho a Bulos. No se casa con ningún futbolista / club, es el más centrado ahí. Gendler a pesar de ser bostero no es ningún termo como el pollo, pero me quedo con el otro pinchabostero.