TV pública y privada = Bosteriodismo

es de bosta bulos

la polla: bostera
cascini: bueno…
el chavo: de independiente
sotile: bostero confeso en el programa
aimar: bostero pero no es un pelotudo como estos.

Dicho esto, no se que se puede esperar del programa.

Encima si hay uno de River en algun momento es un pelotudo como raggi que se lo pueden violar en vivo y no dice nada o el payaso de grandio que es un grandisimo pelotudo que parece que trata de dejar como pelotudo al hincha de River haciendose ver como que es el hincha de River promedio

6 Me gusta

Grandio
Farinella
Recondo
Goano

Yo veo un patron. No creo que sea casualidad que los periodistas deportivos hinchas de River que hay en TV sean de esta calaña. Para mí que los buscan.

Son esos y los demas que no son hinchas:

Palacios-> Velez
Cortesse->Huracán

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

2 Me gusta

Por favor!!! Es una hermosa transmisión de un velorio! esas caras, esos silencios.

Con la copa en el medio del estudio jaja, esa copa que te la ganó el mas grande :wink:

Acá se ve claramente para que clase de hinchas está realizado este programa, PARA LOS TERMOS HINCHAS DE BOSTA.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Y generalmente en el programa de la tarde donde hacen la radio están los hinchas de boca:

-Vostignolo
-Leto
-Sottile
-Gendler
-Freire
-Bulos
y
-Proietto (que es de Casla pero es casi hermano de Angelici, por ende es casi hincha de Boca)
-Ladaga (hincha de Racing pero se le hace agua la boca por la bostita, y amante de Maradona)

Es puro bosta ese programa, yo lo veo generalmente cuando gana River y pierden ellos, hace 2 años y medio que no pueden más de amargura, en cualquier momento van a abandonar el periodismo.

7 Me gusta

Ladaga es una terrible bostera culo destruido desde hace 2 años

3 Me gusta

Opina como bostero asqueroso, aparte de ser Maradoniano enfermo. Pero es hincha de Racing, yo también pensé que era de boca.

1 me gusta

Capaz hay una politica de ser chupapijas de boca cuando trabajas en ese canal.

Al igual que TN, canal 13, TyC y esos medios

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

El unico canal imparcial es ESPN, el UNICO.

5 Me gusta

Mirá vos que bárbaro, Closs como buen bostero abandonando la transmisión. Como buen cagón no relata la final.

mariana clas se calmó un poco pero en una epoca, 2007/2008 estaba zarpadisimo en bosti, un asco

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

la gano el a la copa libertadores 2007

8 Me gusta

Que paso que no esta el golpeador de mujeres ???!!!

3 Me gusta

La tristeza de Mariano Closs por la muerte de su productor y amigo

:lol:

3 Me gusta

este periodismo bostero siempre fue asi yo me acuerdo en los programas de fox de vilouta o niembro como agrandaban a boca haya en los 2000 la diferencia es que era un boca ganador, hoy no pueden soportar los fracasos y esto es el comienzo se vienen épocas de mucho llanto de periodistas

3 Me gusta

Aparentemente es bostero, pero las veces que lo escuché hablar de nosotros en fox radio, lo hizo correctamente, sin boludearnos ni nada.

Ese es el tema con Bulos, el tipo es enfermo de Boca, es más, el otro día dieron a entender que iba a la cancha con Marchesín a ver a boca. A cada rato lo mandan al frente. Pero el tipo si tiene que decir algo bueno de River o pegarle a boca lo hace sin drama, se saca la camiseta en la mayoría de las opiniones.

Nada que ver con Vostignolo, Bosttile o varios más, que son bosteros todo el tiempo y no se sacan la camiseta cuando opinan.

1 me gusta

Quien es la ricura colombiana que esta ahora con Pablo Stecco en Sportscenter?

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Ahi dijeron, Sheyla Garcia.

1 me gusta

https://twitter.com/sheylagarcia07?lang=es

ELSTALK

5 Me gusta

Todo bien con Mechi Margalot, pero mejor que pongan a esa colombiana todos los dias

En Canchallena pusieron un artículo diciendo que River gastó 15 millones de dólares en este mercado de pases.

Que yo recuerde jamás tiraron números completos en cada mercado que tuvo Boca.

4 Me gusta

conclusion de todo esto, no importa si estos putos son bosteros o hablen todo el dia de boca. el problema es q no admiten q son bosteros y q a la hora de opinar no se sacan la camiseta.

3 Me gusta

Opalalá !!! Beautiful !!!