No puede ser que ni mencionen a Ramón. Recondo dice, ya que todos los tecnicos tienen clausula y hay que pagar 200 millones para sacarlo, pensemos alguien que esten libre… Almirón, Coudet, Gallardo :lol:
Que forro.
Bianchi… BIANCHI
No puede ser que ni mencionen a Ramón. Recondo dice, ya que todos los tecnicos tienen clausula y hay que pagar 200 millones para sacarlo, pensemos alguien que esten libre… Almirón, Coudet, Gallardo :lol:
Que forro.
Bianchi… BIANCHI
Es un show de Stand Up esto… están que se cagan a trompadas en vivo por si los jugadores usan o no el celular en el vestuario :lol:
FINAL DE COPA LIBERTADORES DE AMERICA esta noche por FOX
y estan hablando de bianchi y de centurion a boca.
a la polla le sale sangre de a litros del orto todavia.
que hija de puta!
gaganchi lo unico que puede dirigir ahora es el auto camino al geriatrico, zarpados en bosteros culorotos los de bost
En EF están pidiendo al gaga retirado de Bianchi, en lugar de a un tipo en plena vigencia como Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Bien, veo que en el otro canal de mierda es lo mismo.
Da, no jodamos, a eso de Bianchi lo quieren instalar ellos… No se nombró en ningún lado y sale justo en 90 Minutos.
Aparte, después del fracaso en Boca no deberían ni pensar en Bianchi antes que Ramón.
Para que lo quieren ramon en la seleccion? con jugadores cagones que pierden todas las finales y todo el periodismo bostero en su contra lo van a quemar tanto que no va a poder dirigir nunca mas.
El loby que hacen por el vendehumo de gaganchi es una verguenza, y una falta de respeto al dt Argentino mas ganador en actividad.
Alguno vigente no vale? me tienen podrido los ex dt junto con la generación 86
Si agarra Bianchi (supongo que es humo de la prensa bosteril) ojala quede afuera del mundial la seleccion, puteenme todo lo que quieran pero si agarra este tipo voy a hinchar en contra de la seleccion. Soy de los que tienen sentimientos con River nada mas, obvio que siempre voy a tirar para Argentina pero si agarra Bianchoto le voy a desear todo el mal
Me tienen podrido con el lobby que hacen por Marchesin… ya dijo como 5 veces que está cómodo en México, y estos se cansan de decir que Marchesin se muere por jugar en Bosta ahora. Que desesperados están por conseguir un arquero que les salve las papas a boquita…
Va a terminar atajando Sara, acuerdense
BIANCHI A LA SELECCIÓN JAJA
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Vino y nos volvió a poner campeones con la mochila del descenso a cuestas.
Es un DT ideal para manejar la presión. Para descomprimir a los players.
Después capaz quedamos últimos en la eliminatoria y nos golea hasta Papúa Nueva Guinea pero es un DT vigente, ganador y con mucha experiencia.
Es una falta de respeto que pongan a cualquier gaga antes que a él que así como Bianchi en su momento, ahora tiene el puesto bien ganado
Será posible que SIEMPRE que hablan de River se ponga a pelotudear? Y algunos todavía lo dudan
La concha de tu madre pollita golosa hija de puta
JAJAJA El Cai Aimar le dijo al lechón Fucks que era un boludo y no se que cosas más :lol:
Igual lo están boludeando de una manera… por la moral, que no puede insultar al aire y que se yo, y lo mandaron AL RINCÓN. Yo no se como se deja boludear tanto este tipo.
Gaganchi :lol:
La violencia que genera Vignolo y todos esos pelotudos, por favor, a veces le dan la palabra a alguno de los títeres que tienen por ahí y se ponen a silbar, a reírse, a hablar entre ellos… No veo la hora de que se le corte la joda a esos hijos de puta, pero nunca va a pasar y van a seguir siendo ricos.
El pavo f*cks le dice a aimar que no tiene huevos cuando fue el único que no vendió humo con la bostanera gana-partidos. Una cosa de locos, 10 minutos le dieron a la final de la copa.
Ni en pedo , que ni lo nombren a Ramón , ni al muñe -
Encima hay que hablar con Messi Primero :lol:
Yo me estoy cagando de risa con el programa hoy :lol: Para los que no lo estaban viendo, lo ponen a Benedetto con un movil en Colombia… lo entrevista a un narco que está DURÍSIMO, no podía ni hablar de lo pasado que estaba (diciendo que fue a dedo y sin guita y llegó a Medellín), no sabía como sacarselo de encima.
Se lo saca de encima, va a entrevistar a un loco que vendía espuma en lata, el colombiano lo llena de espuma y Benedetto tira un “la puta que lo parió” al aire :lol: Vuelve a aparecer el colombiano durísimo y se pone a cantar canciones de la barra de Nacional, una carita de susto tenía Benedetto :lol:
Para mi gallardo no tiene condiciones para agarrar todavía, igualmente si nos ponemos a ver cada fiambre agarró la selección… pero de Ramón Diaz no pueden ser tan hijos de puta