TV pública y privada = Bosteriodismo

Pensar que hay hinchas de river que te dicen, es de AllBoys mamita querida

1 me gusta

Ojala ramon llame al programa y lo mande al frente VIHgnolo , como hizo con Gendler … me causaría un orgasmo de felicidad !

4 Me gusta

“El hincha de boca”, “la gente de boca”, “tengo un amigo de boca que…”.

SALÍ DEL CLOSET, VIHNOLO

5 Me gusta

La gente hizo una fiesta en honor de Calito…

…Hice una fiesta en su honor…

…Fui a un cabaret…

8 Me gusta

desde cuando vignolo se hizo tan bostero, o siempre lo fue? la verdad q antes yo no me daba cuenta, pero ahora ni siquiera disimula. terrible bostero este hijo de puta. no puede entrar mas al monumental a relatar, increible q no hagamos nada. no puede pisar mas nuñez este pimentero.

3 Me gusta

Este thread ahora es mi lugar en el mundo en internet.
Mi odio a la polla bostergnola crece cada dia.
Por dios, ganen la Recopa y se mueren todos, es el golpe final, ganenla por dios.

3 Me gusta

Es cierto, están así por el 2en6, pero ellos estaban convencidos que ganaban la copa y con ello olvidaban ese trauma. Ésta eliminación los sumió en una depresión y locura total, no sólo a los hinchas, también a los periodistas partidarios. Se pelean entre ellos, buscan explicación, arman nuevos equipos, y la realidad es que no saben como carajos hacer para seguir adelante.

A ésta altura también prefiero que no hablen de River, y le sigan metiendo presión a los bosteros. Ahora, espero que tanto el cuerpo técnico de River y los jugadores aprovechen ésta situación, y no se dejen estar porque a los bi-eliminados le va mal, eso sería un grave error, que lamentablemente lo hemos cometido en el pasado varias veces.

2 Me gusta

Estos muchachos se imaginaban en Japón con la previa Boca-Real Madrid … es un masazo en la nuca a todos los bosteriodistas, ustedes tienen dimensión de la locura que hubiese sido ese programa si boca campeonaba?? Empezando a hablar de la mística, recordando sus hazañas en japón, armando el equipo para jugar allá…
titulos tipo: ¿Como debe jugarle boca?, revancha del real madrid,etc etc… y todas las locuras que puedan imaginarse

1 me gusta

Pobre pollita, le hizo campaña al vasco para echarlo porque en la copa solo le ganaba a equipos chicos, mira si se quedaba seguro ganaba la copa este año :lol:

polla mufa hija de puta.
Encima mufa, dijo 30 veces que la seleccion ganaba la copa, esta peor que liberman.

1 me gusta

Ojalá un colectivo le mate a todos los hijos. Como lo detesto a VIHnolo.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Y este no aparecio mas

7 Me gusta

El famoso ¨2 en 6¨ les afectó muchísimo. Hasta el mismo programa no era ¨90 minutos de bosta¨ antes de que les hicieramos el orto, era más parejo.

1 me gusta

Desde que existe este programa a la bosta le va como el orto, son mufas, son bocones, tenian todo para ganar la copa, lo unico que tenian que hacer es no boquear pero son bosteros y esa es su naturaleza y asi se ganan el odio de todos, un papelon mas y a la polla le agarra 1 ataque en el medio de algun programa.

3 Me gusta

Todo empezo luego del “2 veces en 6 meses”. 1ero hizo terrible campaña en contra de Arruabarrena

1 me gusta

Justamente esto les pegó tanto porque a diferencia de el “2 en 6” se quedaron sin excusas. Siempre se trataron de agarrar el ojete o con Gigliotti, o no fue corner, o el Vasco era el peor DT de la hisgloria, o fue la policía, o no fue penal, o la Conmebol los odia, etc.

Ahora trajeron a calito, tenían a lo meshi, 15 palo en refuerzo, Angelici ya compró la Conmebol y aún así les suturaron el ojete, para colmo un equipo como Independiente del Valle.

Por eso explotaron y obvio que en los medios no tenían a quien caerles así que se bardean a ellos mismos a sus jugadores y a que “no son jugadores pa boquita”.

4 Me gusta

Si, menos mal, sino no hubiera podido ganar la copa :twisted: eso le tendría que haber contestado jaja

2 Me gusta

Y pensar que hay gente que dice “nada que ver, sin imparciales, el Pollo es de All Boys, vos flasheas porque sos de River jaja”

Tods se dan cuenta ya

[tweet]757618667068788736[/tweet]

1 me gusta

Lo peor de todo es que, lo que estas diciendo lo hacen todos los dias, claro que ahora se metieron en el orto el tema japan pero estas cosas las hacen TODOS LOS DIAS (armar equipos, hablan de mistica, piensan refuerzos etc etc etc), no me quiero imaginar que pasaba si ganaban

3 Me gusta

Ah bueno, ahora se están mojando porque pusieron en los títulos que posiblemente BIANCHI a la selección :lol: Para nada bosteros eh?

Ah, de la final de la Libertadores nada. Se olvidaron que se juega hoy.

1 me gusta

Ahora Virgolo quiere imponer a Gaganchi en la seleccion :smiley:

1 me gusta