TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me molesta la desinformacion y que sus opiniones subjetivas las instalen como informacion.

3 Me gusta

un monton, nos dieron 2 minutos de mas

1 me gusta

Es cierto, y el culpabel fue Gallardo con los cambios del segundo tiempo, donde desarmo el equipo para poner a dos cagonsitos como Lucho y Martinez …

Meta vergüenza lo que le hacen al CAI, porque sabe mucho de futbol, pero a la vez no sabe nada de como lidiar con esos monos que tiene al lado, no lo dejan hablar nunca jajaja

2 Me gusta

Y que loquita se puso Vignola cuando el Cai le puso a LlOrión a la altura de Córdoba, jajaja, se la agarró mal, balbuceaba. “No lo puedo creeer…no lo puedo creer” decía jajajaja… Yo ceo que si lo podía embokar lo embokaba. Sacó todo el hincha que tiene adentro en ese instante como nunca; porque el tipo hablaba de la historia reciente de la pímienta con una seguridad, con una memoria que ni el mejor estadista lo hace. Como por ej. podemos hablar nosotros de River, cosa que te acordás porque te marcaron como hincha, porque lo seguís a tu equipo, etc… Así hablaba de la bosta hoy. Sacó el hncha reprimido que tiene adentro de una manera escandalosa e indisimulable.

9 Me gusta

Los datos que tiene la polla de la bosta son terribles no solo la hisgloria q repite todos los días de su vida, por ahí te tira nombres de juveniles o mercados de pases de bosta del 2009 :lol:

5 Me gusta

Es increíble lo dolido que está Vignolo porque haya quedado afuera Boca… se cansó de chuparle la pija a Guillermina, y ahora que le dijeron que se podía quedar Orión, andaba pidiendo que renuncie… no sabe que decir.

A mi me mató el día después que quedaron eliminados, cuando Juan Fernandez le dice que Tevez se sentía más cómodo con el Vasco que con Guillermo… le cambió la cara al instante y le dice “Ah no… pará pará pará…” y lo miró con unas ganas de cagarlo a trompadas :lol: destila olor a mierda y ni disimula ya. La concha de tu madre, bostero puto.

6 Me gusta

//youtu.be/oLjRdNBhX-A

:lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

La polla desesperada buscándole arquero a su boqueta…

2 Me gusta

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

y pensar que hace unos años ““defendía”” al pollo.

1 me gusta

Con el paso del tiempo vas abriendo los ojos y viendo los lacras que son esos chimpancés.

1 me gusta

POR FIN un PUTO post donde hay gente que dice que la polla vignla es una TERRIBLE BOSTERA PUTA,
estoy PODRIDO de que me digan “hes de ol bois”, incluso hinchas de River que me dicen que es de River el sorete.
La concha tuya, tremendo bostero de mierda, 90 minutos de bosta deberia llamarse el programa, FOX se va a la mierda, es una sucursal de la bosta.
Fijense por ej cuando CASLA gano la libertadores, al otro dia ya empezaron con la promocion de casla mundial de clubes y pasaban una publicidad felicitando a casla por la obtencion de la copa, asi TODO el resto del año, cuando la gano River que pasó? NADA, ni UNA sola publicidad.
River peleaba la Sudamericana que SE TRANSMITIA POR FOX y ellos hablaban de boca y la copa argentina.
El canal mas bostero que existe.

11 Me gusta

le están haciendo un tributo a Navarro Montoya

“era un arquerazo en gimnasia”

la polla hizo campaña en su programa para echarlo al vasco y hablo bien del stechoto todo el tiempo diciendo que era “el tecnico ideal”.
Por eso lo defiende tanto, es un TERRIBLE BOSTERO.

3 Me gusta

VIHñolo a Alario: “Vos sabías que Boca casi te compra?”
Jajaja

5 Me gusta

Que increible, le hacen una nota al 9 de River y mas de la mitad de las preguntas , son relacionadas a la mierda pimentera : casi te compra boca, que sintieron cuando los elimino IDV, etc etc

Que hijo de puta que sos Virgolo, la cola ni te va a cicatrizar ni en 48 años

12 Me gusta

Ojalá le salga un viaje a Virgolo a Medio Oriente y en su primer día lo secuestren y lo degollen.

4 Me gusta

Mirá esas caras de indignación cuando le dicen que su putita amada de Tevez prefiere al Vasco antes que a Guillermina

3 Me gusta

Estaba teo y le deliraba algo deci que aladios es re buenito sino la termeaba un toque y lo hacia quedar como un boludo al pimentero sorete ese

2 Me gusta

Tremendo, encima le preguntaron dos veces lo mismo… claramente la intención iba por el lado de que supuestamente es de Voka

6 Me gusta