TV pública y privada = Bosteriodismo

Pagani en EF. A RIVER le faltaron agallas de equipo argentino para jugar con Barcelona… :smiley:

si me pongo en objetivo, quizá suene razonable hasta para nosotros, lo que no es razonable es escucharlo de un “periodista” que acaba de alabar la victoria de Boca al Real Madrid con ese futbol barato que contradice lo que expone…

3 Me gusta

tiene que ser una joda eso…no puede ser en serio

Fox es un espacio pago que obedece a quien le garpa. Como quien paga es Angelici/Macri van a ser funcionales a ellos. Fin de la historia. No se lo tomen tan en serio. Tampoco es que a River le influya en algo, todo lo contrario, es perjudicial para los bostis.

1 me gusta

Todas las notas hablando de boca- real madrid que tenian preparadas, se las metieron en el ojete roto. El periodismo no sabe como hacer para disimular el dolor de culo.

7 Me gusta

3 minutos Raggi. Lastimoso esto.

2 Me gusta

En ese programa hacen bulling con los periodistas de equipo. Los que mas se salvan son Pellegrini por carisma y Amadeo, no se por que. Despues el enano de boca y Freire de boca los gastan pero tienen mucho espacio. De River, a Palacios no lo quieren y con razón y Raggi es un fantasma.
Evidentemente los eligen segun el equipo tambien.

3 Me gusta

Hay que empezar a entender que lo importante no es lo que hablan de River, lo importante es lo que River haga en la cancha. Si River juega y gana, me importa poco y nada que no se hable del equipo.

6 Me gusta

Es muy evidente ----no se la pueden sacar de adentro…jajajaja

1 me gusta

No pueden hacer la gran giordano con este sorete de virgolo?

1 me gusta

pero yo hablaba de que esa noticia es falsa. salio de taringa y despues se difundió en algunos lugares

es igual de creible que esta

http://www.taringa.net/post/deportes/19451101/River-arreglo-con-Burzaco-la-Sudamericana-y-la-Libertadores.html

1 me gusta

No seas injusto.

El quilombo se lo empezamos a meter nosotros. Dos veces en seis meses. Después de ahí cualquier desastre era posible. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Es más, yo PREFIERO QUE NI HABLEN. :wink:

12 Me gusta

Viñolo:“hola doctor como anda maestro!”
Bilardo: “Quien es? Quien habla?”
Viñolo:“Sebasttian Vignolo.periodista deportivo”
Bilardo:"…periodista?.. QUE DESGRACIADO"

:lol:

28 Me gusta

Cascini: “oy lo’ pibe’ juega’ un año y se va’ a europa eh!. Yo en independiente jugue sinco año’ jugue. Si jugara oy kon el nivel que tenia en independiente, al año estaba en europa”.

:roll:

Claro, por eso te rechazamos de River, porque tenias un nivel superlativo. Analfabeto de cuarta.

9 Me gusta

Cuando el enano Fernández dijo que el lechon Angelici le iba a pedir por favor a Orion que se quede porque no hay otro arquero, Virgolo poco menos que lo tienen que hiperventilar porque se desmayaba, se sento y empezó a hablar en tono bajo, dijo lo de que Schelorto se tiene que ir si hacen eso jjajaja pasa que el ya hizo rajar al Cata y ahora le estaba dando el ultimo empujon a Orion, que como fueron las caras de todas las ultimas derrotas, este no los puede ni ver, estaba contento porque se le iba a dar, y que de repente le digan que puede seguir, es un baldazo de agua fría, y seguro cuando vuelva Gago va a ser el próximo que va a querer cargarse, ahora se salva porque no esta jugando :lol:

Impresentable lo de Raggi, un par de minutos y encima solo para decir quien se puede ir y nada mas, mamadera, nos ponen a cualquiera de nosotros ahí y tenemos mas información que ese pelotudo y Palacios

7 Me gusta

Impresentable los que nos cubren en ese programa de mierda, vergüenza ajena.

Lo mejor que nos puede pasar es que hablen pura y exclusivamente de boca. Que ni se nombre a River, que nos dejen en paz y ocuparnos de nuestros temas… Lo que si, que nadie de River les de una puta nota.

11 Me gusta

Me fume el llanto de la polla venenosa por el ruego a orion van al corte, cambio de canal un toque, vuelvo y veo el zócalo “gallardo tocara la defensa” entra el profe dicen una boludez van al corte y vuelven con el de indep… Q dijeron de river… 3 minutos duro…

2 Me gusta

No solo tenemos mas informacion, sino que mas armas para dejarlos en ridiculo a ese rejunte de monos pimenteros.

Eso si, a los tres min van a un corte (abandonan), y tenemos que buscar otro laburo (no se la bancan, por putos, y cagones…)

7 Me gusta

Es lo que tiene que hacer river… el tema que fox tiene mucho poder, ya con solo transmitir todas las competencias conmebol creo que es un problema.
Igualmente se podría solucionar dando notas a alina moine o cualquier otro programita de esos

Encima tienen el título de periodistas… deportivos, de periodistas no tienen nada, son hinchas camuflados que se vanaglorean de poder hablar por un micrófono, se creen omnipotentes, pero tienen TODOS el cerebrito del bobito de Cascini.

2 Me gusta