TV pública y privada = Bosteriodismo

No se puede perder un amistoso de pretemporada contra el tricampeon de Europa League, buen razonamiento

10 Me gusta

Fui a comprar al super, me olvidé la billetera, volví a buscarla. Estaban hablando de que dirigentes y técnicos tenían que llamar a Riquelme para que los asesore. Fui al super con la billetera, volví… Vignolo grabándole un audio a Riquelme. 20.50 hs. arrancó a las 19. ¿Es el boletín oficial de la bosta versión TV esto?

12 Me gusta

Si River gana la Recopa alguno se muere en vivo.

2 Me gusta

Hoy estaba haciendo zapping tipo 20:30 y justo enganche a Palacios diciendo la formacion de River para el domingo … apenas termino de pronunciar ¨Alario y Alonso¨ vishniolo se puso a hablar de una quermes o algo asi, ni un comentario sobra la misma, increible.

1 me gusta

si… en 90 minutos yo lo agarre tarde todo uoca, seleccion y a faltando 15 minutos metio river racing indep…

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

fue vergonzoso lo nuestro… mas digno es ir ganando 1-0 clasificando de local y gallinearla como nadie contrea indep del v… la tiene tan, pero tan adentro que asusta

Lo lindo es que cayo en cuenta que el superequipo era puro humo orlando, gigliotti, el uruguayo que erro el penal, el cata, orion, todos se fueron a baldosear por ahí… hoy lo decia y le dolia la cola a la polla venenosa

4 Me gusta

90 Minutos de Futbol, ya deberia plantearse cambiar su nombre a “El Show de Cascini”

2 Me gusta

Lo que es tragicómico es que en Bosta Sports Radio están como parte estable del programa sentados Vignolo(bostera),Leto(cuervo reprimido pero hoy bostero),Freire(bostero culo roto),Bulos(bostero pincha),Gendler(bostero afana viáticos),Latorre(bostero tiki tiki) y Proietto(cuervo bostero senil reprimido). Para “equilibrar” Ladaga(de Racing gordo fan de Maradona), el pelado bocon de Independiente y el boludo alegre de Palacios que sabe más del fútbol mexicano que de River, sumado a que los productores son terribles bosteros cabeza, Boca TV reloaded…

3 Me gusta

El quilombo en q los metieron estos muchachos ecuatorianos en sólo 180 minutos. Se les cayeron, y no tienen ni puta idea de como remontarlo, los chistecitos del Boca copero, de La Bombonera que gana partidos, de la Míssstica copera papá, de los rivales atemorizados en La Boca, del Tévez supuesto crack internacional, de Guillermo heredero de Bianchi, del equipo que sabe manejar partidos, etc.

4 Me gusta

Es real este comentario? No puede mas no solo de bostero, sino de hijo de remil puta. ESo es periodismo? “Tengo un pálpito” Tenés un deseo y lo decís al aire, forro reprimido.

4 Me gusta

Ah noooooooooo mire el programa de ayer del monito, raggi no tiene perdón de dios, preguntando si Alario es más que Alonso que pedazo de hijo de mil puta, rompanle los huesos

1 me gusta

Lo de Raggi ayer fue penoso, defendiendo a mas no poder a la dirigencia, llegando al punto de decir si Alario era mas que Alonso, para no caerle a la dirigencia dsp si lo venden al Pipa.

3 Me gusta

Todos pibitos pelotudos nos poenen a cibrir a Rivrr? Antes Recondo, despues el enfermito de B*rcovich ese, Palacios, ahora este. En fin…

1 me gusta

Alario: “Estoy muy a gusto en River y trabajando para seguir creciendo”

2 Me gusta

a Raggi y Palacios los escuche ningunear a Ramon Díaz, ya con eso te das cuenta la clase de mierda semi-humana que son.

2 Me gusta

Ayer me vi el programa de VIHnolo luego de la eliminación, y el loco estaba convencido de que la bombonera si pesaba :lol: :lol:

Le echaba 100% la culpa a los jugadores, sacando a Guillermina de toda responsabilidad y diciendo que la cancha había empujado. Sin contar que antes empezó diciendo que, por más que haya habido mal clima y demás, ‘los locos fueron, y ahí estaban, alentando, cantando por su equipo’.

Es un hincha de 15 años.

3 Me gusta

Ayer vi 80 minutos de bosta (10 son de propaganda), es verdad lo que dicen acá,cuando leía los comentarios pensaba que exageraban,pero al puto de vignolo le faltaba hacer el programa con la camiseta puesta. Impresionante lo resentido que estaba con Orión y el cata Díaz. Más adentro no la puede tener. Demás está decir que eso fue todo el programa;y cómo no fue suficiente a la noche la siguió con el senil de Proieto. Cuando venga al monumental hay que pegarle una cartulina en el vidrio de la cabina “2 en 6 meses bostero puto”

4 Me gusta

No puedo creer q Cai no los insulte al aire , o como mucho se vaya a las manos con alguno atrás de cámara … Es el tipo más objetivo de ahí ( que no es decir mucho pero lo es ) , con más trayectoria y lo ningunean de una manera increíble … Por algo Latorre no va a ese programa, y más de una vez cuando está a la noche en la radio habla 2 palabritas y después no aporta nada más , se nota que no soporta estar en ese circo donde el análisis de fútbol sea del equipo que sea brilla por su ausencia…

3 Me gusta

Me pongo a ver un poco el programa de ayer, y no solo tener que fumarme que empiecen hablando del Simio, sino tener que aguantar ya de entrada al Chavo dándole lecciones a Messi de como manejarse en el mundo, preguntandose, palabras mas palabras menos, por que no sigue el ejemplo del fracturador del pueblo y no da un puta conferencia de prensa diciendo si va a volver o no a la Selección. Real. Basta para mí…

2 Me gusta

Vignolo caliente porque Angelici va a convencer a Orión de que se quede :lol:
“Si Orión se queda Guillermo tiene que renunciar”.

2 Me gusta

Que asco Ole, la semana pasada le pusieron un 1 por su actuacion, y ahora lo ponen en la tapa como el salvador…

2 Me gusta