TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos tipos tenían todo armado el circo imaginando a la bosta campeón de la libertadores 2016… Y ahora se quieren matar y no van a estar en paz hasta que la bosta vuelva a ganar la Libertadores…
No pueden admitir que sea justamente RIVER el último equipo argentino en ganarla y mucho menos las 2 eliminaciones en 6 meses.

3 Me gusta

Muslera es argentino. :wink:

1 me gusta

No tienen paz, que lo pario che, se van a enfermar.

4 Me gusta

Arranca la polla en la radio diciendo “Alario se va? No tengo información, pero algo puede pasar, tengo un pálpito…”

Como andás deseando que se nos vaya uno de nuestros mejores jugadores, bostero hijo de mil puta la concha de tu madre

7 Me gusta

El llanto es casi conmovedor :lol:

5 Me gusta

segun la polla, el tano angelici quiere intentar convencer a orion para que siga jaja.

“Vos no podés perder con Sevilla y tomarlo como una condición natural”. Firmado, el que la tiene enterrada hasta las muelas.

13 Me gusta

Miralooo como está ese fanático

2 Me gusta

Aparte fue un amistoso en una cancha horrenda y con más suplentes que ellos incluso. 8 cambios se hicieron… por dios. Este tipo en su momento se cansó de repetir que habíamos perdido 5 a 0 con los pimenteros como si hubiesen vengado la eliminación de la Sudaca.

2 Me gusta

Como le salta el bostero a Virgolo, terrible

3 Me gusta

Por dios como está este pibe, está muerto. La calentura que tiene todavía, no lo puede superar.

1 me gusta

Encima viene de un combo de golpes internacionales desde 2008:

-Sudamericana 2010: Independiente
-Libertadores 2012: Boca perdio la final
-Libertadores 2014: San Lorenzo
-Sudamericana 2014: River. Y elimino a Boca.
-Recopa 2015: River
-Libertadores 2015: River. Y elimino a Boca.
-Suruga 2015: River
-Libertadores 2016: Boca eliminado de local en semis, siendo una copa que que para ellos estaba ganada desde hace meses.

12 Me gusta

Bueno, es coherente, para él los amistosos son LO MAS IMPORRTANTE DE LA VIDA

1 me gusta

Casi 1 hora de monólogo / editorial llantesco de Vignolo. Así como me da vergüenza y asco que sea tan bostero (y como tal, que no sabe una mierda de fútbol), no puedo dejar de verlo y reírme.

No entendí esta parte santi, de que me perdí?

Atendiéndole el celular a Proietto clase 101.

Sobre la posible venta de Alario dicha por Raggi. Fanático espera que solo sea una mentira armada por el programa bostero para crear malestar en nosotros, los hinchas de River. Y en el caso de que vendan a Alario, es para matar a los dirigentes.

2 Me gusta

Jajaja Bulos le dice al bigotudo River se reforzó mejor que la bosta, e inmediatamente salta el mono viñolo diciendo si? poniendo cara de sorprendido. Que manera de cagarme de risa con éstos mediocres.

4 Me gusta

El negro Bulos casi le hace dar un síncope a Leto

1 me gusta

Gracias Boss; según un grupo de periodistas de River a los que sigo, Alario no se va salvo que venga una oferta extraordinaria de europa.

3 Me gusta