Neuer, tienen que jugar la final de clubes, aparte es rubio y ojos claros como todos los de boca
Tiene doble nacionalidad, a parte de ser argentino es español. A lo mejor es una trampita del que tiró la información, si vino de un periodista bostero, no me extrañaría que fuera así.
Muslera, Ospina, Diego Alves, Carrizo, Damián Martínez (?)
los que lo conocen dicen que es hincha y que se muere por jugar en v*ca
Jajaj la locura de vignolo
Para mí también se refería a Ospina. Igual no creo que sea más barato que Marchesín o Romero.
A mi me dijeron lo contrario, y dicen que le dolió mucho lo que le hizo al pipita en el mundial, por su sentimiento riverplatense. No me pudieron asegurar, pero creen que le pidió que le firmara una camiseta de River.
T[LEFT][/LEFT]Che muchachos,dejen de ver 90 minutos,parece una discucion de hinchas cabeza de termo empezando por ese puto de virgolo.Si veo algo a esa hora,prefiero ver estudio futbol,que por lo menos te cagas de risa con el viejo pelotudo.
PD:el viejo pelotudo dijo que ganamos el campronato por 10 puntos de diferencia
Top de Europa?
Barcelona: Bravo, Ter Stegen.
Real Madrid: Keylor Navas, Kiko Casilla.
Aleti: Oblak, Moyá.
Sevilla: Sergio Rico.
Bayern Munich: Neuer.
Borussia Dortmund: Weidenfeller.
PSG: Trapp, Sirigu.
Juventus: Buffon
Chelsea: Courtouis
Manchester United: De Gea
De ahi no sale eh! Para mi es NEUER.
Imaginate el DRIM TIM que se van a armar:
Matt?
Nos está mufando el viejo bostero hijo de puta.
Hummels, central de Alemania.
Como venia haciendo el equipo del Barsa
El fondo del Everton
Neuer no es del barsa, y Hyuga ni hablemos
Siempre hace lo mismo.
Somos antimufa viejo… ya lo hemos probado en innumerables ocasiones dejemos esa boludes de lado
Mirá como estarán muertos que casi ni se habla en la televisión de la final de la libertadores.
[quote=“Eric Harris, post:35695, topic:103613”]
Nos está mufando el viejo bostero hijo de puta.[/QUOTE
Si Mayada levanta y el escarvadiente no se enferma,somos candidatos
Hasta en un dia común y corriente como el de hoy, en el que no paso nada salvo la conferencia de prensa del simio, metieron 1 horita hablando de la bosta en lo de Virgolo, insolito, puede pasar algo mucho mas importante de otro club, de la AFA o de lo que sea, que igual van a arrancar hablando de la bosta y ahora parece que es una hora o mas todos los días en los 2 programas desde hace unas 2 semanitas, no pueden entender esa eliminación, se están muriendo por dentro, debaten como si estuvieran sin las cámaras un grupo de amigos bosteros en un bar o dpto charlando, intentando encontrar una explicación a lo que paso :lol:
Y después lo de Raggi, mamadera, entre ese y Palacios no hacen uno, a propósito deben poner a esos hijos de puta a cubrir a River, espero que sea humo de ellos para desestabilizar porque no pueden creer el equipo que estamos armando y que este todo tan tranquilo en River, que haya salido de ellos para vender palidas y dramatismo al hincha de River, porque si llega a pasar, es para matar a Donofrio, a Gallardo y a todos