TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo bosterohiujo de ptusa

Hacé periodismo mono infradotado y deja de hablar como un hincha enfurecido.

Es mas bostero que Pagani el hijo de puta.

4 Me gusta

porque no cambian el programa a 90 miinutos de bosta?

Esta como loco, va a matar a alguien.

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Se acuerda de un tal “ITABEL” que paso de Ferro a Boca jajaja dejate de joder este tipo es mas hincha de boca que todo planeta simio.

5 Me gusta

Vignolo esta que arde, da vergüenza ajena, el bobo de Cascini se lo esta comiendo en dos panes

Desde el gol a Guaraní que VIHnolo hace campaña para que se vaya.

3 Me gusta

“Ah, lo sacas a Mora?” pregunta el cara de bobi que cubre a River en Fox como si Mora fuera Francescoli. Xq siempre ponen a tipos que no tienen ni idea de fútbol a cubrir a River?

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

“Alonso es menos que Alario?” pregunta ahora :lol:

Pasenme una escopeta.

5 Me gusta

No no esto es el colmo, Raggi es lo mas puto y arrastrado que vi, esa algo alevoso ya…
Si antes opine que habria que agarrarlo un dia de partido en las afueras de la cancha y bajarle los dientes, con lo que acaba de decir recien de si “Alario es mas que alonso” ?? asi preguntando, es para degollarlo delante de los padres.

3 Me gusta

No hay ninguna oferta y estos se ponen a especular para inventar noticias. Es mas un deseo que cualquier otra cosa jaja.

1 me gusta

Raggi no es boludo, temo que le esten pasando cometa para defender lo que seria un escandalo, de ninguna manera se puede ir Alario.

3 Me gusta

Jajaja cómo vas a preguntar si Alario es más que Alonso. No hay chance de que no le estén pasando sobres. Qué tipo forro.

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Por otro lado, hace menos de una semana sacaron al viejo comepibes y dijo que era intransferible…

2 Me gusta

El otro dia estaba con mi suegro, fanatico de la vosta, discutiendo sobre que los periodistas son todos vosteros y me decia que nada que ver, al ratito se puso hacer zaping en la tv y en los 4 canales de deportes estaban hablando de voka. No sabia donde meterse

La musiquita al final de 90 minutos de bosta: “adentro llueve y parece que nunca va a parar
y va a parar”

Me hace acordar a Sportia cuando ganó River la Libertadores y la cortina era "Hay que bancaaaaar, bancarse, bancarse, bancarse, bancársela." :lol:

P/D: La chota va a parar pimentero del orto. :twisted:

2 Me gusta

Si ponen los 15 palos de la clausula nos Vimo en disney

3 Me gusta

Bosta se quedó sin arquero… ANDUJAR FIRMÓ POR 3 AÑOS CON ESTUDIANTES

JAJAJAJAJA le van a tener q chupar la japi a orión para q siga

o van a ir por Crivelli de Temperley jajajaja

2 Me gusta

hoy escuche por la Radio que Marchesin les dijo que gracias pero q estaba feliz en Mexico, y que por Andujar ofrecieron un monto millonario, para Napoli y para el jugador pero que no quiso porque queria quedarse en Estudiantes y por mucha menos guita, y el conductor de la Radio casi llorando y pidiendo a gritos a Neuer para Voka

3 Me gusta

La putita platinada tiró que boba iba x un arquero que juega en un equipo top de Europa y no es argentino.

Ospina? igual, chances?

1 me gusta

Debe ser Willy Caballero.

No es argentino.