La cantidad de oscuritos que había en esa kermes de Fox Radio era terrible. Cómo no quieren que hablen de boquita si el 80% de su audiencia son bosteros
Ya cuando no quedaba nada, salió sorteado un negro pinta de verdulero pidiendo “la camiseta de boca”, le querían encajar una picada y se re calentó, casi lo zurte al negro Bulo :lol:
no se a que te referis pinta de verdulero yo soy negro albañil y tambien trabaje de recolector de basura ahora soy metalurgico no tengo derecho a ser hincha del mas grande?
Pasa que hay que desviar la atencion porque Bostita ya esta en su 3er mercado de pases del año. 2 en 1 mes. No sea cosa que la gente pregunte de donde sale la plata.
Lo peor es que de eso que dice marconi no hay pruebas. De las ayudas de Grondona a Bosta con Amarilla si… pasa que en estos tiempos Bosta tiene todo el poder junto.
De la bronca que tienen estos putos después de tanto papelones y pijazos que se comió Boca, tuvieron que mandar al viejo senil de Marconi a inventar giladas en contra de River, para que pase más desapercibido el desastre que es Boquita. Dan asco.
Ni ahi hermano, queres que te muestre los 2 tattoos de River que tengo?, fotos en el monumental, con jugadores, etc?.. Lo que digo lo digo con fundamentos, lee bien todo lo que dije, preguntale a 100 pibes de 25 para abajo de que euqipos son 60 van a ser de vokita y 40 de river
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Sos el tipico porteño soberbio, que cree que en chaco nos movemos en lianas y no existe internet no?, terrible pelotudo
No existe en toda la historia argentia una encuesta seria que pueda decir a ciencia cierta quien de los dos tiene más hinchas…
Para poder realizar algo que sería lo más cercano a la realidad, debería hacerse al mismo tiempo que el censo a nivel nacional, ya que las encuestas, por si mismas solo se realizan sobre un muestreo que a veces ni es representativo del padron total al cual quieren reflejar. Amén de las que son amañadas, que ya hemos visto con bastantes muestras en las elecciones nacionales, donde se decía por encuestas y conspicuos encuestadores que tal candidato tenía la vaca atada y después terminó ganando el que los medios o encuestadoras decian lo contrario. ergo, eran encuestas pagadas por la parte que había perdido para crear en todo el ámbito eleccionario que era el preferido, cosa qwue sucede también con los medios bosteriles desde hace rato, tratando de encaramar como el equipo “del pueblo” al club de la ribera sin ningún tipo de sostén real para tal atribución…
Por eso te digo que si es por encuestas, boca no supera a River, es solo “verso”…lo más cercano a la realidad podemos medirlo en la cantidad de gente que llena los estadios por cada uno de los equipos, y hace tiempo en ese rubro que River le gana a la bosta.
Como verás las encuestas se pueden utlizar según cualquier óptica, como ejemplo te dejo algunas…Uno de los cuales es el “AFAPLUS” donde voluntariamente se anotaban los hinchas de los clubes, y ¿a que no sabés quien es el que más hinchas tiene? Y esto no es una encuesta pedorra ni nada por el estilo, son personas que voluntariamente se han anotado…¿bosta?..mmmmmm, NO, es RIVER…A confesión de parte, relevo de prueba, diría un letrado…
Estoy de acuerdo que todas las encuestas hechas no son representativas, y creo que para serlo deberia hacerse junto con el censo. Aunque hablando seriamente no es importante para un pais saber de que cuadro son sus habitantes.
Vuelvo a lo mismo porque quiza no queda claro, no hablo de cantidad de hinchas que van a la cancha, o de quien llena la cancha. Hablo de cantidad de simpatizantes, si has tenido la oportunidad de recorrer la Argentina como tuve yo por trabajo y placer, con hacer un breve repaso las camisetas que abunandan son las de River y Voka, con supremacia de Voka, de nuevo; eso no lo hace mas grande, simplemente tienen mayor cantidad de hinchas. Negarlo es no ver la realidad. Vos podes nombrarme AFA PLUS, cantidad de entradas vendidas y todo lo que quieras, pero son mas. Historicamente es asi. Es parejo? Si claro, en un pais de 40 millones, 30 aprox. son de River y Voka imaginate…
No quiero desviar la conversacion, sigo pensando que Voka tiene mas hinchas porque es lo que vi desde mi experiencia en diferentes provincias Argentinas y mismo en Bs As; ese hecho hace que “el periodismo” y sus productos apunten principalmente a ellos, River es tan grande y tiene tantos hinchas que equipara eso muchas veces, pero a grandes rasgos; no consume lo mismo. Es un publico diferente historicamente.
Recorrí también por trabajo la mayor parte de la Argentina desde hace más de treinta años, y en todos esos años he visto lo variopinto que es nuestro país en ese rubro de ser hincha de un equipo local y de uno de los grandes de Buenos Aires…
Podría decirte que hay provincias en las cuales hay tendencias sobre uno y otras sobre otro, pero en las provincias con mayor cantidad de población la tendencia tiende a ser más favorable a River que a la bosta, la cual en gran parte ha ganado bastantes enemigos por la sobervia que han sostenido, especialente en los últimos años por los mismos operadores mediáticos que desde Buenos Aires los tratan a nuestros compatriotas provincianos como si fueran ciudadanos de segunda y eso molesta y mucho…
Tambien es cierto que River perdió hinchas al no regresar como en otras epocas al interior, sobre todo a buscar nuevos jugadores, y también por los logros obtenidos en la única década gloriosa de los bosteros, sin embargo de nuevo volvemos a la normalidad, ellos sumidos en su eterno problema de no saber ni su identidad y en un gran cabarulo y nosotros tratand de retomar la senda de éxito, que si logramos la recopa se suicidan en masa en el riachuelo…
respecto a lo que consume cada hincha históricamente se ha identificado al de la bosta como más bruto, más ignorante, de allí que los medios que los tratan de ocntener y cubrir sean más burdos, ejemplo el diario Crónica, o la misma revista panfleto Olé, en contraposición durante muchisimo tiempo la revista El gráfico o la extinta Goles reflejaban a los hnchas de River, vistos como más intelectuales o de una clase media. En fin esteriotipos que cuando uno recorre la argentina no se dan con la realidad…
Lo que dijo marconi es grave, y para decir lo que dijo debería tener pruebas (que por supuesto no las tiene) y exponerlas como corresponde. Gracias a declaraciones como las de este cancer recalcitrante, se instalan ideas o situaciones en el imaginario colectivo completamente falsas, que sirven luego como “argumentos” que utilizan las personas, generalmente de escasa inteligencia, para descalificar a otras.
Está mal si le deseo una muerte dolorosa y padeciendo la peor de las enfermedades posibles a todos los integrantes de 90 minutos de fútbol?
Bueno, si está mal me chupa un huevo y la mitad del otro. Voy a rezar todas las noches para que Vignolo muera.
Ahora me cierra un poquito mas todo, Macri amigo intimo de Armando Perez? con razon belgrano no le pudo ganar a vosta con 2 jugadores mas y ni siquiera atacaban, claro vokita se encaminaba al campeonato
Yo no pido violencia, pero si creo que River debería hacerse respetar a nivel institucional; no puede ser que este pelotudo asqueroso salga a ensuciarnos así con todos los choreos que nos tuvimos que morfar en el 2011.
Es impresionante como automaticamente reacciona y se vuelve loco, el bobo vignolo, cada vez que el negro Bulos critica a Boca o dice algo positivo de River.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
La otra noche, el “gordo golpeador de mujeres” Anello. Le hizo una nota a Arturo Mina y todo bien, lo elogiaba, lo felicitaba, le deseaba suerte y etc etc de elogios… Apenas termino la nota, automaticamente el gordo cagon de mierda, empezo a insultarlo, a decir que es un jugador super limitado, que no es para River, indignadicimo porque el dinero que gasto el club y etc etc.¡CAGON DE MIERDA! ¿Por que no le dijiste todo eso mientras le hacias la nota? Ademas de golpear a tu mujer, tambien sos un cagon!
Muchachos es fácil la cosa… al pollo lo van a encontrar relatando en el monumental, si tuviéramos barra brava como se dice, este chabón se hubiese comido la apretada más grande de su vida estamos hablando de lo mínimo… y si sigue jodiendo romperle toda la trompa