Y yo lo dividiria en estratos sociales, para mi River tiene mas gente en la clase media y alta y boca por ser el “supuesto equipo el pueblo” como ellos se autodenominan sacan gran ventaja en clase baja que ya de por si se sabe que es muy amplia como esta la Argentina, una prueba de eso es la copa Sudamericana y la Libertadores en fox ponian al costado el contador de Twitter enviados para cada equipo y River ganaba 1 millon a 700mil o algo asi.
Por Dios no veo la hora de que suban el programa de hoy
Todo bien lo que dijiste… pero saberte el nombre de uno de los Backyardigans… jajaja
poco me interesa si en chaco hay hinchas o no
estaban hablando de refuerzos de river y vignolo salto con quien tiene mas hinchas si river o boca. la tiene recontra adentre ese muchacho
PIMIENTA DETECTED
Es increíble lo destruidos que están, devastados y desesperados, que hace una semana entera que en Fox en los 2 programas de Virgolo arrancan hablando de la bosta, divagando, sacando conclusiones, analizando todo lo habido y por haber y por mas de 1 hora de programa, por mas que en estos días hayan pasado cosas de otros clubes u otros temas que deberían haber sido mas importantes, les chupa un huevo y ya ni lo disimulan
Yo estoy seguro de que si hoy la bosta cerraba a Larrondo o a un refuerzo asi, era tema central del programa y hablaban de eso por una hora, de River lo dejaron para el final casi y hablaron 5 minutos y a la pausa, encima como siempre Virgolo cambiando de tema, haciendo lo que sea con tal de que esos 5 minutos que le dedican a River sean menos, encima cuando dijo “llego Larrondo a River” o algo asi, lo dijo con una voz de ultratumba que se moria, como sin ganas lo dijo, no lo puede creer, deben haber pensado que íbamos a traer pura falopa y con esto de la eliminación de la bosta, se potencio el triple todo, encima llevan todo a lo que les conviene, como van a decir que River y la bosta están iguales cuando hace un año que venimos de ganar todo y ellos no paran de pasar papelones? se imaginan diciendo lo mismo si fuera al revés? o lo de las copas, como estuvimos casi 20 años sin ganar una, traen eso a colación, que importan esos 19 años si en los últimos 3 ganamos casi todos los títulos internacionales y si encima casi que a regañadientes se acuerdan de que la bosta hace 10 años que no gana uno? o son todos economistas ahí y se ponen a hablar de cuanto debemos o cuanto gasto River en este mercado de pases sin contar por cuanto venimos vendiendo en estos años o Virgolo haciendo esas encuestas o preguntas en vivo porque sabe que la bosta va a quedar mejor parada, se nota demasiado ya, todo esto ellos no se lo esperaban ni en su peor pesadilla, están muertos, no dan mas, falta que lloren en vivo nada mas
Sin dudas, que el que dice que el periodismo trata igual a River y a la bosta, es porque nunca vio estos programas
Por algo los verdaderos hinchas de All Boys no lo pueden ni ver a Virgolo.
Con Marama abren mamurra, de la bosta tenían que ser.
Si, es cierto. Eso es historico y pasa en todos los paises. Siempre habra “lucha” de equipos opuestos socialmente, por cuestiones incluso mas profundas (Celtic-Rangers):
Respondiendo a otro msj, no considero que Voka sea una moda, antes del 2000 tenian mas simpatizantes que nosotros tambien, si estoy de acuerdo que todo lo que ganaron en ese periodo hizo al club de un conocimiento masivo que no tenia, sobre todo fuera de Argentina. Todo ello en parte ligado a la llegada masiva de Internet. Se imaginan a la Maquina con un instrumento publicitario como el que existe ahora? A veces es coincidencia de momentos…
Slds.
Están desesperados, van a hacer LO QUE SEA para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.
Si por esas casualidades de la vida los ayudines arbitrales no alcancen para que los sucios ganen la Copa Argentina, de no ganar la Sudaca algún equipo argentino lo van a recontra cagar a Godoy Cruz cambiando el reglamento y diciendo que bosta puede entrar por ser el equipo argentino que llegó más lejos en la actual Libertadores y armando un partido desempate en cancha de Velez ante los mendocinos…
Ya me veo venir eso…
PD: Santi como siempre tirando la posta
Pero aca hay mucho nabo me parece.
Salen al mundo real? Saben como funciona una encuesta?
Cada uno puede hacer la encuesta que se le cante y que le den los numeros que se le canten. Son totalmente estimativas.
Por eso es imposible decir si A tiene más hinchas que B o si tal clase social tiene mas hinchas que otra.
Generalmente no pasan de las 5000 personas encuestadas, eso no es representativo de nada
jajaj era cantado
Ya arrancaron 90 minutos con lo q dijo marconi. Un reverendo hijo de puta y MAL TIPO. La unica realidad es lo que paso, nos chorearon durante años y el partido de promocion nos chorearon tambien. Nefasto lo del periodismo, las cositas que tiene la libertad de expresion… cualquier salame puede decir lo que quiera y manchar nuestro honor. MARCONI Y VIGNOLO, merecen comerse una paliza grosa… la barra ni eso puede haceR?
Que lo llamen a Armando Perez y le pregunten sobre lo que le dijo Grondona.
Si puede ser, pero no puedo, no me sale ver más de 30 minutos, porque por más que tengan el culo roto son asquerosos
Lo del viejo senil e impresentable de Marconi, es tremendo, viejo hijo de puta, tuviste mas de 4 años para decirlo y lo decís justo ahora? Ojala no te cruce nunca por la calle
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Lo seguís bancando después de la barrabasada que dijo?
Si es verdad mire un rato fox sports radio y no dijeron nada de la firma de larrondo solamente intentaba hablar de lo que dijo marconi y nadie le daba bola ya da asco el chabon
Olvidate, y fija que ahora la Copa Argentina para estos va a ser lo único importante de aca a fin de año (como fue el año pasado junto con el torneo porque tenían chances hasta el final que salieron campeones), porque además de ser lo único que puede salvar el año bostero, con un titulo y entrando a la Libertadores (y quizás dejando afuera a River, Racing y Central, entre otros, algo no menor para ellos), es lo único que juegan y que pueden ganar
En los últimos años SIEMPRE hicieron eso, mientras tengan posibilidades de campeonar, todo lo que juega la bosta, asi sea la copa poronga amistosa, tiene para ellos una trascendencia e importancia mayúscula y hay que cubrirla a pleno por sobre cualquier otra competencia que ellos no jueguen asi sea la Libertadores (de la que hicieron una obsesión, doble discurso según si la bosta la juega o no), como si fuera lo único que se juega en el futbol argentino, lo demás no les importa aunque a las otras competencias las gane o llegue lejos otro club argentino (como el año pasado con la Sudamericana, ni bola le dieron o a River con los títulos que gano, que dejaron bastante que desear y lo mismo si Central llegaba a semis y la bosta quedaba afuera con Nacional), digamos que de momento que la bosta queda sin chances (o no está) en la competencia que sea, esa competencia deja de importarles automáticamente y se nota en el tiempo que le dedican y como la cubren, fijate que en estos días nunca mas hablaron de la final de la Libertadores, ni nada referido a eso, como si la copa hubiera terminado en la eliminación de la bosta
A esta Sudamericana no le van a dar ni bola (porque la bosta no la juega) aunque lleguen a semifinales 3 o 4 equipos argentinos, al torneo local tampoco porque termina el año que viene (y la bosta ya no necesita ganar un torneo local) y a la Recopa menos porque la jugamos nosotros, fijate que la transmite Fox y ellos ni la nombran (a tal punto que cuando hablan de lo que se le viene a River dicen “la copa Argentina que va a ser la Champions y el torneo local”, como si a la Recopa la jugaran 2 clubes extranjeros), mientras que si la jugaran ellos (que dicen que es una copa menor, sin relevancia, cuando las hacen valer en la lista de títulos internacionales chapeando hace años) ya estarían hablando del tema todos los días, que pueden ganar otro titulo internacional y en pija, sin importarles si vale poco o mucho, que son 2 partidos y todas las vueltas que le dan cuando se trata de River, pasa que hablar ahora de la Recopa es destruirse mas todavía con el presente de la bosta, entonces la tapan y quieren poner a los 2 como si estuviéramos iguales
Es mas, quieren hacer creer que River y la bosta tienen lo mismo este semestre, como diciendo que el que gane la copa Argentina salva el año, cuando nosotros además de eso, podemos ganar un titulo internacional y ahí ya seria mejor año que el de la bosta prácticamente, sin contar lo que pase en la copa Argentina después
es por lo que esos programas son de humor para mi, el otro dia virgolo apurundalo a palacios “que pasa con river no hay refuerzos no hay nada viejo la gente de river esta preocupada me pregunta en la calle” abrocharon a larrondo y a mina “eeee pero siguen endeudando al club como puede ser”