YACARE:
No existe en toda la historia argentia una encuesta seria que pueda decir a ciencia cierta quien de los dos tiene más hinchas…
Para poder realizar algo que sería lo más cercano a la realidad, debería hacerse al mismo tiempo que el censo a nivel nacional, ya que las encuestas, por si mismas solo se realizan sobre un muestreo que a veces ni es representativo del padron total al cual quieren reflejar. Amén de las que son amañadas, que ya hemos visto con bastantes muestras en las elecciones nacionales, donde se decía por encuestas y conspicuos encuestadores que tal candidato tenía la vaca atada y después terminó ganando el que los medios o encuestadoras decian lo contrario. ergo, eran encuestas pagadas por la parte que había perdido para crear en todo el ámbito eleccionario que era el preferido, cosa qwue sucede también con los medios bosteriles desde hace rato, tratando de encaramar como el equipo “del pueblo” al club de la ribera sin ningún tipo de sostén real para tal atribución…
Por eso te digo que si es por encuestas, boca no supera a River, es solo “verso”…lo más cercano a la realidad podemos medirlo en la cantidad de gente que llena los estadios por cada uno de los equipos, y hace tiempo en ese rubro que River le gana a la bosta.
Como verás las encuestas se pueden utlizar según cualquier óptica, como ejemplo te dejo algunas…Uno de los cuales es el “AFAPLUS” donde voluntariamente se anotaban los hinchas de los clubes, y ¿a que no sabés quien es el que más hinchas tiene? Y esto no es una encuesta pedorra ni nada por el estilo, son personas que voluntariamente se han anotado…¿bosta?..mmmmmm, NO, es RIVER…A confesión de parte, relevo de prueba, diría un letrado…
River supera a Boca y es el club con más hinchas empadronados en el sistema AFA Plus
http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/deportes_4/river-tiene-mas-hinchas-que-boca-en-salta_11286
Si señor, el noa es todo rojo y blanco, por lejos eh!.
El que dice lo contrario nunca vino para estos pagos.
4 Me gusta
Siguiendo con lo de los hinchas en el interior, me acuerdo cuando fui de viaje a las cataratas del iguazú increíble la cantidad de camisetas rojas y blancas que vi. Es más, me acuerdo que un momento pasamos por un pueblo super pobre en donde los pibes de menos de diez te seguían el auto por la calle en patas(lo mal que termine ese día no tienen idea) y en un momento les empezamos a dar comida o caramelos. Uno se me acerca y le pregunta mi viejo de que cuadro era y le dijo que de River; el nene sonrió y dijo “yo también.”
La puta madre viejo, que emoción. Pensar que gracias a River esos pibes pudieron ser campeones de américa.
10 Me gusta
Quedate bien tranquilo que si hubiese sido al revés no dirían nada de boca.
2 Me gusta
Este mediodía Cingolani salió a decir que Messi puso como condición para volver a la Selección, que el DT sea Jorge Sampaoli.
Veremos si la dirigencia de AFA le hace caso y lo va a buscar al actual técnico del Sevilla.
Ya salio a decir Toti Pasman que River trajo a un goleador que no hace goles y dio los pobres numeros de Larrondo en Siena, Torino, Fiorentina y Tigre y que Central hizo mejor negocio que River porque se queda con Teo y con los 3 palos de River.
Es mas fuerte que ellos :lol:
6 Me gusta
_ZoSo
23 Julio, 2016 13:58
35630
Maisonna:
Ya salio a decir Toti Pasman que River trajo a un goleador que no hace goles y dio los pobres numeros de Larrondo en Siena, Torino, Fiorentina y Tigre y que Central hizo mejor negocio que River porque se queda con Teo y con los 3 palos de River.
Es mas fuerte que ellos :lol
Acabo de escucharlo… que siga sacando libros vendehumos con el chavo fucks…
1 me gusta
Si lo vés desde la perspectiva Passman , tiene razón . 3M para Central + Teo; y nosotros una apuesta .
Veremos -
abbi
23 Julio, 2016 14:11
35632
Porque Teo cobra poco y no arma bardo…
Un delantero como Larrondo 3 palos por la totalidad del pase es un regalo. ¿De que buen negocio que hizo Central habla?.
1 me gusta
No pueden predecir el fúturo de un jugador . Más que buenos deseos y sensaciones no se puede transmitir.
No saben como puede rendir Larrondo en River y Teo en central .
Veremos -
En el fútbol argentino no debe haber dictadores, ni siquiera el mejor jugador del mundo
3 Me gusta
Lo empecé a odiar un poquito a Messi (nunca lo amé). No es oro todo lo que reluce en ese pibe
Tuvo su punto altisimo claramente en 2009-2011, hoy es un crack mas pero en esa época era una bestia
Fabith
24 Julio, 2016 01:23
35638
Maisonna:
Es mas fuerte que ellos :lol
Pasman es un salame que hizo toda una carrera tirando bombitas de humo. Aun asi, me rompe mucho las pelotas que Teo haya ido a Central X(
lo estan sobrevalorando a Larrondo… no vale mas de 3 palos, no es Pratto
1 me gusta
Fabith
24 Julio, 2016 06:33
35641
Hablo de su pasion por dedearse?
2 Me gusta
lolo31
24 Julio, 2016 08:56
35642
naput dijo que bosta con mugricio ladri fue el que mas copas compro y nadie dijo nada imaginense al reves
2 Me gusta
Yo quisiera verle la cara a Tití Fernandez ahora después que dijo que Guillermo iba a ser el nuevo Gallardo.
10 Me gusta
Es mentira eso, lo inventaron en taringa
1 me gusta