TV pública y privada = Bosteriodismo

Si señor, el noa es todo rojo y blanco, por lejos eh!.
El que dice lo contrario nunca vino para estos pagos.

4 Me gusta

Siguiendo con lo de los hinchas en el interior, me acuerdo cuando fui de viaje a las cataratas del iguazú increíble la cantidad de camisetas rojas y blancas que vi. Es más, me acuerdo que un momento pasamos por un pueblo super pobre en donde los pibes de menos de diez te seguían el auto por la calle en patas(lo mal que termine ese día no tienen idea) y en un momento les empezamos a dar comida o caramelos. Uno se me acerca y le pregunta mi viejo de que cuadro era y le dijo que de River; el nene sonrió y dijo “yo también.”

La puta madre viejo, que emoción. Pensar que gracias a River esos pibes pudieron ser campeones de américa.

10 Me gusta

Quedate bien tranquilo que si hubiese sido al revés no dirían nada de boca.

2 Me gusta

Este mediodía Cingolani salió a decir que Messi puso como condición para volver a la Selección, que el DT sea Jorge Sampaoli.
Veremos si la dirigencia de AFA le hace caso y lo va a buscar al actual técnico del Sevilla.

Ya salio a decir Toti Pasman que River trajo a un goleador que no hace goles y dio los pobres numeros de Larrondo en Siena, Torino, Fiorentina y Tigre y que Central hizo mejor negocio que River porque se queda con Teo y con los 3 palos de River.
Es mas fuerte que ellos :lol:

6 Me gusta

Acabo de escucharlo… que siga sacando libros vendehumos con el chavo fucks…

1 me gusta

Si lo vés desde la perspectiva Passman , tiene razón . 3M para Central + Teo; y nosotros una apuesta .
Veremos -

Porque Teo cobra poco y no arma bardo…

Un delantero como Larrondo 3 palos por la totalidad del pase es un regalo. ¿De que buen negocio que hizo Central habla?.

1 me gusta

No pueden predecir el fúturo de un jugador . Más que buenos deseos y sensaciones no se puede transmitir.
No saben como puede rendir Larrondo en River y Teo en central .
Veremos -

En el fútbol argentino no debe haber dictadores, ni siquiera el mejor jugador del mundo

3 Me gusta

Lo empecé a odiar un poquito a Messi (nunca lo amé). No es oro todo lo que reluce en ese pibe

Tuvo su punto altisimo claramente en 2009-2011, hoy es un crack mas pero en esa época era una bestia

Pasman es un salame que hizo toda una carrera tirando bombitas de humo. Aun asi, me rompe mucho las pelotas que Teo haya ido a Central X(

lo estan sobrevalorando a Larrondo… no vale mas de 3 palos, no es Pratto

1 me gusta

No sabía dónde ponerlo

3:59

//youtu.be/OB4fU7L3SuM

4:34 :heart::heart::kiss:

3 Me gusta

Hablo de su pasion por dedearse? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

naput dijo que bosta con mugricio ladri fue el que mas copas compro y nadie dijo nada imaginense al reves

2 Me gusta

Yo quisiera verle la cara a Tití Fernandez ahora después que dijo que Guillermo iba a ser el nuevo Gallardo.

10 Me gusta

Es mentira eso, lo inventaron en taringa

1 me gusta