TV pública y privada = Bosteriodismo

La cara de la Polla cuando le dicen que son imposibles los refuerzos que suenan en Bosta:lol::lol::roll:

1 me gusta

¿Vignolo, Gustavo López, Fucks, Liberman, etc. ya manifestaron su enojo con River por desarmarle la defensa a Independiente del Valle?.

5 Me gusta

dales tiempo , estan editando el informe de como le desarmamos los equipos a los demás , con alguna pregunta debajo “RIVER IRA A DESARMAR ALGUN EQUIPO MAS?”

2 Me gusta

yo en la calle y por distintas ciudades veo muchisimos mas de river, es decir con las camisetas puestas, hay 2 teorias

• los que son de boca les chupa un huevo el futbol y dicen boca por moda o porque lo ven todo el tiempo en la tele (tengo un amigo asi, no sabe un choto de futbol, nada… cero, pero dice que es de boca, le decis tiraste gas abandonaste y se caga de risa, le chupa un huevo, no se lo puede gastar porque no da gracia)

• es mentira que hay mas de boca y somos muchos mas nosotros

para mi es la segunda opcion, cada 5 de river veo 1 de bosta con suerte…

2 Me gusta

Una boludez propia de maradona si fue así, como no lo vas a llevar a Ramón q jugaba en el calcio y la rompía…terminamos dando pena con el galgo dezzotti :lol:

3 Me gusta

De Olé el único buen recuerdo que tengo es la pelota de los 10 años de Olé, que la hice inflar con un mecánico y me la dejó tan dura como pelota de básquet. :lol:

tengo un par de esos

Están pasando en tyc las noticias de los bi-eliminados, y es increíble como quedó diezmado ese plantel de cagones. Los refuerzos que suenan son un desastre, el mono que anda deprimido con ganas de rajarse, les queda un técnico que ya perdió la confianza que muchos le tenían. Te digo que el panorama de estos boludos es muy pesimista, y agregale el fracaso de la copa. Buen momento para ser hincha de la bosta :lol:

6 Me gusta

Boca negocia por José Pérez:
“Los dirigentes tienen que pensar muy bien que van a hacer. No le podés cortar la carrera al pibe, sabés lo que es negarle la posibilidad de ir a Boca? corrés el riesgo de que se deprima y no vuelva al nivel”.

River negocia por José Pérez:
“Los dirigentes tienen que pensar muy bien que van a hacer. ¿Vas a reforzar a uno de tus principales rivales? yo si soy hincha de XXXX me encadeno en la puerta del club y pido que no se vaya”.

11 Me gusta

Anoche en el Super Mitre Deportivo llamaron a Mina , (casi 1 de la mañana ), el pibe muy correcto respondio a todas las preguntas. Cuando cortaron… Aniello empezo a mofarse de Mina alegando q contra Boca , la defensa fue lo peor de Indep.Valle, y q este tipo no paro a nadie y blablabla, cagandose de risa de la compra de River, con la anuencia de los pelotudos q lo acompañan y le temen, y que Polenta es muchisimo mas que Mina insinuando que Boca debe apuntar ahí…en fin un bochorno de este hdp incalificable, pagado ya sabemos por quien.

6 Me gusta

de lo que dije lo único cierto es que anello es un impresentable.

1 me gusta

aunque no tenga que ver, agrego con tristeza que en méxico y eeuu vi solamente de bosteros :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

sin embargo acá siguen muchos comparando lo que hace river con lo que hacen ellos, como si no fueran opuestos los resultados desde hace años

aaah mira los arqueros que anotó boca y river trae a bolognaaaa, como si boca fuera a traer en serio a muslera u otro…

2 Me gusta

No es así. En Olé por ejemplo, el hincha de Boca es el que más lo compra/lee. Hace un par de años habían hecho una estadística, y la bosta robaba en cuanto a lectores de Olé.
Los bosteros son los que más humo compran, les encanta todo ese periodismo que nosotros odiamos.
Ganan un partido por copa Argentina y ya compran todo el humo del periodismo diciendo que son mas fuertes que el Real Madrid. En cambio, los hinchas de otros equipos son mas criteriosos.

Los hinchas de Boca son más que los de River, no hace falta que negarlo.
El tema es que si hablamos estrictamente de los que miran y saben de fútbol, está muy pareja la cosa. Hay mucho hincha de bosta por casualidad o por la termeada de ser “popular”, pero le preguntas quien es el 3 de su equipo y no sabe ni siquiera la ley del offside.

4 Me gusta

2 Me gusta

hay que cojerlos en la copa argentina. es el golpe de gracia.

6 Me gusta

¿Qué espera el Cata Diaz para cagarlo bien a trompadas al monito vignolo?
Fuera de joda ahora que se va le tiene que quebrar todas las costillas a palos.
Es indignante lo que hace en vivo… puse estudio futbol porque me dio tanta bronca que asco de persona

3 Me gusta

Lo que bancaria al Cata si hace eso.

1 me gusta

mmmmm odio a Virgolo… Pero hay que bancar al Cata sobre cualquier otra persona ehh…

Sigue el cabaret en el mundo voka.
Bah ya no es novedad pero bueno.

2 Me gusta

Hace unos minutos cuando hablaban sobres los refuerzos que “no funcionaron” implícitamente están dando un mensaje, como guillermo barrosenelorto no le funciono ninguno de los que trajo y el muñeco puso un 9 prácticamente desconocido y la rompió toda.

1 me gusta