Me acaban de comunicar por la cucaracha que en Estudio Humo hubo una pelea epica entre Pagani y Palacios jajajaja
Pagani le dijo a Palacios…“Vos a Cubitas le tenes que chupar la pi…” 8|:mrgreen:
Se calentaron feo jajajaja
Me acaban de comunicar por la cucaracha que en Estudio Humo hubo una pelea epica entre Pagani y Palacios jajajaja
Pagani le dijo a Palacios…“Vos a Cubitas le tenes que chupar la pi…” 8|:mrgreen:
Se calentaron feo jajajaja
Juaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gran compañero Diaz “No soy el unico responsable de la eliminación” :lol:
Voka es el equipo con mas simpatizantes, no hay que negarlo. Hinchas es otra cosa, pero inclusive alli creo que superan tambien a River.
Respecto a OLE, yo no entiendo la mala sangre que se hacen algunos, ponele que cuando salio no pensaba tanto en la guita… hace años que es un negocio, y el club que mas vende para bien y para mal es Voka, dsp discutimos “calidad” de lectores, pero si tenes un negocio lo primero que haces y pensas es cual es el nicho, cual es el “comprador” promedio de lo que vendes. No es MARCA ni SPORT porque aca no existe la separacion entre Madrid y Barcelona. Es negocio muchachos, la tele lo mismo. No pidan parcialidad, no existe. Todo esta sesgado, dsp el “hincha” puede salirle a alguen periodista por alguna gilada, pero creeme que si no vende en donde esta; a ese lo rajan. Importa tres carajos de quien sea hincha. Farinella es de River y es el director del diario, que sea un gordo infame no quita que sea de River, pero si alguno cree que piensa como hincha siendo director de un negocio esta equivocado.
Slds.
ami me encanta ver este tipo de programa por lo general veo un rato de fox sports radio y sportia en tyc lo que mas me gusta es ver hace varios años a tato aguilera contandole buenas noticias alos bostis y cuando fracasan no sabe que cara poner. Me acuerdo el otro dia al pollo virgolo diciendo “BOCA ES EL NUEV MILLONARIO con los refuerzos que trajo y viene trayendo hace rato” a los 2 dias diciendo los refuerzos no estuvieron a la altura de boca jajaja
En los programas bosteros del mediodía hace más de un año que quieren imponer a Cubas en la selección. Después el pibe la pechea toda y se hacen los boludos…
Lo de Raggi ya es lastimoso. No se cansa de atajar todas las críticas dirigenciales.
*cubitas, sin el diminutivo no sabemos de quien estas hablando
Bosta el equipo con más sipatizantes??? ¿te comiste el versito de los medios? por favor, muchos saben que bosta no es el euqipo con más sipatizantes del país, hasta el mismo Grondona lo daba a entender cuando decía que él sabía quien era el equipo con más hinchas y que muchos se sorprenderían si lo hacía público…
El verso de la “mitad más uno” lo inventó Alberto J Armando para crear ese mito que también ayudó parte de la prensa…y en la época en la que River no salia campeón y purgaba esos 18 años sin campeonatos, pero llenando las canchas igual cosa que si le hubiera ocurrido a la bosta, desaparecían literalmente…
Todavía recuerdo como en el 75 en el último partido del Metro con river campeón contra Racing en el monumental (que era una herradura porque no estaba la tribuna que se construyó para el mundial) la cancha reventaba y afuera estaba tanta gente como para llenar dos estadios más, cosa que se repetiría varias veces en los años posteriores, y vos me venis a decir que bosta es más poulary tiene más hinchas???..
Aparte he vivido en el interior del áis, y lo he recorrido y no hay una diferencia que pueda decir que la bosta es mas que River, en alguna provincia puede que prevalezca la bosta, pero en muchas más los hinchas de River, que no se hagan notar como los chillidos histéricos de los bosteros es otra cosa, pero son varios más que los bosteros de eso no me cabe ninguna duda…el resto es “marketing” que lamentablemente veo que le ha quemado la cabeza hasta a los hinchas de River…
Ufffffffffff hay que decirle a donofrio que compre cintas rojas para la envidia, porque en fox sport están que arden con las compras de River jajajajaja.
ah no te la puedo creer estan dando a entender que river está protegido por el periodsmo
Estos son los hinchas de la bosta, se la creen antes de tiempo, compran campeoantos y cuando no se les dá mienten descaradamente, y no pueden reconocer sus errores…
Politica en River retwitteó
Politica en River @PoliticaEnRiver 15 hHace 15 horas
Cuando comprás el cotillón antes de tiempo…
Yo no dije nada de “la mitad mas uno” eso es marketing, ahora hay encuestas realizadas a los largos de los años que demuestran que Voka es el equipo con mas hinchas o simpatizantes de Argentina. No se cual es el problema de admitirlo, eso no lo hace mas grande que River. Es un hecho factico nada mas. Y en base a eso, argumente lo que dije sobre el negocio del periodismo. Que River tiene millones de hinchas es cierto, hablamos de cantidad nada mas. Nadie niega que River tiene hinchas en todas las provincias, por algo es el equipo mas grande de Argentina, pero negar que Voka sea el equipo con mas hinchas a nivel pais me parece negar una realidad.
Slds.
Mirá con lo que salió el mono viñolo, de discutir por los refuerzos de River y bosta a preguntar quien tiene más hinchas.
Que hermoso verlo derrotado a Cascini ,el negro Bulos y Fucks como lo descansan por Dios,el boludo se enoja y tira gas :lol:
vignolo es el hincha de bosta más recalcitrante que existe.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
le salio mal la mini encuesta jajaja que tipo imbécil y nefasto es
Tan putita es Virgolo, y Cascini se merece una buena paliza, por bobo egocentrico y gil.
Sorprendido la pollita porque hay más hinchas de River que de la bosta…¿No te enteraste pollita que River es más grande hasta en hinchas y que el versito de “la mitad más uno” fue de un tal Armando para ocultar que son menos que River?..
Cada vez que Vignolo se queda sin argumentos se pone a discutir por la cantidad de copas, por la gente, o tira la de que haber quedado afuera de semis es como un descenso para Boca. Qué lacra inmunda.
Mira los equipos de mierda que arman en Estudio fútbol. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Que pasó?