TV pública y privada = Bosteriodismo

Me envió un correo un amigo ecuatoriano, hincha de Independiente del Valle y me dijo “que quilombo que le dejamos a estos bosteros de mierda” :twisted:

12 Me gusta

No entendí… lo único que te dije es hay más hinchas de boca que de river, por lo tanto se vende más…
Los mismo periodistas hinchas generan esto desde los medios, un estilo el Pollo, Sottile y todos los jeropas escondidos seguramente sigan hablando de boca a estas horas

Pasa que no es que vende mas hablar de la bosta que de River, todos los medios ya sean bost sports como Tyc tienen negocios e intereses con esa multinacional corrupta es por eso que siempre hablan de ese club de mierda. Es obvio que si a River viene un medio televisivo con llegada a toda America y le propone hacer lo mismo que a la mierda el club va a tener mas marketing.

8 Me gusta

Dezoti no jugó en Central si no que jugó en la lepra.

Lo que pasa que los monos te hacen dos en uno, usan ese diario de mierda para limpiarse el culo.

5 Me gusta

yo creo que no siempre fue asi, por algo la mentira de la mitad mas uno…

ahora, despues de los 2000, si, son mas, la gente se sube al caballo ganador…

Claro antes del 2000 quizá en algunas provincias teníamos más gente… hoy si haces una encuesta te ganan en todos lados es la realidad

La dejé picando, sabía que alguien la iba a puntear :lol:.

4 Me gusta

:roll:

3 Me gusta

yo creo que no ganan con tanta diferencia, en muchas provincias somos mayoria, en otras no, pero eso de que son la mitad mas uno es una mentira mas grande que el cinturón de Van Allen, dejen de repetir lo que dice el periodismo bostero

8 Me gusta

Estás errando en tu argumento. En realidad no es que “venden más porque hay más bosteros”, sino que, como les va mal, muchos hinchas de tooooooooodos los equipos se regocijan viéndolos derrotados. No porque se le tenga envidia a estos tipos, sino por lo detestables/soberbios/irritantes que son.

Cuando les va mal a ellos, el país lo celebra, tampoco hay que negarlo. Obvio, muchos bosteros se agarran de ésto último para decir que es “envidia”, nada más alejado de la realidad.

Eso NO PASA con River por ej. Si vos agarrás 10 hinchas de cualquier equipo y les preguntás a qué equipos odian/detestan:

te van a nombrar a su clásico rival
y 15 de las 10, te van a nombrar a Bosta

11 Me gusta

Nunca me olvido que un amigo hincha del rojo me dijo que prefería que su hijo fuese de racing antes que de boca, y un amigo hincha de racing me dijo que prefería que su hijo fuese del rojo antes que de boca.

14 Me gusta

Yo soy hincha de river y no compro olé para reirme de los caqueros

La bosta sólo tiene 5 % más de simpatizantes que nosotros, y los hinchas de ese equipo son de los que menos tv miran y de fútbol saben

No no es cierto eso. En los medios toda la vida porcentaje de audiencia y lectores por mayoría siempre fue de River mucho más que boca. Si boca tiene o no un poco más de hinchas es incierto y discutible pero es harina de otro costal.

Mi postura no apunta a los Diarios principalmente, más bien a los programas de TV.

El que compra Olé lo hace porque -bien o mal (mal)- ya “es” un Diario deportivo instalado como el número 1, donde su contenido “es” más bien general (Osea: muchos hinchas lo compran de buena fe, para “saber” de su equipo, y no por ‘el odio a boqueta’ en sí)

En cambio, el que todos los días se come más de 1 hora reloj escuchándolos llorar de la bi-hemorragia cochina, es porque le gusta sentarse a cagarse de risa y verlos llorar (el hincha en general), aún teniendo la opción de cambiar en cualquier momento, a sabiendas de que de su equipo irán a hablar 1 min…

Pasando en limpio:

• Si Olé vende, es porque “es” más general, para el país, y no influye mucho el odio que uno le tenga al Bosta München (lamentablemente en un 90% ya es eso: “el diario del hincha argentino”, se instaló)

• Si la TV vende, es porque existe mucha gente que nunca le va a tener pena a ese Clubsito.

2 Me gusta

Miren como buitrea y tirotea el Cai Aimar por twitter, asi en publico, no le importa nada :lol:

Y no, no esta editada, pueden entrar y comprobarlo con sus propios ojos :stuck_out_tongue:

PD: Virgolo esta desesperado, hace una semana le dedica una hora o mas para hablar de la bosta, para sacar conclusiones, parece que estuviera haciendo terapia, recién le dijeron lo de Mina y ahí nomas se puso a hablar de la bosta, de los que pueden llegar, esta destruido el hijo de puta :lol:

15 Me gusta

Grande Cai, el único que va al frente en ese programa de virgos :stuck_out_tongue:

Y fijate qué contradicción viven los bosteros como Virgolo, sabiendo que vende más cuando su club pasa vergüenza. El tipo tiene que hablar durante 1 hora, porque el 90% del país lo mira para mearse de risa. Ahí es cuando exagera más, o no sabe para dónde disparar con las broncas o justificaciones. Sólo hay algo seguro en nuestro fútbol: todos odian a su clásico, y a boquita. Y no se fundamenta en la envidia, sino en el rechazo a lo que representa hace tanto años.

4 Me gusta

Jajajajaja estalle con lo del cai

2 Me gusta

Ni siquiera ironicamente puedo ver 90 minutos de b*ca más de media hora, son detestables… Mirá que ni los hinchas fanaticos de la mierda son tan irritables como los de ese programa asqueroso.

2 Me gusta