si, tenés razón. Igual mi descripción era la que ellos iban a cumplimentar, por encima del resultado de la entrevista. Las preguntas que les hacen a los idolos de River son generalmente direccionadas, con propósitos lejanos al hincha y cercanos a sus vejámenes periodisticos. No lo vi, pero nadie mencionó si le deslizó algo de Orion (recordando que a Ramon un error del arquero lo sacó de copa tambien).
Yo no la vi entera, pero si hubo una pregunta que, lamentablemente, Ramón esquivó como un campeón.
El negro bulos le pregunto: “Por que te fuiste de River la última vez?, ahora que estas afuera, contanos”.
Ramón fue politicamente correcto con la respuesta.
le hicieron mas preguntas de boca que de river, y es el idolo maximo nuestro. A ese punto llegan…
“Vende mas boca que River en los medios” cai aimar
Hasta el otro judio tmb lo confirmo bajito. Mas platita les deja
Vende más el puterío de Boca, eso es obvio. Lo otro que dicen es un formato que ellos mismos te ofrecen. Decime si cuando volvió Ramón no fue mucho más revolucionario mediáticamente que cuando volvió Bianchi.
Es que en Argentina la mayoría son hinchas de boca, o sea, periodistas pasa lo mismo la gran mayoría son fanáticos de boca… de ahí viene el se habla más de boca
no miren mas el programa bostero de fox los hinchas de river es demasiado obvio. tienen todos bosteros ni uno que defienda a river. no le den rating a esos llorones
¿Ironía a full?
El chavo Fucks diciendo que vino por una suma ínfima respecto de lo que ganaba en Europa (50 mil libras por semana tiró). Acá gana más de 2 millones de pesos por mes, eh. Y tiene premios por partidos jugados de muchísima guita que cobra siempre porque es titular.
Naa es la verdad presi… está lleno de pimenteros creo que siempre fue así
El hincha de bosta consume mas los medios que el de River. Pero el rating de los partidos los lidera River. Eso tengo entendido
jajaja no te pongas nerviosa poya
Disimula un poco tu parcialidad bosteril, lagarto teñido VIHnolo
Sin dudas
No es el hincha de Boca, es el anti Boca. Los hinchas de SL y el rojo odian a Boca tanto o más que nosotros, y cuando vuelve el cabarulo mediático lo miramos los 3 por placer y los bosteros por sufrimiento.
Totamente de acuerdo. Es más no tienen para comprar papel higiénico, a pero el diario olé te lo comprar seguro.
Virgolo habla ccomo un hincha herido y dolorido :lol:
Ah bueh. Si fuese así y el periodismo deportivo reflejara la realidad del país, entonces los hinchas de River no existimos.
Cada dia banco mas a Marconi
Ahora resulta que el Mapuche es un chivo expiatorio, cuando hace un año que viene con rendimientos pauperrimos, como hacen lobby por el quebrador serial de rivales.
Agradezco por tener anginas y quedarme en mi casa disfrutando el show de 90 minutos de bosta