TV pública y privada = Bosteriodismo

COMO LO AMO A ESE SEÑORRRR

Se viene la postulación a la selección en cualquier momento.

QUE ME VAS A HABLAR DE ÍDOLOS BOSTERO PELOTUDO…

Señor, yo lo amo

1 me gusta

“Como le pasó ahora a Boca” tira Ramao a cada rato:twisted: y los pimenteros son tan pelotudos que se ponen contentos de que les nombra a su club mugroso…

2 Me gusta

La imagen que tenían de fondo…

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Encima ahora la cambian por una abrazado al gordo quemado de maradona.

1 me gusta

El mundial 90 lo bajaron porque decian que era cagon.
“Los canguros no juegan en la seleccion” se dijo.

3 Me gusta

Que grande, me emocionó el Pelado.

1 me gusta

Que grande Ramón, muy correcto y tirando palos cada vez q podía jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

No era xq maradona no lo dejó porque estaban enemistados?

2 Me gusta

Maradona fue el que dijo lo de los canguros. No se si la pelea viene despues de eso.
Yo tenia entendido que no lo querian por cagon y Bilardo no lo llamaba.

Pésima entrevista.

4 Me gusta

Ramon declarando les da (y les dió) 10000 vueltas a todos esos pelotudos de la mesa.

2 Me gusta

Gol de at nacional si esto sigue asi la calentura que van a temer mañana jajjaja que hermosa semana

1 me gusta

No lo llevaron por imposición de Maradona que eligió casi a todos los de ese equipo y excluyó especialmente a Ramón porque estaba enemistado con él en Italia…el resto es verso, Ramón era el goleador del Calcio, en ese momento la liga europea más importante…En su lugar fué Dezotti el delantero de Central…

3 Me gusta

Gane quien gane la final, los bosteriodistas van a dejar a su club de mierda bien parado.

Si gana Independiente van a decir que era re obvio porque le habian ganado a ellos, que son un equipazo plagado de figuras, que Angulo, Mina y Ascona son hinchas de Bosta y quieren jugar en el club, que tienen “miztika” por los colores del escudo, etc.

Si gana Nacional van a decir que Independiente perdio por no estar concentrado, que Independiente merecio ganar y Nacional no hizo merito, que este Nacional es mejor que el que enfrento River en el 2014 (como para restarle merito a esa Sudamericana), que Berrio es hincha de Bosta y se muere por jugar con el Carlito y que lo dirija la Guillermina, etc.

Por mi que les cuenten el final de todas las peliculas que deseen ver a estos bosteriodistas de mierda.

3 Me gusta

mi hente beeeia, atención!
Alguien sabe donde encontrar la publicidad que había armado fox para la semi de boca donde hacían mención de su mística? quiero reirme y utilizarla para maleficios

6 Me gusta

Yo tampoco la encuentro si la conseguis pasamela

No solo FOX. La TV publica tambien “BOCA QUIERE SACAR CHAPA DE SU MIZTIKA SABIENDO QUE EN LA BOMBONERA NO JUEGAN 11” algo asi :lol:

Todo el lobby que escuchamos y vimos entre hoy y ayer va a quedar en la historia de las operetas fallidas de cada mercado de pases bostero…

“La salida de #Orion no será unilateral, dependerá si la oferta que llegue de la #MLS es conveniente para Boca” @sebaCerutti @ESPNFCRadio

“A #Orion le quedan 2 años y medio de contrato y #Boca los hará valer” @sebaCerutti @ESPNFCRadio

“La dirigencia va a tratar de convencer a #Orion que se quede, porque en el último tiempo costó que un arquero rinda en Boca” @sebaCerutti

“Será MUY dificil traer un arquero de categoría, Marchesin es prácticamente inalcanzable, el Santos Laguna pagó + de 5.5M u$s” @sebaCerutti

2 Me gusta

Más poder para Angelici: fue elegido presidente de la Liga Sudamericana
El presidente de Boca, y mano derecha de Mauricio Macri, fue elegido para presidir la entidad que reúne a los clubes más importantes de la región. El principal objetivo que tendrá es negociar nuevos contratos con la Conmebol.

De la Redacción de Diario Registrado / Martes 19 de julio de 2016 | 17:48
Comentá5 Facebook 1.7k Twitter
En un cónclave llevado a cabo en Montevideo, Uruguay, los dirigentes de los clubes más importantes del cono sur eligieron y nombraron a Daniel Angelici como presidente de la Liga Sudamericana de Clubes.

Nota relacionada: Tinelli será el presidente de la Súper Liga que se presentará el lunes

El también mandatario de Boca encabezará las negociaciones con la Conmebol en representación de los diversos intereses de instituciones de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El objetivo será negociar nuevos contratos por derechos de televisión, premios y verificación de las cuentas.

Sin embargo, todavía no está conformada la lista final de integrantes. En esta ocasión hubo 33 entidades invitadas y asistieron 31. Sólo se ausentaron Independiente y San Lorenzo.

“Lo que queremos no es tan difícil: es ver los ingresos y cómo se distribuyen. Los gastos de organización que tiene la Conmebol y si el gasto más razonable va a los clubes. Veremos cuáles son los costos operativos de la Conmebol y cuál es la distribución de los premios”, anunció Angelici en la conferencia de prensa que se realizó tras la asamblea en el hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo.

Angelici avisó que no pondrán trabas para la disputa de la Copa Sudamericana que está próxima a comenzar, aunque alertó a las nuevas autoridades de la Conmebol que buscarán mejoras sustanciales en cuanto al dinero que perciben los clubes. “Cuando hablamos informalmente con la Conmebol nuestro objetivo fue conseguir un porcentaje mayor y que nos quiten el 10% que nos cobraban de la venta de entradas”, detalló el dirigente.

Si bien la próxima reunión será el 19 de agosto en Buenos Aires, comenzarán a buscar oficinas para alquilar en pos de asentar la sede de la Liga en Montevideo para juntarse una vez por mes, como dejaron pautado.

El flamante presidente estará acompañado por Romildo Balzan Jr. (Gremio), Álvaro Martínez (Deportivo Cali) y Freddy Téllez Claros (The Strongest) como vicepresidentes 1°, 2° y 3°, respectivamente. El tesorero será Mario Conca (Universidad de Chile).