TV pública y privada = Bosteriodismo

el de radio? a la tarde, tipo 19

1 me gusta

Va por cadena nacional, ¿no? :mrgreen:

3 Me gusta

obvio, ojala este picante y les tire en la cara, yo creo que habria que grabar el programa. Ya se deben estar preparando para cualquier cosa estos hijosdeputa

2 Me gusta

Jeje… yo ayer decía. Primero, que Ramón les marque la Z del Zorro. Y después que aparezca el Romy de la gente. :lol: x 254.427

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

PD.: Central Fox ahora… están con el pedido de licencia del Monkey mayor. Y hablando del puterío Guillermo vs. el mico. :lol:

3 Me gusta

lo mas seguro es q no hablen ni 10 minutos si River la gana, van a relucir q es una copa cualquiera q no importa tanto y van a seguir armando el mega equipo soñado de virgolo para su boquita :oops:… y si la pierde 30 minutos criticando qlos refuerzos, q gallardo, etc etc

:smiley:

//youtu.be/kQNjyqkZkKc

5 Me gusta

Gustavo López diciendo que el San Pablo no es campeón de la copa desde Telé Santana en el 92.
Por qué no se dedican a otra cosa estos muchachos?

2 Me gusta

Gustavo Lopez es la ignorancia echa periodista , aparte de chocar el show del fútbol …

San Pablo no solo ganó la libertadores en 2005, sino tambien el mundial de clubes… ven algo de futbol estos tipos?

9 Me gusta

NO DIJERON NADA QUE ESTUVIERA… ESPEREMOS QUE APAREZCA RAMÄO TIRANDO MÁGIA

1 me gusta

Ahí lo anunciaron.

1 me gusta

ESTOY TOTALMENTE EXCITADO…

Contador de palabras Tévez: 12
Contador de palabras Ramón: 1

el invitado es Ramón

3 Me gusta

YO SOY HINCHA DE RIIIIIIIIVER… Y ME LO COJO A BOCAAAA ♪♫
YO SOY HINCHA DE RIIIIIIIIVER… Y ME LO COJO A BOCAAAAA ♪♫

PUTOS

LICENCIADOS

te falto un cero ya van como 120…

JAJAJAJAJA LO VAN A LLEVAR 8:45 A RAMÓN NO QUIEREN COMERSE NINGUNA HUMILLACIÓN

A mi me mata, dicen que el hincha de boca está preocupado por la continuidad de su ídolo y en el foro de voka son páginas y páginas puteando al mapache.

Párrafo aparte para el cagon de gendler que no fue para que Ramón no le saque la careta al aire.

4 Me gusta

terrible, se rompió el contador ya

Está con bronca porque su equipo se cagó y lo obligó a él a viajar a Ecuador de nuevo jaja

2 Me gusta

adonde va Ramon? a Foxradio con Vignola pimentera?
le va a ser preguntas para que pise el palito como le hizo al Beto, y algo para que les tire a los bostis para vender.