el de radio? a la tarde, tipo 19
Va por cadena nacional, ¿no? :mrgreen:
obvio, ojala este picante y les tire en la cara, yo creo que habria que grabar el programa. Ya se deben estar preparando para cualquier cosa estos hijosdeputa
Jeje… yo ayer decía. Primero, que Ramón les marque la Z del Zorro. Y después que aparezca el Romy de la gente. :lol: x 254.427
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
PD.: Central Fox ahora… están con el pedido de licencia del Monkey mayor. Y hablando del puterío Guillermo vs. el mico. :lol:
lo mas seguro es q no hablen ni 10 minutos si River la gana, van a relucir q es una copa cualquiera q no importa tanto y van a seguir armando el mega equipo soñado de virgolo para su boquita :oops:… y si la pierde 30 minutos criticando qlos refuerzos, q gallardo, etc etc
Gustavo López diciendo que el San Pablo no es campeón de la copa desde Telé Santana en el 92.
Por qué no se dedican a otra cosa estos muchachos?
Gustavo Lopez es la ignorancia echa periodista , aparte de chocar el show del fútbol …
San Pablo no solo ganó la libertadores en 2005, sino tambien el mundial de clubes… ven algo de futbol estos tipos?
NO DIJERON NADA QUE ESTUVIERA… ESPEREMOS QUE APAREZCA RAMÄO TIRANDO MÁGIA
Ahí lo anunciaron.
ESTOY TOTALMENTE EXCITADO…
Contador de palabras Tévez: 12
Contador de palabras Ramón: 1
el invitado es Ramón
YO SOY HINCHA DE RIIIIIIIIVER… Y ME LO COJO A BOCAAAA ♪♫
YO SOY HINCHA DE RIIIIIIIIVER… Y ME LO COJO A BOCAAAAA ♪♫
PUTOS
LICENCIADOS
te falto un cero ya van como 120…
JAJAJAJAJA LO VAN A LLEVAR 8:45 A RAMÓN NO QUIEREN COMERSE NINGUNA HUMILLACIÓN
A mi me mata, dicen que el hincha de boca está preocupado por la continuidad de su ídolo y en el foro de voka son páginas y páginas puteando al mapache.
Párrafo aparte para el cagon de gendler que no fue para que Ramón no le saque la careta al aire.
terrible, se rompió el contador ya
Está con bronca porque su equipo se cagó y lo obligó a él a viajar a Ecuador de nuevo jaja
adonde va Ramon? a Foxradio con Vignola pimentera?
le va a ser preguntas para que pise el palito como le hizo al Beto, y algo para que les tire a los bostis para vender.