JAJAJAJA, el Cholo Sottile diciendo que Guillermo no mejoró nada, que se vieron cambios mínimos. “El Vasco también mostró cosas mejores que Bianchi pero se esfumó enseguida”. Y Vignolo agarrandose la cara diciendo “Uhhh…”
Dale pollita, por qué tanta bronca con el pobre Vasquito querido?
Che boludo cada vez que pongo TyC, Espn o Fox están hablando de la caca, es increíble eh. Aflojen un toque a nadie le importa ya.
Gracias a Dios hay muchas más cosas para ver y no esto
Preparen los pochoclos hoy en FoxRadio va a estar Ramón. Tirara ácido y desenmascara a alguien como lo hizo con gendler???
Asquerosa la campaña tachin tachin que hacen en TyC Sports por Bielsa.
Por favor, dono un organo a la ciencia para que NO vuelva el fracaso este.
Que desilusion ver a la seleccion con ese energumeno en el banco.
Que asco el lobby que están haciendo para que Marchesin se vaya a la bosta… el loco diciendo que está contento en México, y estos le viven retrucando cosas para que diga que quiere ir a Boca… nefastisimo.
D’ONOFRIO, PATANIAN, BRITO, GALLARDO, ETC NO TIENE QUE SALIR NUNCA MÁS A DAR UNA NOTA EN 90 MINUTOS DE FUTBOL POR FAVOR SE LOS PIDO… SI QUIEREN HAGANLO EN TYC PERO EN FOX SPORTS NUNCA MÁS SEÑOR
solo buenas noticias en river jajajajaja como te duele polla vignola ya se que vas a llorar mucho si river gana la recopa me encantaria ver el programa del dia despues JAJAJAJAJAJAJA LA TENES RECONTRA ADENTRO FLACO 2 AÑITOS DE SUFRIMIENTO
Boca tiene un programa propio que se llama 90 minutos, y hoy están buscando al arquero que quieren.
por otro lado PAGANI en EF pide un puntero izquierdo (Puch u otro) y defienden casi todos al gran Melli.
No puede ser, es demasiado lo que nos estamos cagando de risa de éstos hijos de puta. Tengo un poquito de temor de perder la recopa, porque se están dando muchas cosas positivas, y de ganar ésta copa tendríamos hasta fin de año fiesta de corrido :mrgreen:
Le pido a todos los santos que ganemos la Recopa por favor, para ver el programa el otro dia, me lo imagino los primero 10 min un silencio sepulcral peor que el dia posterior a la eliminacion de bosta.