Por favor la gente que entienda hagan ese gif de leto con la frase en un momento asi solo se puede abandonar o solo se puede tirar gas
Ojala Ramón los siga desenmascarando mañana a estos hijos de puta, sin que le tiemble la mano, que tire indirectas y chicanas a los bosteros :lol:
Escucharon a Virgolo hoy a la tarde hablando de Riquelme? dijo “quise que Román hablara en estos días con nosotros, pero lo note devastado, hasta estaba enojado conmigo, no se porque, asi que no lo moleste mas, asi no iba a querer hablar” :lol:
Otra cosa, ojala el hijo de mil putas de Palacios se muera y de la forma mas dolorosa posible, es un IMPRESENTABLE, nunca tiene ni una puta información de los refuerzos de River, siempre dice lo que ya sabemos todos hace varios días, se sienta ahí, dice 2 palabras, los demás lo sacan para protegerlo y siguen hablando de otra cosa, increíble viejo, esta robando ese hijo de puta, al final te enteras mas de los refuerzos de River por twitter y en el foro que en Fox, me indigna
Yo ahora estoy viendo 90 minutos de bosta x youtube para cagarme de risa de la Polla, pero la verdad es que es insoportable ese programa, sobretodo x virgolo, destila mucha mierda ese chabon, le salta el hincha de adentro (o le deben tirar altos sobres) y además son infumables sus análisis vendehumo, de la hinchada gana partidos, de la historia copera, bla bla…y encima las muletillas que usa, dice “de verdad” 50 veces x programa, “mi amigo hincha de boca” (tiene 2 millones de amigos bosteros :lol: ), “los hinchas que me cruzo en la calle”, etc etc…
Hoy vi 90 minutos al pedo, creo que lo que mas me fastidia es el permanente doble discurso si se refieren a boca o a cualquier otro. Si boca pegaba con serna, cascini, bermudez, schiavi y la interminable lista de jugadores “asperos” (por no decir sucios) que idolatran, es por que tienen personalidad y el fulbo es para vivos. Inclusive lo festejan y señalan la falta que les hace en este momento. Si River los deja afuera de dos copas aplicando rigor, lloran por dos años clamando por lo injusto del universo.
Hoy le sacaron la mierda a Aued por salir a opinar acerca del mercado de racing y de la preocupación de que se reemplazase con igual jerarquia a los que se fueron o vayan. Lo criticaron por salir a ocupar un lugar que no le corresponde como jugador. Si lo hace el lesionador serial de la humildad, es por lo enchufado y comprometido que está con el club, que eso lo posiciona como referente, etc. etc…
El periodismo murió hace mucho tiempo, todos estos hdp laburan por intereses particulares. Igual lo que viene es peor, porque ya piensan en el negocio personal pero además no son hinchas: directamente califican como termos.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; tenes a mano el vídeo de FOX radio donde pasaban todos los pijazos a bosta?
Y aparte el otro día le recordó a vignolo como la panquequeó con lo de los ciclos cumplidos, porque cuando pasaron la llave contra nacional ahí eran el bayern y nadie habló nada de que el cata días estaba lento, de que Jara era de terror, etc
Si Virgolo se muestra indgnado con el presente de la bosta porque le pasan sobres y tiene que cumplir el rol de enojado YA mismo tendria que estar en Hollywood. Que sobre ni que sobre, ese tipo hasta cuando caga le sale el sorete con la forma de la Bombomierda.
Feliz dia a todo el foro! pros anti chupajapis personajes termos todos abrazo grande!
Quiero más sangreeeeeeee
Que idiota que es éste barrosenelorto no tiene inteligencia ni para responder las preguntas de periodistas partidarios, y después le piden que plantee bien el partido y le gane a independiente del valle, que ilusos.
Lo digo ahora y no lo repito mas, Estechotto no va a ganar una mierda en la Bosta, mientras no limpie a Cama Diaz, Lady Gago, el gordo Forrion y al mapache Tevez, por mi que se queden toda la vida en la bosta
Y si es posible que vuelva el dani_stone:lol:
Que asco como defiende el Chicken Viñolo a lloron, repite todo el tiempo que no tiene culpa, que no tuvo errores…
Como esta Virgolo , se le sale la careta de que es ultra bostero, todavia estan de velorio en 90 minutos de bosta
Closs está matando a todo lo que tenga que ver con boca.
No tienen inferiores, tienen bocha de guita pero la gastan en jugadores de mierda, compran la estrellita de cada torneo, Guillermo es un cabeza dura, Cubas es un cagón. Bien.
Terrible la chupada de pija que le viene pegando a Guillermina la polla VIHgnolo, desde que llegó a Boca. Le salta el hincha de adentro, es de los que dicen que el Vasco le dejó mistica perdedora, increíble la bronca que le tiene. Me dió risa el día después que quedaron eliminados, cuando el periodista que cubre a boca dijo que Tevez prefería al Vasco y la polla enseguida puso una cara de culo… “pará pará pará, me estás diciendo que el Vasco era mejor???” :lol:
Jajajaj y ahora para colmo le está diciendo a la gente que es lo que debe tener un jugador para poder jugar en Boca… ni disimula, le salta el hincha a full.
cuantas alegrías nos ha dado…
“Volvio el BOCABARET”
Cholo Sotile