TV pública y privada = Bosteriodismo

Ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

4 Me gusta

Esta destruido Maradona, no puede hilvanar dos palabras

3 Me gusta

A bueno cerremos todo, el gordo ladaga llorando porque maradona agarraría gratis la selección, me dió vergüenza ajena.

4 Me gusta

maradroga: EHHHHHHHHHH ESTEEEEEEEEEEMMMMM EEEEEEE SELECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON EEEEEEEEEEEEEEEH EH

1 me gusta

el pollo nombrando los buzos de arquero más vendidos de la historia:
el de navarro montoya, el del bulldog de chilavert, el negro de oscar córdoba(!)

del de Barovero nada…

2 Me gusta

MAÑANA EL PELADO DIAZ EN FOX RADIO… ESE SI ES UN PROGRAMA PARA VER

4 Me gusta

Ramon mañana en radio bost sports

2 Me gusta

le van a preguntar como tendria que haber plantado el equipo schelotto

2 Me gusta

KJajaja sisi olvidate

Nuuuuuhhhhh… mañana Ramón tira magia, acuérdense. Va a ir con sonrisa socarrona prendida a 380 voltios.

2 Me gusta

El terror de Gendler…

//youtu.be/mHcURkCK5hs

3 Me gusta

Gendler fue el que dijo “olvídense que River meta 3 en Brasil”. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta

Si el mismo textualmente dijo “olvidate la heroica y que gane 3 a 0” a el salame de Pinzon encima lo dijo con una sonrisa de solo bokita puede hacerlo :lol:
estan hechos pingo tincho pero maall, river es una poronga pero ya con 4 copas en el lomo no lo pueden digerir, estan desolados, bien que les encantaria q todo fuera al reves boca dando lastima vendiendo y comprando mal jugando a nada pero con las copas en las vitrinas y River pecheando en todos lados por supuesto ningun periodista se animara a decir semejante cosa ya lo dijo el pollo Cagones!! eso es lo q son!

5 Me gusta

Bolú no doy más de la emoción. :lol:

Está bien, nosotros no estamos para tirar manteca al techo, y ya vamos a tener tiempo de sobra para calentarnos por River. Pero todo esto es mágico, por favor, verlos sangrar por cada orificio dilatado, ver como decía el maestro Cipolatti, “Cómo brilla, cómo late, cómo crece de tamaño mi herida / Es probable que ya tenga una infección / Qué desgracia, no se cierra, Se humedece y se amorata mi herida / No la puede controlar ningún doctor”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

12 Me gusta

Y eso que todavía no salio hablar Ramon ni el triste que habia dicho “para boca esta es la copa libertadores mas facil de su historia”:lol: no me pienso renegar mas con el Rodo el Enzo muñeco y compañia hasta la recopa

2 Me gusta

Yo te juro en serio, Nacho, si tengo algo de tiempito en estos días trato de juntar todos esos videitos y ponerlos en un combo todos juntos con Los Twist de música de fondo. :lol:

//youtu.be/PT23qh7HLRo

1 me gusta

Jajajaja obvio papa! hasta agosto se termea fuerte banana y si ganamos la recopa ya no se hasta cuando:lol:

5 Me gusta

La parte en la que grita “pero por favooooooor ayayayayayay… dénme una vendaaaaaaaaaa” iría con el “Cagones” de la Polla, ajajajajajajaja…

PD.: O con Leto tirando los auriculares a la mierda. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Que ya no quiero ni mirar, me da impresión” :lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

En 90 minutos de fútbol por Fox no dijeron nada nuevo de RIVER, me entero más por el foro y Twitter

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Mañana está Ramón

1 me gusta

Pero es pelotudo este tipo o que? :lol: el buzo de arquero mas vendido es claramente el de Trapito lejisimo, pero mal.

6 Me gusta