Posta ayer pensaba eso… que raro que ninguno de producción sea hincha de river es todo muy raro.
No hay un hincha de river en ese estudio
Esta hecho para el publico de boca fox sports siendo asi no es nada raro
Como les cuesta a los periodistas pegarle a Tevez.
Parece una herejia cada vez que alguno tira un comentario (fundamentado) de lo DESPARECIDO que esta ese muchacho, al que vendieron como el salvador.
Le saltan todos al cuello “EEEE COMO LE VAS A PEGAR A TEVEZ !?” …
Hay algún programa deportivo que se pueda mirar que no se esté hablando de los cerdos abandónicos tira gases del riachuelo??
Menos mal que no pago cable nefastisima la televisión
todos los programas de fox empiezan hablando de la bosta su contenidos son 90 % referido a ellos
jajajajajaj llevaron al que pone puntajes en olé por el 1 a tevez, haciendo lobby porque mereció un 3 jajajajajajajajaja esto es increiblemente patético, CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCION
Cual es la contratapa por la que se enojó cascini?
¿Que dijo el ex hincha de River Raúl Bostini que en twitter lo estan puteando?.
Hora de reloj hasta el momento hablando de boquita… y sigue
90 minutos de bosta, el programa partidario del canal partidario bost sports. Todos los programas, todo el programa, más el que tiene a la tarde hablando del “mundo boli”. Ya me estoy saturando de reírme de como se lamentan, te pudren.
No entiendo como puede quedar tan solo una persona en el mundo que no se de cuenta la condición bostera de este programa.
eso alguno sabe?!?!
Y claro cómo va a ser fácil pegarle a Tevez cuando todo el periodismo ese de manera unánime lo defendió y le chupo las medias desde que volvió? No saben adónde meterse ahora.
no pude mirar hoy 90 minutos abandonicos la puta que lo pario
jajajaja
no me digas que vos tambien sabés eso. Yo me acuerdo que en algun lado salió, hace mucho tiempo, de su época de Estudiantes o del Rojo. Y verlo ahora así da mas asco aún. Cambiar de equipo es de un infame. Por eso respeto a Ruggeri, siempre dice que es de Boca pero le tiene un enorme respeto a la banda. Y no se si Cagna igual.
Re caliente estaba Cascini con el que pone los puntajes de Ole y con hacer eso, seguro lo llevaron a propósito para hacerlo calentar :lol:
Otra cosa, Fox Sports debe ser por lejos el que menos información tiene de River, ni se gastan en averiguar nada en los mercados de pases, tanto Raggi como Palacios están EN PELOTAS, siempre, todos los años, ni una puta primicia, humo ni nada te tiran, repiten lo que todo el mundo River dice sin agregarle ni una coma, si queres enterarte sobre los refuerzos de River, es mucho mas conveniente escuchar algunas radios, algo de ESPN y Tyc y después lo que ponen los periodistas que cubren a River en twitter
PD: Me sacaron la firma de Virgolo
¿Estuvo el que le puso un merecidísimo 1 al simio mayor? Estos son los momentos en los que me arrepiento de haber cancelado el grabado automático de 90 minutos de humo.
Como le gusta hablar de boca a vignolo, le encanta proyectar, armar equipos, ver que jugadores puede traer.
En el momento que empiecen a hablar de River apuesto mi casa a que empieza a pelotudear y hablar pavadas.
como un hincha, los que hacen eso con un equipo es porque son fanaticos, como nosotros aca que nos volvemos locos porque el rodo no trae a nadie… el pollo eso lo hace en la tele
Habla maradona en lo del mono viñolo, andá haciendo amigos ajajaja.
Entre balbuceos tiró que Carlitos jugó a lo Chipi Barijho
duriiiisimo