TV pública y privada = Bosteriodismo

Mepa que dentro de poco Máximo Palma va a tener que buscar laburo. Dijo que la gestion actual de Boca ha gastado muchísima guita en los mercados de pases durante 6 años y ha sido una muy mala política de refuerzos. También dijo que con el tema de la AFA, todos se estan alineando atras de Macri. Y esto ultimo lo dijo en tono de que es algo malo.

Este es Máximo Palma:

3 Me gusta

Fue a cubrir a la bosta en la Intercontinental 2000. Que hincha del albo heee increible…

3 Me gusta

Máximo Palma es uno de los pocos periodistas imparciales de Bosta Sports.
Al parecer no es bostero, pero tampoco se puede afirmar que sea de River.
Con lo que dijo esta tarde respecto de Macri, creo que mañana lo echan.

3 Me gusta

¿No es uruguayo?

Ya empezó Virgolo con la típica de TODOS los años cada vez que la bosta fracasa en las copas, “el nuevo bosta”, mamita querida, es mas bostero que la Raulito, pensar que es de All Boys es como que alguien haya nacido en el barrio de San Telmo o en Bahía Blanca para hacerlo mas parecido al caso de Virgolo y que sea hincha de General Paz Juniors de aca :lol:

6 Me gusta

A fin de año se terminan los partidos gratis. A la mierda el FPT. Y no me parece mal.

A mí no me parecería mal si tuviese la certeza de que la guita va a donde realmente se necesita. Ahora dudo muchísimo que eso vaya a pasar. Esa guita desaparecera en cualquier otra cosa turbia.

2 Me gusta

Fox radio es un calco de 90` se ve que no les alcanza con hablar de vokita 90’ por dia, me lo imagino al pollo todos los dias en su casa, metido en wikipedia buscando situacion de jugadores para que puedan venir a vokita

2 Me gusta

en fox radio sacados queriendo echar jugadores, como si fueran todos dt. impresentables closs le da mil vueltas a todos esos periodistas

3 Me gusta

virgolo lo vi unas veces. no es de allboys ni ahi. tiene de amigotes a palermo y a riquelme por ejemplo. puro verso lo de allboys. debe ser un cariño que le tiene y nada mas. pero es bostero acerrimo de eso no caben dudas.

3 Me gusta

Closs es igual de impresentable que esos soretes

Resurgen las heridas en fox radio jajaja, yo los veo y … pobrecitos.

1 me gusta

Jajaja en Fox Radio llorando por lo de Delfino todavía.

3 Me gusta

Como lo banco a Benedetto…

Como sigue llorando por las patadas de Funes Mori, Ponzio y Vangioni en el clásico de la Libertadoes :lol: Como les duele el pijazo, todavía no se lo sacan :lol:

6 Me gusta

ESTOY EN PIJA ESTAN HACIENDO UNA REVISION DE LA COJIDA QUE LES DIMOS 2 VECES EN 6. ME MUERO JAJAJAJ

2 Me gusta

El bobi periodista?

la tienen enterradisima los bosteros de bost sprts. los hinchas declarados estan quejandose de fondo jajajaja. y benedeto tiro: " y si ponemos los partidos dudosos que fueron para voka?". silencio del bigotudo quejoso.

hermoso.

4 Me gusta

Pfff que lindo ver este resumen de derrotas bosteras :twisted:

See ese…