TV pública y privada = Bosteriodismo

Es un imbecil xq lo baancas q dijo?

Les tiró la verdad en la cara… mientras se regocijaban del arbitraje de delfino en la copa 2015, les tiro que otras veces nos han cagado a nosotros, se los dio a entender.

1 me gusta

jajajja pasaron 1 solo gol de los 4 que le clavo San Lorenzo, verguenza se llama eso

Es probable. Con este gobierno de improvisados puede pasar cualquier cosa, tanto para bien como para mal.

1 me gusta

Hasta cuando vamos a seguir escuchando “el nuevo boca”?

Arman y desarman a su antojo cada 6 meses… El futbol argentino en su peor crisis y boquita sigue comprando, y nadie dice nada por supuesto.

2 Me gusta

u no hay videos de como lloran recordando los 2 pijazos?

Miren al pibe Barco del rojo, la va a romper. Ahi pasan el video otra vez.

Para la noche seguro van a estar en youtube

Hoy en 90 min of bosta este tipo

quedo como un pollito de la CD, se noto que no podia hacerle ni una critica a lo que pasa en river, y a todo esto todos, con virgolo a la cabeza (que cuando se habla de river no habla casi nada, solo para tirar mierda) queriendo comparar la situacion de river con la de bosta, COMO LA TIENEN A DENTRO TODOS se les nota la calentura

1 me gusta

Che como juega el pibito Barco… tiene futuro

Ese que decis es Emiliano Raggi, un tipo que es una verguenza como periodista, un pelotudo con todas las letras, y complice de esta dirigencia de mierda. Es alevoso como este tipo encubre al viejo puto de Donofrio y al mafioso coimero ladron hijo de puta de enzorete, cada nota que les hace es una sesion de sexo oral a los inutiles dirigentes! Pero claro, el boludo este se paso en Miami 15 dias, otros tantos en Japon, pego viajes todo el 2015 recorriendo junto a River casi todo America. Y hacerle un pete a los dirigentes es lo menos que puede hacer, pobre idiota.
Ademas , tambien que con esa cara de infeliz y esa pasividad, de seguro que llega a la casa y a la novia se la estan enfiestando 4 recolectores de basura, y el bobo este se tira en el sillon a ver Bendita Tv…
Raggi hijo de mil puta, merece ser puteado y corrido del Monumental a piñas junto a toda la mierda de FOX.

7 Me gusta

hoy puse 5 programas diferentes de fútbol , puse canal de noticias y todos hablando de la BOSTA y su CRISIS , pero váyanse a la concha de la lora !! ni se puede mirar televisión o escuchar la radio !!

LA PUTA MADRE TODO EL PROGRAMA ME COMÍ PENSANDO QUE IBAN A HABLAR DE RIVER Y LOS REFUERZOS Y AL MENOS CRITICAR AL PAJERTO DE ENZO FRANCESCOLADRI Y EL PUTITO DE DONFRIO

La llave del gol una clase maestra de futbol con holan. faltan mas de estos programas y menos de los de vignolo

5 Me gusta

PERLAZA ! :lol: 3:49

//youtu.be/JpQrowadlqo

Independiente del Gas

10 Me gusta

INDEPENDIENTE DEL GAS JAJAJAJA

[MENTION=20338]MARCOS[/MENTION]; no me quedó en claro tu opinión respecto de Fox Sports. :lol:

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Hummmm. hoy es el cumpleaños del periodista de boca que dice sr de All Gays…el pollo Vignolo, podriamos mandarle en su twiter algunos saludos no?..
@PolloVignolo

2 Me gusta

Felicidades por la septima! Salud nos vemos en Japon! abrazo grande de Agustin :twisted:

2 Me gusta