Otro detalle es que River hace rato que es un equipo de mierda que no le gana a nadie desarmaron el plantel se compra mal Gallardo hace cualquiera los jugadores tambien asi y todo River le gano mientras que boca un mes preparando este partido con guillermo tevez la mistica etc le meten 3 pepas de local
Pelotudos y soberbios encima, peor aún
Séeeeee, ni hablar. O sea, nosotros estamos mal, eso no hay dudas. Gracias a una dirigencia de mierda y a un DT pelotudo. Ahora bien, eso no quita que NO JUGAMOS CONTRA NADIE, o sea, mal le podemos ganar a alguien si todavía no debutamos oficialmente en la temporada.
La polla no sabe como sacarse la ídem de adentro.
tal cual, es una estupidez hablar de River que solo jugo 3 amistosos, AMISTOSOS… que tipo mogolico. Ojala River traiga la recopa asi la tiene adentro una vez mas
Es que va a ser así por un tiempito, olvidate. Como tiene 35 días para rumiar la bronca, y entremedio River va a ganar por la Copa Argentina (porque si perdemos contra un equipo amateur de Venado Tuerto hay que matar a todos eh), va a buscar siempre el pelo al huevo. Va a ser tipo:
- Claro, acá todos salen a matar al Mellizo. ¿Y la sexta de River, que se comió tres contra Flandria? Claro, nadie habla de eso.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Freire. A mí me dio la sensación de que lo estaban chicaneando con que era hincha de otro club porque le decía “periodista e hincha” en el tono con el que se lo dice a Pellegrini, que cubre a SL y es de Vélez.
Miren los videos de Vignolo Leto y compañia en fox radio es una sesion de autoayuda onda" hola soy roberto me sentia campeon de america y nos rompieron el orto otra vez" “Hooolaaa Roberto sientate aca somos familia podes compartir lo que sea con nosotros” :lol:
Tienen que proteger como sea a su proveedor de semen, el cebollita del mellizo.
Igual hay una cosa, cuando la prensa se indigna con las derrotas de Boca están diciendo BOCA ES EL MAS GRANDE, COMO PUEDE SER QUE NO GANE LA LIBERTADORES. Ese es el mensaje subliminal que bajan con ellos y no con nosotros, porque para ellos somos gallinas y segundones. Ojo.
Che pasaron la repeticion del partido Bosta - Indp. del Valle?? digo porque yo no lo vi, si pasaba vokita lo repetian 3 veces por dia
Me encanta eso. Más van a seguir en esa postura, más adentro la van a seguir teniendo, porque mientras tengan al Cata, a Orión, a Gago y a Tévez no van a ganar un carajo. :lol:
Obvio, digamos que por un lado potencia la imagen poderosa y la grandeza DEL CLUB, pero le pone a los protagonistas una mochila pesadísima que los quema.
Exacto. Y eso es genial con este plantel que tienen los sucios, que no se bancan ni 200 gramos en la espalda.
Eso es una huevada que lo dicen de calientes, si te haces el exigente hacelo cuando pasan de orto tambien porque si el jueves llegaban a pasar por penales como contra Nacional no estarian preocupados por pasar cagando contra unos ecuatorianos y por el nivel choto que tienen, estarian hablando de la mistica mas viva que nunca, que Guillermo, que Carltios, que Japon y bla bla bla.
Son gente limitada que no analizan el trasfondo, solo hablan con el resultado y venden humo para la gilada.
Por eso, si ganan es porque son los más grandes y tienen mística, si pierden es una afronta a la grandeza y la mística. Pase lo que pase, hay grandeza y hay mística.
Si lo pasaron, yo ya lo he visto como 6 veces :lol:
Freire es bostero hasta la medula, dicho por el y todo, que lindo verle la carita de sufrido hoy, diciendo que esta golpeado y que se veía campeón de America :lol:
Otra cosa de Virgolo, fijense y justo hoy se noto a full, cuando hablaba de la bosta, pedia fin de ciclos, que rodaran cabezas, mas refuerzos y de jerarquía, para avivar y despertar a los dirigentes bosteros, además de que la bosta juegue bien y demás, en cambio cuando hablaron de River, el hijo de mil puta no pedia que traigan mas refuerzos ni nada como para avivar al mundo River o sacarlo de la modorra, solo decía que Gallardo tenia que hacer jugar mejor al equipo y a duras penas porque ahí nomas fue a la pausa, volvieron, Raggi dijo 2 boludeces y paso a San Lorenzo, Independiente y Racing, claro, no sea cosa que se le escape decir que lleguen mas refuerzos a River o algo asi como hace con su bostita querida, que después encontremos el rumbo de vuelta y no paremos de ganar otra vez, es muy bostero y se nota mucho, lo que mas bronca me da es que no lo blanquea, la caretea y se la tira de imparcial, de que le da igual la bosta y los demás equipos, cuando es todo lo contrario, los monólogos y discursos re caliente que hace con la bosta, nunca se los escuche con cualquier otro club grande en la misma situación
es del albo posta, me lo cruce una vez en la plaza de devoto.
es un personaje que hace, el tema del momento es la eliminacion de la vosta y el cabarulo, eso vende.
Pero que va a ser de All Boys!!! Ese sorete de Virgolo es mas bostero que la Raulito y el pelotudo de Pergolini juntos. Ademas, el bobo este nacio en San Francisco, una ciudad de la Provincia de Cordoba, y te digo yo, por haber nacido y vivir en un pueblo del interior, que es imposible que haya alguien de All Boys, o Chicago, Temperley, AAAJ, Atlanta, y todos esos clubcitos. En estos lugares la gente es de River, voca, Independiente, Racing y San Lorenzo.
No hay chance que un cordobes de un pueblo sea de All Boys…
¿Todavía se debate la mentira esa de que Vignolo es hincha de All Boys? :lol:
Le decís que nombre 4 titulares de los 11 que terminaron el torneo pasado y no sabe.
Falta que vaya uno a comentar en el tema de Olé que como Farinella es el director, tira para River… :roll: