La concha bien de tu madre, bosta, el periodismo bostero, los putitos que estan mas agrandados que la mierda y se piensan que son los mejores intergalácticos del mundo universal (?)
Que lindo verlos caer desde tan alto.
La concha bien de tu madre, bosta, el periodismo bostero, los putitos que estan mas agrandados que la mierda y se piensan que son los mejores intergalácticos del mundo universal (?)
Que lindo verlos caer desde tan alto.
Que subido al pony que esta Freyre, ya se ve jugando con el Atlético la final en japón… ojalá que se coman 2 o 3 vergazos en uruguay que asco que te tengo boca club de mierda
Esto ya paso en el 2015 ojala termine igual
Bueno calmate un poco, papá.
Sos consciente del poco aporte ético que estás dando en este espacio la concharrota de tu re puta y zorra madre?
Culiaaa! Prefiero dedicarme a la medicina forense antes de ver al pseudo-rockstar quemado este en pelotas.
Etiqueta de puchos. Menos mal que nos quejamos de la Viuda Desgarrada.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
¿Nadie esta viendo al Manaosger en Libero?
JAAAAAAAAAAA que linda persona Osvaldo
Un tipo en bolas tiene que ir en spoiler y con anuncio de lo que hay.
“¿Lo quieren perjudicar a Osvaldo?” Es el título en 90 minutos de bosta.
cuándo la noticia era el burrito en pedo no leí nada así, era ortega en pedo y punto
forros
Ojalá lo hagan pelota al pelotudo de orlando.
todos se fijaron en la pichila de osvaldito pero nadie ficho la caja de puchos? yo si tengo un jugador roto robando con contrato europeo, siendo un cabarulo humistico andante y encima fumando diretamente lo lincho
Son unos hijos de mil puta. Me acuerdo perfectamente como lo trataban con lastima a Ortega y lo defenestraban cuando aparecía borracho. Este muerto de mierda aparece regalado y hablan de perjudicar a Boca??!
Me pone contento saber que voy a ver morir a los titi, vignolo, y toda esa manga de forros.
Yo ya estoy empezando a desconfiar, pero si viñolo no es puto le pega en el palo.
Es que ES tremendo putazo
Nah, olvidate, siempre los titulares era “Ortega tuvo una recaida”, lo hacían bosta . Aún en la época que salía y la rompía igual en la cancha, igual le daban.
Asco el Pollo justificándole todo a Osvaldo.
Tratando de que boquita vea en la concentración la forma de jugar de Nacional, esto ya es demasiado
Que caraduras que son en la mayoria de los programas de futbol! Se hacen los que “ay a nosotros no nos gusta hablar de la vida privada de los jugadores” y la realidad es que todos sabemos que les encanta “debatir” estos temas, les genera mas rating que hablar de lo que pasa en la cancha-
Posta que es así. Igual en el caso de Osvaldo de lo único que pueden hablar es de los puteríos en que se mete y las boludeces que hace, porque en la cancha no hace una mierda.