Alina era una de las pocas que decía que River iba a eliminar a Boca en la Sudamericanan 2014. Había una nota donde opinaban muchos periodistas. No recuerdo si Rubinska opino ahí.
Si, pero también dijo hace poco en un video de Tevez haciendo la gallinita “ayy la gallinita pero mira que lindo y pícaro Tevez” comentario de rubia tonta, hermosa pero hueca me extraño mucho justamente por ese comentario q decis yo tambien lo vi
Mejor si es bostera, bien sucia más rica
Tengo el vago recuerdo que luego del pimentazo tiro una cargada a los bosteros (creo que algo de abandono). No lo afirmo porque no estoy seguro.
Igual, Alina es hincha de Rosario Central (calculo que luego de la Copa Argentina les debe haber agarrado asco). Lo de Tevez debe ser por el canal Bost Sports o porque como a muchas personas (incluidos algunos de River), le han lavado la cabeza con “el jugador del pueblo”.
La copa América centenario se termina a fin de Junio, y los juegos Olímpicos empiezan a principios de Agosto, supongo que la copa Libertadores se juega en el medio, o sea en Julio.
Tenes razon, confirmado:
Con los dos partidos semifinales el 6 y 13 de julio y las dos grandes finales el 20 y 27 del mismo mes, el ente organizador del fútbol sudamericano espera tener campeón este mismo semestre.
http://dxtv.gob.ar/noticias/ya-se-conocen-las-fechas-de-semifinal-y-final-de-la-copa-libertadores/
Los periodistas “mala leche” siempre tiene sus dudas con River…porque si no le podemos ganar a estos dos rivales de la copa Argentina es porque ya no somos River, somos menos que sacachispas, creo que dudar de eso ya es dudar hasta del club…Se tiene que ganar esos dos partidos y despes que venga quien venga, esto es River a dejarse de joder carajo…
Juan Cortese @juancortese 12 hHace 12 horas
Temperley, otro equipo de Primera afuera de @Copa_Argentina y rival confirmado si River le gana a @RivadaviaVt: @Estudiantes_SL
Ya en Tyc Sports tiraron la encuesta de con quien queres que el simio haga dupla la temporada que viene, con Osvaldo o Wanchope
segun Mauri, el alivio y la alegria vienen en el segundo semestre, así calculo que van a ganar la copa una vez mas.
Jua, cuando quedamos fuera de la sudamericana se había especulado con Wanchope a River… pero quedó ahí nomás, en ese momento. Ahora que sonó para Boca cuando asumió Guillermina, el lobby que hacen para llevarlo no para nunca… igual leí por ahí que Huracán le pide 8millones de dolares a la bosta, a ver si mantienen la postura y no se bajan los pantalones después.
La trola de Vignolo esta a nada de hacer una vaquita para que boca compre a Wanchope. La concha de tu madre, Pollo Vignolo.
En fox en cualquier momento empiezan a hacer una colecta para pagar el pase de Wanchope, tanto lobby van a hacer inmundos?
Que inmundo que es el gordo papada Freyre
Pero que lindo lo que tiro recien, esta muy bueno que se confíen tanto y ya se vean en Japón… vamos a ver como termina todo.
hacete un festin jorgito rial. sos nuestra esperanza.
.
Hijo de puta! Mandale Spoiler!
Jajajaja hijo de puta ponganle spoiler
jajaja. El Jonny Deep del subdesarrollo. Que mandada al frente… igual dice la verdad el pimentero.
El boludito este hizo mas en la copa que abandonaron que Calleri