TV pública y privada = Bosteriodismo

El mono de Cascini tiene algun titulo en administracion de empresas o contabilidad?
Porque vive hablando de las finanzas del club

2 Me gusta

A pero cavenaghi se volteaba a la mujer de sanchez

3 Me gusta

Y a River ganador había que generarle algún kilombo para bajarlo, a este bosta endeble que necesita ayuda arbitral, hay que tenerlo entre algodones y sacarle toda presiónj y pute porque se pincha…O directamente abandonan…

5 Me gusta

Ya está comprada la copa para los bosteros, que es esa foto de el burro de Mugricio con el presidente de la CONMEBOSTA con el regalito de la replica de la copa…

LA CONCHA DE TU MADRE, NADIE INVESTIGA EN ESTE PAIS TODA ESA MATUFIA!!!

2 Me gusta

En general me es completamente indiferente eso del “periodismo antiRiver” pero esto no lo puedo dejar pasar, nunca vi nada mas berreta:

Es así como, ante el cambio del modelo de camiseta del Millonario, en las tiendas oficiales se puede conseguir una “promoción” de las buenas: 3 camisetas con el diseño anterior al precio de 2.

“Se cargan solos” :roll: :roll:

¿Recien ahora te das cuenta de eso? ¿porqué pensas que la primera sanción a la bosta no fué de exclusión en torneos internacionales y solo de cinco partidos sin público local? ¿porque pensas que después con Macri como presidente, la Conmebol sacó eso de la amistía para los clubes y le bajó la sanción a la bosta? ¿porqué pensas que el árbitro en los dos úlitmos partidos de la Libertadores a nosotros no nos da un gol legítimo y dos penales, uno por partido y a ellos a los cuatro minutos de juego si se los dá y no le da cuando estaban uno a uno y la bosta perdida en el campo un penal para Cerro Porteño de visitante?..

Por favor, esto solo es dejar al descubierto algo que ya se ha hablado hace rato, primero entre los presidente de ambos países y después la vneida para darle “la noticia y la alegría” al salame que tenemos como presidente…Que si tiene tiempo para eso, pero para bajar el IVA, solucionar que no existan aumentos en la nafta sin causa o que los formadores de precios te maten, para eso no tiene ni un minuto de tiempo…

!!!Y después nos quieren hacer creer que todo lo que gana la bosta es legal y sin ayuda!!!

Hace rato que la bosta tiene ayuda ya sea de la AFA (siempre alineada con los intereses del gobierno de turno) ¿o te olvidás del afano alevoso de la Copa Argentina a CEntral, y eso puede ser un poroto si hoy Nacional le hace fuerza a los bosteros…

2 Me gusta

Me lo explicas Perico por fa? cual seria la cargada?

Y es un medio K, que sirve para los que creen que con lo K no nos cagaban…recuerden el descenso, fuè con ese gobierno y ahora con los amarillos, tambièn nos van a cagar para quedar bien con el nuevo presidente…

Olvidate, los uruguayitos ni en pedo le hacen fuerza a los compradores compulsivos de copas

Que pelotudez, es como que si despues alguien le saca una foto a un hincha de San Lorenzo comprando en Carrefour y digas “se cargan solos”.
Ademas las noticias del costado, todas malas :lol:

2 Me gusta

Jajaja venia a poner lo mismo, hasta un gol q erra Ponzio en una practica :lol:q hijos de puta jaja

1 me gusta

jajajaja… recontra antiriver ese sitio!

2 Me gusta

Encima lo peor es que la palabra Promoción no está en ningún lado de la foto. Es demasiado nabo este nabo.

1 me gusta

Y/o de Barovero. La semana pasada en 26TV a la tarde estaban con ese tema. Como 1 año despues del supuesto caso.

ah bue… Foxsports radio esta haciendo un programa “especial” hablando del partido de Boca. No dan mas de bosteros!! X(

2 Me gusta

muy tiernitos los uruguayitos estos.

Fox sports después del partido de boca, no recuerdo que pasase el año pasado, si pasó dsp del mundial de clubes para descansarnos

todos los equipitos uruguayos son pateticos son lo mas debil del continente lejos son peores que los venezolanos

Ese equipo de mierda de los cuervos gana una de las copas mas berretas sino la peor que se recuerde, ahora estos mandriles que no juegan a nada van dejando en el camino a todos equipos blanditos y sin bolas. Nosotros la tuvimos que yugar feo y todos nos venían con el puñal en los dientes, encima esos mexicanos se habían reforzado como para rompernos el tujes, menos mal que se armó un equipo con altos huevos.

Llegan a ganar la Copa y voy a ver a Boca hasta en Nat Gio. Encima con nosotros estuvieron todos mojandose con cuantos goles nos hacía el Barca, se nos cagaban de risa. Con esto van a decir que le hacen 5 al Real Madrid. Sería inaguantable